Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 4 de octubre de 2010

Mini sorteo!

hola a tod@s!
Voy a hacer un pequeño sorteo, en el que el premio es un delineador automático, porque me sobra, está sin usar y no me parece bien tirarlo si está nuevo.
entonces he subido un video a mi canal explicándolo, pero os cuento por aquí en qué cosiste. Tenéis que dejar un comentario tanto aquí como en el video del canal, como en el evento que voy a crear en tuenti, los siguientes datos:

-nombre y apellidos
-si seguis mi blog o no
-una idea para un relato de cualquier tipo, o para el relato de fantasia que quiero hacer.

como véis es muy sencillo. espero que os guste la idea y que os apuntéis.

el sorteo acaba el dia 11 de octubre a las 12 de la noche, y haré el sorteo el dia 12 mediante el Random
(Este sorteo no tiene nada que ver con las visitas del blog, cuanod lleguéis a las 20.000 sortearé el libro, independientemente de este sorteo)
besotesssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

diana_vk9 dijo...

diana diaz gonzalez
si claro que sigo tu blog
podrias hacer una historia sobre un chico adolescente que monta muchas fiestas y se mete de todo pero que conoce a una chica que le ayuda a salir de todo eso se que es muy diferente a las que sueles escribir tu pero bueno es una idea no???haber que te parece un besito mi niña teQ!!!!

cubip dijo...

Cristina Prados Dominguez
Of course sigo tu blog jejeje
Yo creo que una historia sobre una chica adolescente, que se enamora de un chico bastante mayor que ella, pero como el tambien esta enamorado quieren segir con su amor, pero las familias, amigos, y otras circustancias se lo intentan impedir, que consigas segir o no, es cosa tuya ^^ un beso Maria

Ana Carlisle dijo...

-nombre y apellidos: Ana María Serrano Martínez (Nombre Real) Ana Carlisle (Nombre Tuenti)

-si seguis mi blog o no: Por supuesto que sigo tu blog

-una idea para un relato de cualquier tipo, o para el relato de fantasia que quiero hacer: Ha habido un accidente de avión, solo hay dos supervivientes, una chica y un chico que no se conocen de nada. Aparecen en una isla deshabitada y deben sobrevivir hasta que alguien los encuentre... Si lo hacen...

Espero que te sirva. Un besazo wapa.

Cristina dijo...

Nombre: Cristina Jimenez Jimenez
Seguidora: Sii!!!! y por siempre =)
Idea: Pues la verdad que ahora mismo no se me ocurre nada, pero a ver puedes pensar en hacer un relatoo... mmm.... de fantasia? y si haces una historia sobre duendes o elfos? no estaria mal o... yo que sé sobre seres mitologicos en plan sirenas o algo no se... o de un mundo mas alla de la realidad... algo asi es que estoy en blanco xD espero haberte ayudado algo. un besote guapa =)

Miriam dijo...

Nombre: Miriam Cortés Rubio
Seguidora: PORSUPUESTISIMO! (L)
Idea: Pues yo ya te di la de Evelyn jeje pero para la de fantasia aunqe no sea de muy fantasia pues una de piratas o algo asi.
Espero q te sirva para inspirarte.
BESOS

Miiriam =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B€!t@ dijo...

Beatriz Iglesias Montero
Sigo tu blog desde hace tiempo y sigo tus historias siempre que puedo.
Que podrias escribir? algo de ficcion. Podrias comenzar con una persona que le guste mucho leer. Un dia, está en la biblioteca y le llama mucho la atencion un libro enparticular. Lo empieza a leer y le gusta tanto ke decide comprarselo en la libreria, pero le cuesta mucho encontrarlo. Claro, pero el protagonista piensa que es un libro, como otro cualkiera, pero le llama tanto la atencion ke no puede evitar kererlo para si mismo. Lo ke no sabe esk lo ke dice el libro es totalmente cierto. Todo lo ke describe y lo ke dice existe. Puedes hacerlo de asesinatos, de algo fantasioso.. no se, ya de lo ke kieras. Pero que lo k pone en ese libro, exista y.. ke aya pasado y vuelva a repetirse. Algo asi. Espero que te sirva de algo. Besos.

Miiriam =) dijo...

Miriam Vilaplana Miralles
lA idea:
Podrías hacer una historia de fantasia y que el protagonista viajara a la Ciudad de las Horas Perdidas un sitio donde la gente encuentra momentos y vivencias que fueron importantes en sus vidas o que se perdieron por otros motivos y que lo volvieran a recordar, con lugares originales o muy poco comunes bajo la estructura de una ciudad o algo parecidoo...
Tengo esta idea rondándome por la cabeza pero no se como desarollarla aver si tu tienes más imaginación que yo ^^
besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.