Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 10 de octubre de 2010

Sorteo por las 20.000visitas!!

hola a todos y todas!!!
con motivo de las 20.000visitas alcanzadas en mi blog en tan solo 4 meses, voy a hacer un sorteo como agradecimiento.
Ya sabéis que hice un sorteo de un libro al llegar a las 10.000 y aquí va otro sorteo.
Muchisimas gracias por seguirme, por leer mis relatos y por todo el apoyo que me dais.
¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?
Es muy sencillo.

Tenéis que ver el video que he subido a mi canal y en él os explico lo que hay que hacer pero ya sabéis que es muy fácil.

El sorteo acaba el lunes 8 de noviembre alas 12 de la noche. El video anunciando al ganador o ganadora lo haré el dia 9 de noviembre.
Así que espero que muchos y muchas participéis y suerte a todos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 rosas :

Jose Tinoco dijo...

Jose Antonio Tinoco Pérez
Sí, soy seguidor del blog
Pues bueno aqui te dejo una pequeña idea xD
Pues yo tu proximo relato lo haría con algunas especies sobrenaturales (vampiros y lobos descartados xD Los explotan mucho a los pobres) como nosé Driades. Yo la empezaría con él/la protagonista en su mundo (el de los humanos) y por alguna circunstancia (accidente de barco, de avion o algo) terminara en una pequeña isla del pacifico. En esa isla habría una pequeña cueva que comunica con el mundo sobrenatural del que saldrian todo tipo de criaturas mitologicas que intentaria acabar con los humanos...

Cristina dijo...

Cristina Jimenez Jimenez
Si, soy seguidora! =)
Pues a ver alguna otra idea...
Puedes acerun relato d miedo, d algun mundo irreal k se encuentren algunos niños en cualkier sitio d la ciudad o en su propia casa etc... luego tb mezcla amor, amigos k se concoen de toda la vida y se encuentran y acaban descubriendo eso... no se si me explico... xD en plan "los mundos de coraline" xD
bss

Miiriam =) dijo...

Miriam Vilaplana Miralles
te sigo ^^
Mi idea es que podrías hacer una historia de fantasía y que el protagonista viajara a la Ciudad de las Horas Perdidas un sitio donde la gente encuentra momentos y vivencias que fueron importantes en sus vidas o que se perdieron por otros motivos y que lo volvieran a recordar, con lugares originales o muy poco comunes bajo la estructura de una ciudad o algo parecidoo...
Tengo esta idea rondándome por la cabeza pero no se como desarollarla aver si tu tienes más imaginación que yo ^^
besos!

TERMIXRO dijo...

Maria del Rocio Corral Ignoto
Soy seguidora del blog y del youtube
t di mi idea para el sorteo del automatico pero se m a ocurrido otra cosa...
En unos acantilados tipicos gallegos un chico joven va paseando por ellos,es un marinero q no sale a pescar ese dia debido a la fuerte tormenta y el intenso viento, desde lo alto del cortado ve algo tirado en la orilla d una pequeña cala, una figura q respira dificultosamente, corre hacia abajo y conforme va llegando vislumbra a una mujer, pero al ir acercandose puede ver q su piel no es rosada, es d color verdoso-plateada, su larga cabellera tapa sus extremidades inferiores...pero no son piernas...es un aleta...aterrado sigue hacia ella y cuando esta a menos d 10 metros d la figura una ola con fiereza va a hacia ella y la agarra intentando llevarla al agua, ella clava sus uñas en la arena, agarrandose firmenme a tierra, sin embargo el no llega a tiempo y solo puede ver las marcas q sus dedos han dejado en la playa... esta aturdido... es la unica prueba d q aquello es real, pero por poco tiempo, otra ola borra el rastro d aquella locura y el queda pensativo...sera un sueño?que la arastro al mar?porque no queria irse?la volvere a ver?

DaroDiel dijo...

Buenas, acabo de darle a seguir porque he visto que escribes bien, y ya que acabo de ver que tienes este concurso...
Adrian Peña Monllor
¿Una idea? Podrías hacer alguna historia con temas o personajes LGTB (no te digo ni gays ni lesbianas ni nada, porque mejor si eliges tú como lo quieres enfocar).
Realmente escribes bien, sigue así.

PD_ Ya leeré alguna historia completa que ahora mismo no tengo tiempo y sólo he leído algún que otro prólogo.

Miriam dijo...

Nombre: miriam cortes
Seguidora: SIII!
Una idea: pues... como te dije la de piratas te la desarollo un poco, puedes hacer q todo son chicas y usan a los chicos como esclavos o algo asi. Jeje espero que te sirva de algo mas

Misstwilight12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana_vk9 dijo...

hola cariño!mi nombre es diana diaz gonzalez. bueno seguidora desde hace mucho tiempo y orgullosa de serlo jejej sabes que me encantan tus historias.mi idea ya te la dije en el otro concurso sobre un chico que esta metido en muchos lios con drogas y va por muy mal camino hasta que conoce a la chica de sus sueños y le ayuda a salir de todo eso.es una idea que me encanta y se que quizas no sea de tu estilo pero yo aqui te la dejo por si acaso jeje.un besito mi niña te adoroooo!!!!!!!

Silvia dijo...

Silvia Raña Pazos
sii soy seguidora desde hace tiempo y asi segira siendo porque me encantan tus relatos.
Una idea pues alguna pareja que viviera un verano inolvidable y que por circustancias de la vida se tubieran que separar, y al cabo de muchos años encuentren pistas de sus paraderos y empiecen a investigar de dnde puede estar el otro y recorran varios sitos en busca de el que habia sido el amor de su vida y que finalmente se puedan encontrar, o algo asi siempre me gustan las novelas romanticass ;)
un besiin

TERMIXRO dijo...

eyyyy, yo hice un comentario poniendo una historia y todo ayer, y ahora no esta, q a pasado???

TERMIXRO dijo...

Bueno, como mi historia d ayer se ha borrado, voy aver si m acuerdo d lo q puese, soy MARIA DEL ROCIO CORRAL, y soy seguidora del blog y youtube, mi histroia era algo asi:
un chico pescador joven, no sale a la mar un dia porque hay una tormenta, entonces se dedica a pasear por los filos de los acantilados de un pueblito d galicia, abajo en una cala ve una figura humana tirada sobre la arena q respira dificultosamente y entonces baja a la cala, conforme se acerca ve q su piel es verdosa-plateada, y q su larga melena tapa lo q parece ser una aleta, cuando se va acercando una ola la arrastra hacia dentro del mar, quedando solo la marca de sus uñas en la arena, el chico queda pasmado, no se explica q ha pasado, ¿ha sido un sueño?¿que era?¿quien la arrastro al mar?¿porque no queria irse?¿la volvere a ver?

cubip dijo...

Soy Cristina Prados, y claro que soy seguidora xD aquime tienes todos los dias mirando si has subido algo nuevo ^^ Te di una idea en el concurso del automatico, y si te digo la verdad no se me ocurren mas xD ando faltas de ideas incluso para mi libro :P Un besico guapa y muchas felicidades por tu gran talento e imaginacion ^^

MarthaGreeneyes dijo...

Marta Romero (:
Si, te sigo!
Pues bueno, esta es mi idea. Yo Amo a los elfos!jaja y me gustaría que hicieras algo así:
Un elfo que llegará a ser rey.Quiere ser luchador (o algo así, no hace falta que sea esoxD)para seguir la tradición de toda su familia y su pueblo, pero un día conoce a una chica perfecta a sus ojos y se enamora de ella. Deja todo atrás y se escapa con ella, pues la chica parece haberse enamorado de él también. Pasan muchas cosas juntos y tal, pero poco a poco la chica le va utilizando y comportándose mal con el, hasta que al final no es una chica normal, si no que ella intenta matarle para que no llegue a reinar. El final lo dejo a tu juicio (:
No hace falta que sea de elfos! jaja
Bueno, espero que te guste la idea y sigas así de escritora!
Besitos, Marta

nyf_270705 dijo...

Nerea calderon
si claro k te sigo
una idea:una istoria d nomos...xd m gustaria mogollon k izieras una historia de nomos...jejej un besitoo

Srayomismamismamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligeia. dijo...

¿Estoy a tiempo para participar en el sorteo? :___)
Te sigo desde hace un tiempito : )
Por cierto, por si te interesa ^^ en mi blog también hay un sorteo, por si quieres apuntarte ¿vale? :)

Por si aun estoy a tiempo para participar te dejo mis datos:

¿Nombre?
Laura... Ligeia, pongamos Ligeia, que es mi nick en Blogger ^^ y no quiero poner mi nombre completo por aquí.

¿Una idea?

Vamos a ver...
A pesar de que digo una y mil veces al cabo de la semana ¡qué harta estoy de los "amoríos" entre inmortal y human@! ... no es verdad :D
Así que te animaría a que escribieras sobre algo de ése estilo pero... procurando ser más original (nada de vampiros!)
Pero últimamente nos están bombardeando con historias de ángeles ¡y yo aun no me he cansado de ellas! así que te animaría a investigar sobre ellos y a hacer un relato fantástico amoroso :___)
Si es que a tod@s nos encantan...

Tal vez sea poco original la idea que te he dado :_ pero.. no se me ocurre nada más (quizá por eso no escribo xDDD)

Muchas gracias por el sorteo, un besito.

(Si me tocara yo SÍ que lo quiero firmado por ti) ^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.