Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 1 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 23

23º- Entrando en razón

Kirian al escuchar el comentario de su hijo, se tocó el rostro con la mano y sonrió levantando una ceja.

-Pues la verdad es que sí que pincho un poco.

-Papá Cristian no se deja nunca barbita, porque mami dice que le pincha cuando le da besitos. –dijo alegremente.

-¿Te gusta que te cuide el papi Cristian?

-Si, juega mucho conmigo. Pero también quiero jugar contigo ahora que ya no estás malito. –dijo mirándole.

-¿De verdad quieres estar conmigo? –preguntó completamente emocionado ante las palabras de su hijo.

-Si. –contestó con convencimiento. –Además papi y mami siempre decían que cuando te pusieras bueno tú jugarías conmigo.

-Claro que jugaré contigo. Aunque todavía no puedo correr o andar bien.

-¿Y puedes jugar con los bloques y hacer torres y castillos?

-Eso sí que podré hacerlo. Cuando vengas a casa del abuelo jugaremos tú y yo juntos ¿Qué te parece? –le preguntó con una amplia sonrisa.

-Pero… mami y papi siempre dicen que tú estarás en casa conmigo.

-No, ahora estaré en casa del abuelo.

-Es que… ¿No me quieres y no quieres estar conmigo? –preguntó apenado.

-Claro que sí. Y me encantará jugar contigo. –respondió acariciando su cabecita con ternura. –Pero… hasta que… no esté curado no iré.

El niño no estaba demasiado convencido por aquella respuesta, no era lo que esperaba oír de él. Volvió a pasar Dennis, estaba acompañado de Cristian y Melinda. El niño al verlos se puso muy contento.

-¡El papi dice que jugará conmigo! –gritó emocionado.

-Eso es estupendo, campeón. –contestó Cristian.

-Pero no viene a casa, hasta que no esté bueno…

Melinda se quedó mirando a Kirian, tenían cosas de las que hablar. ¿Cómo se tomaría el plan que había estado hablando con Cristian? ¿Le gustaría la idea o definitivamente dejaría de quererla?
-Campeón, los papás y mamá tienen que hablar cosas de mayores, así que tú y yo nos iremos a merendar ¿Vale?

-Vale, yayo.

Dio un beso a su madre y a sus dos padres y se fue con su abuelo para tomar una rica merienda. Cuando la habitación estuvo en silencio, Melinda se acercó más a Kirian y le miró a los ojos.

-Verás hemos estado hablando antes y… bueno… yo quiero que sepas que también te amo y que me encantaría poder estar casada también contigo. –dijo.

-Ya pero eso no puede ser. –respondió bastante seco.

-Eso no es del todo cierto. –intervino Cristian.

-¿Y eso por qué lo dices?

-Le decía antes a Mel, que hay países en los que si que se permite la poligamia de forma legal. Y podríais casaros también.

-Vaya… -dijo asombrado. –Si que has cambiado en estos cinco años. Cuando empezamos, odiabas la idea de compartirla como novia y ¿ahora quieres que esté casada con los dos?

-Se lo he estado explicando antes. Aunque en estos cinco años he intentado hacerla completamente feliz, era imposible. –contestó. –Porque le faltabas tú en su vida y nada podía cambiar eso. Y si tengo que irme a otro país para que podáis casaros legalmente, pues por ella soy capaz de hacerlo.

Kirian los miró atónitos, realmente parecía que le decían todo aquello muy en serio. Estaba completamente descolocado sin saber lo que responder, pues no se esperaba algo así.

-¿Y el niño?

-El niño lo entiende y le parece estupendo. –contestó Cristian.

-No ha parado de preguntar por ti. Y cuando veníamos a verte, le gustaba tumbarse a tu lado.

-No sé… es que… todo esto es muy fuerte. Pretendéis que asimile muchas cosas de golpe y no sé si mi cabeza puede con todo ello en este preciso momento.

-Es normal. Tú tan solo piénsatelo. –dijo Cristian de forma amistosa. –Yo ya he aceptado que en esta familia, de momento somos cuatro.

-Bueno… eso de que somos cuatro… -le interrumpió Melinda. –No es del todo acertado…

-¿Por qué lo dices? –preguntó Kirian. – ¿Es que estás enamorada de otro chico más y yo no lo sé?

-No, no, no es eso. Solo os quiero a vosotros dos y al pequeño Kirian. Pero… -estaba dubitativa. –Dentro de un tiempo esta familia tendrá otro miembro. –añadió colocando la mano sobre su tripa plana.

Tanto Cristian como Kirian se quedaron boquiabiertos ante la revelación que les acababa de hacer Melinda.

-Estás diciendo que…

-Pues este bebé si que será tuyo porque yo estando cinco años en coma lo veo complicado. –contestó divertido dando una palmadita en la espalda a Cristian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

la_ninia_eli dijo...

ooooooohhhhh
pero k bonitoooo!!!!
veo k esta familia va a esta muy bien los 5 juntos :D
lo k pasa k un niño de cada uno va a ser un poco problematico pork cada uno se ocupara mas del suyo k del del otro seguro pero bueno abra k esperar a k lo escribasy aver k pasa :D
sige asi preciosa besos

Miriam dijo...

Ala q fuerte!!
Pues no me lo esperaba eee
Espero el siguiente! ;)

B€!t@ dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Lo que yo decia, un hijo de cristian y mel, yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Gracias si has echo algun caso a mi comentario o si ya lo tenias pensado.... aun asi. gracias!! Me ha encantado y.. voy a por oel siguiente, k veo k lo has subido hace pokito!!! Un besito wapisimaaaa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.