Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 2 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 24

24º- Nueva sorpresa

-¿No te molesta? –preguntó Melinda a Kirian.

-Total, ya puestos a asimilar cosas, por una más… -dijo medio riéndose. –Además, al menos sé que el pequeño Kirian es hijo mío.

-Y el que venga también lo será. –contestó Melinda.

-Claro que si. –añadió Cristian.

-Me va a costar acostumbrarme a este Cristian tan distinto del que yo había conocido en su día…

-Entonces… ¿Vendrás a casa cuando te den el alta? –preguntó Melinda con gran ilusión en la mirada.

-No, eso todavía voy a mantenerlo.

-Pero… no lo entiendo…

-Melinda, voy a necesitar rehabilitación, con lo que estaré mejor en casa de mi padre y además… necesito mi soledad, ya lo sabes. –contestó acariciando su rostro.

-Pero… yo pensaba que ahora sería diferente que… vendrías a casa para que fuéramos una familia… -dijo intentando contener las lágrimas.

-Por favor… no llores.

-Tú dices que si ya no te amaba, pero tú prefieres seguir estando con tu dichosa soledad antes que con tu familia. –dijo herida.

-No es eso…

-¡Si que es eso! ¡No intentes negarlo! –gritó enfadada. – ¿Acaso no piensas estar con tu hijo?

-Claro que sí. Le veré en casa de mi padre hasta que me recupere. –contestó Kirian.

-¿Y luego? Te irás a tu piso para estar con tu querida soledad ¿no? -escupió totalmente furiosa.

-Mel, compréndeme… -pidió en tono de súplica.

-¡No! Compréndeme tú a mí. He estado esperándote cinco años, porque ansiaba que mi familia estuviera completa por fin. ¿Y ahora me vienes con que sigues prefiriendo a la soledad? –preguntó. –Me parece que el que no ama aquí, eres tú.

Sin dar tiempo de responder nada, Melinda se marchó de la habitación dando un portazo. Kirian no comprendía el porqué de una reacción tan exagerada por parte de Melinda.

-Pero si antes no la importaba que quisiera estar solo… -contestó confuso.

-Se ha pasado cinco años rezando y esperando para que despertaras. –dijo Cristian. –Al principio aún estando embarazada no quería dejarte ni a sol ni a sombra. Me costó mil horrores convencerla. Estuvo a punto de enfermar y perder al bebé, solo por estar a tu lado para que la vieras al despertar.

-Pero…

-Ni siquiera el día de nuestra boda conseguí que fuera completamente feliz. –dijo sin dejarle hablar. –Ella intentó ocultármelo, pero sé que como le faltabas tú, no era del todo feliz. –explicó. –Mira, sé que tú tienes tu forma de ser, pero esto tienes que hacerlo por ella. Después de cinco años, necesita sentir que todavía la sigues queriendo. Necesita volver a estar contigo, y si eso significa que renuncies a tu soledad por un tiempo, creo que deberías hacerlo. Si no eres capaz… es que no la amas lo suficiente.

-Claro que la amo.

-¡Pues demuéstraselo! –dijo con energía. –No sabes la de lágrimas que ha derramado por ti…

-Yo no quiero que se sienta mal. Ella sabe que la amo.

-Pero ahora no basta con que lo sepa. Tienes que demostrárselo, no por capricho, es que realmente lo necesita.

-¿Y qué hago?

-Lo que haga falta. –contestó.

-¿Por dónde empiezo? –preguntó pidiendo ayuda.

-Mira, es cierto que ahora que estás convaleciente, quizás es más aconsejable que estés con tu padre. –Dijo.-Yo los llevaré a casa de tu padre para que los veas a ambos. Y luego cuando te repongas… pues deberías venirte a casa con nosotros.

-Pero… será un poco raro. Y… ¿Cómo nos organizaremos?

-Mira, hay habitaciones de sobra, porque cuando nació el niño nos compramos una gran casa. –explicó Cristian. –Digamos que… hay mucho espacio para poder tener intimidad.

-¿Y para dormir y eso?

-Yo suelo dormir con ella, pero algunas noches, le gustaba dormir sola. Decía que se iba a otra cama y que intentaba sentirte como si estuvieras con ella. –dijo. –Puede que haga lo mismo ahora que realmente puede sentirte.
-De acuerdo. –dijo suspirando. –Está bien. Aunque espero poder tener mi espacio para disfrutar de un poco de soledad.

-Por eso no te preocupes, porque hay espacio de sobra.

-Vale.

-Ahora tengo que ir a ver a Melinda para ver si logro hacer que vuelva. Y si encima está embarazada, no debe alterarse así…

-Dile que lo siento, que quiero disculparme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

la_ninia_eli dijo...

capitulazooo!!!!
me encanta si esk es perfecto :D
espero k acabe bien todo
besos wapa sige asi

Cilla dijo...

me encanta!!

B€!t@ dijo...

es perfecto, yo kiero dos novios jooo!!! jajajajajajajaa!! Un beso mi niñaaa!! De veras está genial!!! Besotes wapa!!!

Cristina dijo...

madre miaaa perfecto mariaaaaaaaaa!! me encantaaaaaa!!! aghh kiero el proximoo yaa ehh

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.