Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 5 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 27

27º- Relación complicada

-¿Por qué te pones así? –preguntó. –Pensaba que seguiríamos por donde lo habíamos dejado…

-Eso solo ha sido un calentón. No volverá a pasar, porque tú tienes novia.

-Pero… a ver, tú me gustas y creo que yo a ti también te he gustado ¿no? –le preguntó.

-Si, pero tienes novia. –dijo muy seca.

-Pero hace un rato hemos estado hablando sobre eso. Preguntabas que si Melinda se opondría a que yo también quisiera a otra persona a parte de a ella. Y creo que te di una respuesta bastante clara. Pensaba que era porque tú también habías notado que nos hemos gustado. –comentó.

-Ya pero… no sé…

-La he dicho que venga precisamente para hablarlo con ella. –dijo. –Mira si después de todo lo que pasé con ella no lo entiende, es que no es la persona que yo creía. Pero te aseguro que lo entenderá. –dijo sujetándole el rostro.

-Pero…

Kirian no dejó que Delia replicara nada. La calló con un tierno beso que ella continuó encantada. Después no pudo evitar sonrojarse y sonreír mientras miraba tímidamente a Kirian.

-Estoy nerviosa…

-Pues no lo estés.

-Ya pero… De por si la relación que teníais era rara, así que ahora será más rara todavía. –comentó.

-Me da igual. A mi solo me importa lo que digan las personas a las que quiero. El resto del mundo no me interesa. –contestó jugando con los cabellos de Delia.

………………….

Dennis y Elena estaban viendo la tele de forma relajada. Estaban tranquilos, mientras que los chicos se habían ido a charlar.

-Me alegra que le hayamos caído bien a tu hijo. –dijo Elena.

-Mi hijo es un buen chico. Además me parece que Delia le ha caído bastante más que bien… -contestó riéndose.

-¿Tú crees que…?

-Son mayorcitos y ya viste cómo se comportaron al conocerse. Esto lo veo más claro que el agua…

-Bueno, si se gustan, es maravilloso. –dijo Elena muy feliz.

-Ya, aunque… la relación que había entre Melinda, Cristian y mi hijo era complicada. Y con Delia esto puede volverse más complicado o cambiar radicalmente.

-¿Qué quieres decir? –preguntó Elena.

Dennis no pudo contestar, pues justo en ese momento sonó el timbre de la puerta. Abrió y se encontró a Cristian, Melinda y a su nieto.

-¡Hola yayo! –gritó saltando a sus brazos.

-Hola, campeón. ¡Qué sorpresa! –dijo. -¿Cómo vosotros por aquí? –preguntó saludándolos.

-Pues nada, que Kirian quería hablar conmigo. –dijo Melinda.

-Bueno, ya que estáis aquí os presentaré a Elena.

Se estuvieron saludando de forma muy cordial y luego Dennis les dijo que Kirian estaba en la habitación hablando con Delia. Cristian iba a quedarse en el comedor, pero Melinda insistió en que le acompañara.

Llamó a la puerta y se asomó un poco para ver si realmente estaba Kirian dentro. Le vio tumbado en la cama, y a su lado, estaba sentada una chica.

-Hola. Ya estamos aquí. –dijo Melinda.

-¡Qué rapidez! –contestó asombrado. – ¿Dónde está el niño?

-Con tu padre. –añadió Cristian. –Y yo si tenéis que hablar, me saldré fuera.

-No, quédate. –dijo Kirian. –Es mejor que estemos los cuatro a los que nos incumbe.

Melinda y Cristian no entendieron demasiado bien esas palabras, pero le hicieron caso y se sentaron junto a ellos.

-Bueno, lo primero de todo. Ella es Delia, la hija de Elena.
Mucho gusto. –dijeron Melinda y Cristian.

-Es un placer. –respondió Delia.

-Y ahora…Veréis. –comenzó. –Vosotros dos sabéis que no es que tuviéramos una relación normal, pero ya nos habíamos adaptado y nos iba bien. ¿Verdad?

-Si. –contestaron ellos.

-Bueno pues… al igual que le pasó a Melinda… a mí me ha pasado lo mismo.

-Me parece que te estás precipitando. –le susurró Delia al oído.

-No, no me estoy precipitando.

-Yo no estoy entendiendo nada… -comentó Melinda muy confusa.

-A ver Mel, que él y Delia se han gustado. –dijo Cristian aclarándole las cosas a su mujer.

-Entonces… ¿Ya no me quieres? –preguntó entristecida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

B€!t@ dijo...

Woooow, me encanta!! Aunk mel aki es un poko kortita!!!! Le ha dicho kirian k le ha pasado lo mismo k a ella!!!! pero bueno, kiero el siguienteeee!!! Me encanta!!!! Un besote waaaaapaaaa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.