Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 6 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 28

28º- Relación complicada

-Yo no he dicho eso. –dijo Kirian. –Digo que me ha pasado como te pasa a ti con Cristian y conmigo.

-Vaya… bueno… pues entonces si que va a ser bastante más complicada toda nuestra situación. –comentó Cristian pensativo.

-Bueno eso si es verdad. Pero de todas formas… no sé yo necesitaba que lo supierais desde un principio. Sobre todo tú, Melinda. –dijo Kirian sujetando su mano.

-Es que no sé, me resulta tan extraño… -contestó acariciando su tripita todavía plana intentando que no sé notaran sus verdaderos sentimientos.

-No te alteres que es malo para el bebé. –pidió Cristian.

-Yo solo quiero que me entiendas, igual que te entendí yo en su día. –contestó Kirian. – ¿Lo comprendes?

-Claro que si. Porque soy yo la primera que sabe que se puede querer a dos personas a la vez. Pero no sé, me ha sorprendido, eso es todo.

-Yo… siento que… siento que me estoy metiendo entre vuestra relación. –interrumpió Delia muy nerviosa.

-No digas eso. Ya estuvimos hablando de eso. –contestó Kirian sujetándola de la mano con cariño.

-A ver, no he dicho que me parezca mal que le gustes. –dijo Melinda mirando a Delia. –Simplemente que estoy sorprendida. Pero no quiero que te sientas mal.

-Pero…

-Mira, al principio cuando me di cuenta de que estaba enamorada de los dos, fue una situación difícil y extraña. –explicó Melinda.

-A ver, que yo quiera a Melinda no significa que no vaya a quererte a ti, ni viceversa. Os querré a las dos. Sé que es posible porque ya estoy viviendo esa situación desde la otra perspectiva. –dijo Kirian. –Pero… yo quiero que los cuatro estemos contentos y felices.

-Supongo que está bien si a vosotros os parece bien. –contestó Delia.

-Hombre, ya era raro antes, pero bueno… Kirian tiene razón. –dijo Cristian.

-Y… ¿Cómo lo haremos a partir de ahora? –preguntó Melinda. –Porque ya era muy complicado organizarse antes, así que ahora más.

-Bueno yo ahora tendré que estar un tiempo aquí en casa hasta que me recupere un poco. –comentó Kirian. –Y hay una cosa, aunque Delia no lo sabes todavía, vosotros dos sí.

-¿El qué no sé? –preguntó Delia.

-Kirian es bastante solitario. Antes que cualquier persona, él ama a la soledad, la necesita de una forma indescriptible. –explicó Melinda.

-¿Te sigue molestando a qué si? –preguntó Kirian.

-No es que me moleste, pero preferiría que no te gustase tanto la soledad. –dijo.

-En eso no has cambiado en estos años que estuve en coma. –comentó Kirian con una sonrisa.

-Ella siempre ha sido así, sigue siendo la misma maravillosa Melinda de siempre. –dijo Cristian mirando a su mujer con adoración.

-Ya lo veo…

Estuvieron hablando un rato más, de forma muy relajada. Todavía no tenían muy claro como se organizarían a partir de ese momento, pero si que tenían claro que querían ser felices y nadie se lo impediría.

Pero lo que no se imaginaban Cristian, Delia y Kirian, es que Melinda en el fondo no estaba del todo a gusto con la situación. Los celos la estaban comiendo por dentro.

………………..

Dennis y Elena habían estado jugando con el pequeño Kirian para que se divirtiera mientras los demás hablaban de sus cosas. Pero el niño empezó a querer estar con sus padres, así que se fue a la habitación.

-Hola, ¿jugáis conmigo? –preguntó. –Es que el abuelo es un poco aburrido.

-Vale, campeón. –contestó Cristian.

Estuvieron jugando a “la oca” con él. El pequeño Kirian se estaba divirtiendo mucho y le había caído muy bien Delia. Además ella sabía hacer animalitos con papiroflexia lo que dejó asombrado al niño.

-Mira mami, ¡qué bonito! –dijo el niño.

Pero su madre no contestó, se dedicó a mirar a Delia de forma penetrante. No solo había conquistado a su Kirian, sino también a su hijo, ese ya era el colmo de todas las cosas.

-Sí, campeón, es muy bonito. –contestó Cristian al ver que su mujer estaba ausente.

Melinda comprobó cómo entre Delia y Kirian había una relación muy especial, la que una vez había tenido ella a su lado. No debía estar celosa pues ella sabía que se podía amar a dos personas a la vez, pero le molestaba mucho que hubiera sido tan de repente.

-Voy al baño. –dijo excusándose.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

la_ninia_eli dijo...

ostiaaa!!!
pedazo de capitulos
kiero el sigiente :)
me encanta la historia
la podrias publicar en un libro jeje
besos wapa
y animo

Cristina dijo...

ostiaaa!! dios k pasadaaa como lo sabiaa sabia mel iba a star celosa si esk yo no aguantaria eso macho xD me encantaa sigue asi guapisimaaa y stoy con la_ninia_eli jajaja podrias publciarla =)

B€!t@ dijo...

me encanta el capitulo tia!!!!! Cada vez mas enrrredos!!!!!xDDDDDD sabiamso k mel no se sentiria bien!!!! Pero ahi es un poko egoista, y ahora sabe como se siente desde el otro lado!!!! xDDDD con ganas de mas!!! Bss wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.