Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 8 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 30

30º- La pasión…

Kirian se acercó a ella y comenzó a besarla. Estaba muy seguro de que si le demostraba lo que sentía por ella, dejaría de tener ese miedo. Delia se dejó llevar pues estaba muy necesitada de cariño.

Pronto empezaron a deshacerse de la ropa, mientras que los besos aumentaron y comenzaron las caricias. Cada vez sentían más el roce de sus cuerpos pues cada vez estaban con menos ropa.

Hasta que por fin estuvieron desnudos. Aunque a Kirian le costaba un poco moverse, no le importó. Quería disfrutar del cuerpo de Delia, sus manos exploraban el cuerpo de esa preciosa chica que tenía a su lado.

Su boca bajó hasta sus pechos con delicadeza para así poder disfrutarlo como si fuera un dulce exquisito. Mientras ella había cerrado los ojos al experimentar esas sensaciones.

Las manos de Kirian continuaron bajando por el cuerpo de Delia hasta que llegaron a su intimidad. Para después bajar su boca y así dar placer a Delia. Ella intentó contener los gemidos tanto como pudo.

Como no quería que Kirian hiciera esfuerzos para que no tuviera dolores, se cambiaron y Delia se quedó arriba. Ella aprovechó para jugar con el miembro de Kirian y hacer que disfrutara.

No aguantaron mucho más, así que Delia buscó un preservativo en su mesilla y se lo puso a Kirian para poder unirse en uno solo. Cuando Kirian estuvo dentro de ella, ambos se sintieron en el cielo.

Empezaron a moverse acompasadamente, intentando no hacer demasiado ruido o si no sus padres les escucharían. Se dieron amor y cariño hasta que llegaron a la cima del placer y se quedaron abrazados.

………………………….

Cuando Cristian y Melinda salieron de la casa, se montaron en el coche y ella estuvo muy distraída todo el viaje. Cristian la conocía de sobra como para saber que la ocurría algo y que tenía que ver con Kirian.

El pequeño Kirian no paró de hablar de Delia durante todo lo que duró el trayecto de vuelta a su casa.

-Mami, Delia sabe hacer animalitos. Y me ha dicho que se sabe canciones y me las va a cantar. Y me ha dicho que se sabe juegos muy chulos. –dijo él muy alegre.

Melinda no pronunció palabra en todo el trayecto. Fue Cristian el que estuvo prestando atención a su hijo. Al llegar a casa se pusieron a cenar y Melinda continuó en un silencio sepulcral.

Cristian quería hablar con ella, pero esperó hasta que acostaron al niño y se pusieron una película en el comedor para así abordar el tema.

-Oye Mel. ¿Qué te pasa? –preguntó.

-¿A mi? Nada. –respondió sin mirarle.

-Te conozco perfectamente y sé que te pasa algo. Además sé que tiene que ver con Kirian y Delia ¿Verdad?

-Pues… sí, estoy celosa y mucho. –contestó furiosa. –No entiendo el comportamiento de Kirian.

-¿Celosa? Pero ¿Por qué?

-Lo estoy. Es que ha estado cinco años en coma y en unos días se ha enamorado de otra persona.

-Cariño, tú estas enamorada de los dos y lo entendemos. ¿No puedes hacer lo mismo?

-Déjame. –contestó levantándose y encerrándose en la habitación para llorar.

Cristian no quiso presionarla más, pero sabía que las cosas no se podían quedar así con aquel tema. Pues ella no aceptaba la situación que estaba viviendo Kirian y eso tarde o temprano explotaría.

……………….

Por la mañana, Kirian abrió los ojos algo desorientado. ¿Se había acostado con Delia o lo había soñado? Pero al girar la cabeza la vio allí tumbada a su lado lo que le hizo esbozar una sonrisa.

-Hola… -susurró él.

-Buenos días… -contestó.

-¿Vamos a desayunar? –preguntó Kirian.

-Claro. –dijo besándole.

Se sentaron en la mesa a desayunar con sus padres. Dennis se imaginaba lo que pasaba entre ellos por las miradas que se dedicaban y la actitud tan relajada que presentaban.

-Oye hijo y ¿Anoche que te pasó? –preguntó Dennis. –Te fuiste al baño y luego no apareciste.

-Ya… es que… bueno como estaba cansado, después de ir al baño me fui a dormir.

-Ya veo… -contestó riéndose por la mentira de su hijo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

la_ninia_eli dijo...

jajaja me encanta el capitulo :)
perfecto
sige asi espero el sigiente

Chica de los Jazmines dijo...

me encanta!!yo tambien espero el siguiente capitulo =) te sigo,pasate por el mio si quieres ;) un besito!!

B€!t@ dijo...

Me encanta!!!!!!! kiero el siguiente yaaaaaa!!!!!! Jo pobre mel, pero eso le pinta!!! no tiene derecho a estar celosa, la verdad!!!!! Bss wapa, está genial!!!!

María del Mar dijo...

Me gusta cómo has descrito la escena de sexo, a mí me cuesta un poco escribirla ¿Te he dicho alguna vez que me encanta cómo escribes? la lectura de tus relatos me resulta de lo más agradable.

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatuschang@hotmail.com
Un beso

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.