Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 9 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 31

31º- Casualidad

Delia terminó de desayunar deprisa y corriendo, tenía trabajo aquel día y llegaría tarde si no se daba prisa. Kirian la observó.

-¿Te vas?

-Si, que si no voy a llegar tarde al trabajo y encima hoy tengo un nuevo paciente. –explicó. –Que te vaya bien la rehabilitación. –dijo cariñosamente.

-Vale.

-¿Quieres que te lleve? –se ofreció Dennis.

-Tranquilo, ya voy en mi coche.

Se marchó no sin antes dedicar una amplia sonrisa a Kirian que él le devolvió con mucho cariño y alegría. Después terminaron de desayunar. Dennis se acercó de forma cariñosa a Elena.

-¿Quieres que te lleve a la oficina? Como tengo que llevar a Kirian a rehabilitación pues aprovechamos.

-Vale, como quieras. –contestó dándole un beso.

Fueron en el coche y Dennis miraba de reojo a su hijo, pues se imaginaba lo que había sucedido esa noche. Se le veía feliz y eso era lo que le importaba, que su hijo fuera feliz.

-Bueno, cuando acabes vendré a buscarte. –comentó su padre.

-Vale. Hasta luego. –dijo despidiéndose de ellos.

Entró en el hospital directo al pasillo que le habían dicho, tenía que buscar la sala que le dijeron para poder hacer la rehabilitación. Iba despacio pues no se manejaba demasiado bien.

…………………………..

Delia llegó al trabajo algo acalorada, pero con una sonrisilla en los labios por lo que había pasado la noche anterior y se dispuso a cambiarse. Sus compañeras entraron también a cambiarse de ropa y la vieron extremadamente contenta.

-Uy… ¿Cómo es que estás tan contenta? –preguntó una de ellas. –Eso es que tuviste una buena noche y seguro que acompañada ¿A qué si?

-Bueno… sí…

-Por favor, cuéntanoslo. –pidieron las dos chicas.

-Ahora no puedo, tengo que preparar todo para un nuevo paciente. –contestó.

-Seguro que es un tío bueno.

-No lo sé.

Mientras que estaba hablando y buscando el historial de su paciente, vio que la puerta de la sala se abrió, pero le sorprendió que quien entró era Kirian. Los dos se quedaron extrañados.

Una de sus compañeras se puso a su lado sonriéndola al ver al chico que acababa de entrar por la puerta.

-Si que está bueno… -comentó riéndose.

-Calla…

Kirian se puso a su lado y se sentó pues estaba bastante cansado. Miró a Delia con una amplia sonrisa.

-Hola ¿Cómo tú por aquí?

-Tengo la rehabilitación. –dijo. – ¿Y tú?

-Estoy buscando el historial de mi nuevo paciente. –contestó.

Después de buscar, encontró la carpeta. Al ver el nombre que ponía, se quedó extrañada.

-Tú eres mi paciente.

-Vaya ¡Qué casualidad!

-Venga pues empecemos. –comentó con entusiasmo.

La rehabilitación no fue nada fácil, a Kirian le costaba bastante pero ella le ayudaba muchísimo. Durante la rehabilitación no faltaron las miradas llenas de cariño y amor.

Al acabar, Kirian estaba tremendamente cansado por todos los ejercicios, algunos le habían costado muchísimo.

-Lo hiciste muy bien.

-No sé si conseguiré avanzar.

-Verás como sí, yo te ayudaré.

-Eso espero, porque me gustaría poder estar como antes y no depender de esta dichosa muleta…

-Ten paciencia, tuviste un derrame y estuviste cinco años en coma. Poco a poco lo conseguirás. –dijo dedicándole una sonrisa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Cristina dijo...

aghh se me a echo cortisiimoo pero sta geniaal mariaaa aiiss k casualidad xDDD me encantaa k bonita pareja acen =) sigue asi guapaa

Chica de los Jazmines dijo...

oooohhh!!me encanta!!nunca dejes de escribir asi guapa!

B€!t@ dijo...

Jajajaja me encantaaaaa!! se me ha echo cortisimo!!!!! ya tengo ganas de leer el siguiente!!!!! Lo haces muy bien!!!!! besotes wapisimaaaa!!!!

la_ninia_eli dijo...

capitulazo madre mia
me encanta
y esto les va a unir mas
pobre melinda cuando se entere :S
espero k todo siga bien
kiero el sigiente ya jo

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.