Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 10 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 32

32º- Discusión

Pasaron los días, y solían quedar los cuatro con el niño para verse y pasar unas tardes agradables. Pero Melinda no disfrutaba lo suficiente. Desde el día que le confesó a Cristian que estaba celosa, no había vuelto a ser la misma.

Cristian había intentado razonar con ella, pero no había sido capaz. Con él se comportaba como siempre, pero en cuanto quedaban los cuatro, se volvía arisca y distante con todos.

Estaban en casa de Cristian y Melinda. Ella se fue a la cocina para coger unas cuantas cosas y ponerlas para la comida. Kirian se fue a la cocina para intentar hablar con Melinda.

-¿Te ayudo? –le preguntó.

-No hace falta, yo puedo sola. –contestó sin mirarle a la cara.

-Mel, sé que desde hace un tiempo estás distante conmigo. Hace mucho que no quedamos a solas y que casi ni hablamos ni nada. –dijo él. –Sé que te pasa algo y quiero que me lo cuentes.

-¿Parece que ahora te preocupas por mi otra vez? –preguntó con tono despectivo. –Vaya… eso es nuevo. Pensaba que no tenías más tiempo ya que estás veinticuatro horas al día con Delia.

-No me paso veinticuatro horas al día con ella. Aunque vivamos bajo el mismo techo. –contestó.

-Antes amabas la soledad, y ahora ya la cambiaste por Delia. –dijo. –Si que ha cambiado…

-Vamos, por favor. No me vayas a decir que estás celosa.

-¿Y qué si lo estoy? –preguntó. –A ti te da igual, solo te importa Delia y lo que tenga que ver con ella. –dijo levantando la voz.

-No tienes derecho a ponerte celosa.

-¿Y TÚ ME LO IMPIDES? –Preguntó. – ¡No tienes derecho a decirme si puedo o no puedo ponerme celosa! –dijo gritando.

-¡CLARO QUE PUEDO! –gritó él también. –No puedes estar celosa, cuando fuiste la primera que nos pidió a Cristian y a mí que entendiéramos que estabas enamorada de los dos. Y ahora tú no entiendes que a mi me pase lo mismo. ¡Eres una hipócrita!

-¿Hipócrita yo? –preguntó. –Fuiste tú el que se puso hecho una fiera cuando supo que me había casado con Cristian cuando se supone que entiendes muy bien que os quiera a los dos.

Estaban tan enfadados y ocupados gritándose y echándose cosas en cara, que no se habían dado cuenta de que el pequeño Kirian lo había escuchado todo porque había ido a la cocina a ayudar a su madre.

-Mami, ¿Por qué gritáis? –preguntó el niño.

-¡Vete de aquí! –gritó Kirian furioso. .

El niño al ver la actitud de su padre volvió al comedor llorando y se abrazó a Cristian. Él se quedó extrañado por el llanto repentino de su hijo.

-¿Por qué lloras, campeón?

-Papá y mamá están gritando, y papá me gritó a mí. –contestó haciendo pucheros.

............................

Melinda al ver la contestación que le dio Kirian a su hijo se molestó mucho. Una cosa era discutir ellos dos y gritarse, y otra muy distinta era gritar al niño, a su hijo. Melinda dejó de hablar y fue a buscar al niño.

Kirian salió detrás de ella y vieron en el comedor al pequeño Kirian llorando en brazos de Cristian, mientras Delia les miraba sin decir nada. Eso los conmocionó a los dos.

-¿Se puede saber por qué discutís y le habéis gritado al niño? –preguntó muy molesto.

-Tú ya sabes por lo que es. –dijo Melinda.

-¡Parecéis niños caprichosos! Que ya somos adultos, y las cosas se solucionan hablando y no como energúmenos. –les regañó Cristian.

-Tienes razón. –dijo Kirian suspirando.

Los dos se acercaron al niño que seguía llorando en brazos de Cristian de forma desconsolada.

-Campeón, ¿me perdonas por gritarte? –preguntó Kirian.

-Vale. –contestó. –Pero si me queréis, no quiero que gritéis ni estéis enfadados. –añadió secándose las lágrimas de la cara.

-El niño tiene razón. Venga, a disculparos los dos por vuestro comportamiento tan infantil.

Melinda y Kirian se miraron arrepentidos y se abrazaron después de pedirse disculpas. Tendrían que hablar las cosas con más calma, pero al menos no debían ponerse así de furiosos.

Entonces, Melinda se quedó mirando a Delia que se había quedado un poco en un segundo plano en esa situación. Para sorpresa de todos ellos se acercó y la abrazó, con lo que Kirian y Cristian se quedaron sorprendidos.

Melinda la abrazó y ella aunque estaba muy sorprendida, no rechazó ese inesperado abrazo.

–Cuida de él porque le quiero mucho… -le susurró Melinda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

la_ninia_eli dijo...

diooos nena si esk cada vez me gustan mas lo capitulos
jo asta mañana no leo el sigiente :(
lo espero impaciente k kiero ver ocmo sige
pobrecito el niño k a pagado todo sin ser culpable...
sige asi

B€!t@ dijo...

Dios me encantaaa, ha estado genial!!!!!! estoy deseando leer el siguiente yaaaaa!!!!! Por favooor!!!!! Un besote mi niña!! Me encanta!! Bss

Chica de los Jazmines dijo...

Me encantaa!yo tambien tengo ganas de leer el siguiente!!Un besazo!!

María del Mar dijo...

¿Qué te voy a decir? Me gusta muchísimo y eso que aún no me leí el relato entero

Cristina dijo...

dioooos mariiiaaaa k pasadaaaa esta geniaaall me encanto en seriooo aiiss kiero el siguienteee =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.