Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 11 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 33

33º- Sorpresa

Para celebrar que querían arreglar las cosas y que todos cambiarían su comportamiento, empezando por Melinda y Kirian, quisieron hacer las cosas bien. Hablaron de sus sentimientos, querían estar más tranquilos y sin agobios.

Los meses siguientes fueron bastante buenos para ellos. Entre Melinda y Kirian las cosas estaban más tranquilas lo que animó mucho el ambiente. El niño notó el cambio y estaba feliz por todo ello.

…………….

Unos meses más tarde, Melinda ya estaba casi de ocho meses con una prominente barriguita que le impedía hacer muchas cosas, además que de estaba bastante cansada y con dolores de espalda. Kirian ya estaba casi recuperado por completo tras la rehabilitación.

Hicieron una barbacoa junto a la piscina para estar todos juntos. Pero Delia estaba muy preocupada por algo que no había querido contarles y que tenía miedo de su reacción si se enteraban.

Los chicos estaban con el niño en la piscina, mientras ellas hablaban un rato y preparaban la mesa. Melinda notó la actitud tan extraña de Delia y se imaginaba cuál era el motivo.

-Oye ¿Qué te pasa? –le preguntó.

-Nada ¿por? –mintió Delia.

-Sé que te pasa algo y sé que tienes miedo a que nos enteremos. –comentó. –Se te nota mucho.

-No sé ni cómo empezar…

-Me parece que tengo una ligera idea… -comentó. –Estás embarazada de Kirian ¿A qué si?

-¿Cómo lo sabes?

-Porque llevas un tiempo que comes mucho. Además aunque los tíos no notan esas cosas, veo que empiezas a tener una ligera barriguita.

-¿Estás enfadada? –preguntó. –Yo sé que lo pasaste mal cuando entré en la vida de Kirian. Además que tú tienes un hijo con él.

-Mira, sé que me comporté fatal, sobre todo contigo. Pero solo quiero que seáis felices. Aunque supongo que entiendes que le sigo queriendo mucho.

-Claro que si, y no voy a decirte nada sobre eso.

…………………..

Kirian, Cristian y el niño seguían en la piscina. En ese instante, Kirian y su hijo se compincharon para intentar hundir a Cristian, pero no lo consiguieron. Pasado un rato, vieron llegar a las chicas de nuevo.

Melinda le hizo una seña a Cristian con la cabeza, porque quería que Kirian y Delia se quedasen a solas para hablar. Su marido lo comprendió enseguida y salió de la piscina.

-Me parece que vamos a comer dentro de nada. Así que nos salimos y nos secaremos, campeón. –le dijo a su hijo.

-Vale, papi. –contestó. Miró a Delia y la sonrió. – ¿Tú eres mi otra mamá? –preguntó él.

-Sí, cariño, tendrás dos mamás y dos papás. –respondió Melinda dejando boquiabierta a Delia.

Se salieron del agua y se metieron dentro de casa para cambiarse de ropa y dejarles intimidad a Delia y a Kirian. Melinda le estuvo contando las novedades a su marido que se alegró mucho.

……………………..

Kirian salió del agua y besó a su novia con cariño. Ella respondió al beso pero estaba muy nerviosa, porque no sabía si aceptaría bien la noticia.

-¿Te pasa algo? –preguntó. –Te noto nerviosa.

-Es que… verás… tú y yo… bueno que…. –no sabía cómo decirlo. Respiró hondo y se calmó. –ESTOY EMBARAZADA. –dijo de sopetón.

-¿En serio? –preguntó atónito.

-¿Te hace ilusión la noticia? –preguntó.

-¡Claro que si! –contestó abrazándola y empapándola.

Melinda y Cristian que habían estado cotilleando para ver la reacción de Kirian, salieron y les dieron la enhorabuena. Estaban muy contentos por ellos y por esa gran noticia.

Estuvieron toda la tarde juntos, y Melinda se puso a recoger, aunque con la enorme barriguita le costaba mucho, así que Kirian se puso a ayudarla, mientras que Delia y Cristian se pusieron a jugar con el pequeño Kirian.

Kirian y Melinda estaban bastante relajados, pero su relación hacía mucho que se había estancado, no habían pasado tiempo a solas desde hacía demasiado tiempo. Se miraron a los ojos y sintieron un escalofrío al comprobar que todavía seguían queriéndose mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

Esta genial!!! Espero el siguiente! ^^

Eli :D dijo...

perfecto el capitulo nena
me encanta kiero el siguiente ya :)
espero k aora pase algo cn melinda y kirian
pork la relacion esta fria y no es bueno....
sige asi

Chica de los Jazmines dijo...

me encanta!!estoy deseando leer el siguiente^^!!un beso

B€!t@ dijo...

De veras... me encantó!!!! espero k de verdad la relacion entre kirian y melinda..... siga adelante!!!!! no se iba a casar melinda con kirian¿? y a ver si delia y kirian se casan tb xDDDD bueno, pido mucho!!!! xDDDD un besote mi niña, la verdad que está muy bien!!! Bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.