Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 12 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 34

34º- Pasión y enfado

Se besaron de forma urgente, manoseándose por todas partes. Kirian tumbó a Melinda en la mesa de la cocina con mucho cuidado y empezaron a besarse con más ferocidad.

Estaban teniendo un calentón en toda regla, un fuego que les quemaba por dentro y necesitaban sofocarlo. Se bajaron un poco la ropa para que Kirian pudiera entrar en Melinda sin lastimarla.

Se dejaron llevar por esos sentimientos que habían dejado aparcados durante tanto tiempo y fue una experiencia maravillosa para ambos. Cuando llegaron al clímax se sintieron extremadamente bien.

No podían ocultar sus sonrisas, pero sabían que les estaban esperando en el patio. Así que salieron. Cristian y Delia les miraron sorprendidos, pues Melinda estaba muy despeinada y Kirian llevaba la camisa por fuera y a medio abrochar.

Delia y Cristian se enfadaron mucho con ellos. No esperaban que hicieran algo así en ese momento y estando todos juntos. Se levantaron mirándolos con furia.

-Nos vamos. –comentó Cristian.

-Sí, nos vamos. –añadió Delia.

Melinda y Kirian se quedaron extrañados por su reacción. Era muy extraña, pues los dos sabían que ellos se querían, no era lógica su reacción en ese momento. El niño se quedó con ellos pero no logró comprender porqué se habían marchado Delia y Cristian.

……………………

Cuando los vieron así, supieron que se habían acostado, y se habían indignado muchísimo. Sobre todo por haberlo hecho casi delante de sus narices, era lo que más les molestaba.

-¿Qué te parece si nos vamos unos días para relajarnos y olvidarnos de todo? –propuso Cristian.

-Vale. ¿Dónde quieres ir? –preguntó ella.

-¿Qué te parece a Mallorca?

-Vale.

Estuvieron cogiendo la reserva por Internet, y se marcharon, sin siquiera coger equipaje, ya tendrían tiempo de comprarse ropa allí. El vuelo salía de madrugada y afortunadamente habían encontrado plazas muy baratas.

Al llegar vieron que era un lugar fabuloso y que le serviría para relajarse. A lo mejor así aclaraban sus sentimientos y se les pasaban los celos. Cogieron una sola habitación y durmieron en la misma cama.

Pero no se acostaron juntos, pues ellos solo querían a sus parejas y estaban seguros de sus sentimientos. Se dieron cuenta de que eran grandes amigos, casi como hermanos y se ayudarían, hablando y disfrutando de ese viaje.

………………………

Cuando Delia y Cristian se marcharon, Melinda y Kirian se quedaron boquiabiertos. ¿Cómo podían estar celosos si se supone que ya sabían sus sentimientos? Y ¿Dónde se habían ido?

Intentaron llamarlos, pero no se lo cogieron, pensaron en dejarles un tiempo para pensar. De paso les serviría a ellos para demostrar sus sentimientos y disfrutar unos días a solas.

Estaban juntos todo el día, les estaba viniendo bien esa intimidad, pues habían necesitado estar juntos y no se habían dado cuenta de cuánto, hasta ese momento. Pero también se preguntaban ¿Qué hacían Cristian y Delia y dónde estaban?

………………………

Tras una semana, ya estaban más calmados, habían comprado regalos para llevárselos y habían comprendido que se habían puesto celosos sin motivo. Ellos ya conocían los sentimientos de Kirian y Melinda y sabían que tenían derecho a disfrutar y estar juntos.

-Bueno, yo creo que ya debemos volver.

-Si, además la estoy echando mucho de menos.

-Y yo a Kirian.

Regresaron cada uno a su casa y sus respectivas parejas los esperaban con una expresión poco amable. Melinda ni siquiera miró a Cristian cuando regresó y se puso a abrazar al niño.

Esa noche, cuando se metieron en la cama, Cristian le sonrió para ver si conseguía arrancarle una sonrisa de su rostro.

-Te traje un regalo.

-Ah. –dijo sin más.

-Bueno en realidad, varios. -contestó. –Toma.

Ella los abrió y se relajó un poco pero no demasiado. Seguía pensando en lo que habrían hecho Cristian y Delia una semana a solas. Los celos la carcomían, parecía que le iba a estallar la cabeza.

Cristian se acercó a ella y la besó el cuello de forma cariñosa pero ella se apartó. Con lo que Cristian se molestó. “Pues si que la ha estado usando para que no quiera ni acercarse a mí.” Pensó muy enfadado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Chica de los Jazmines dijo...

Me encanta!!!como todos los que subes =) nunca cambies,pasate por el mio ;)ya estoy deseando leer el siguiente!!jeje.Un besazo!

B€!t@ dijo...

Me encanta!!! Kiero el siguiente, pero se k no keda nada para k termine y m da penika!!!! Un besazo wapa!!!!

Eli :D dijo...

dios nena me encanta
jo kiero el sigiente para ver k dicen
y si lo ablan
sige asi

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.