Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 13 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 35

35º- Parto inesperado

Los siguientes días, Melinda estuvo muy seca con Cristian. Solo se mostraba más afectuosa delante del niño para que no notara nada. En cuanto estaba a solas con Cristian se mostraba fría y distante.

Un día Cristian se cansó de que ella no quisiera ni acercarse, las cosas entre ellos no podían seguir así.

-Me vas a decir de una vez ¿Qué es lo que te pasa y hasta cuándo vas a estar así? –preguntó.

-¿Yo? –preguntó. –Yo no estoy de ninguna manera.

-Te conozco.

-Te vas una semana de viaje con Delia a solas ¿y no sabes por qué estoy molesta? –preguntó irritada.

-No me puedo creer que estés celosa…

-¿Pretendes que aplauda?

Se giró de brazos cruzados, tocándose la barriguita para intentar calmarse, pues le faltaba muy poco para dar a luz. Cristian se acercó a ella y se puso de forma que pudieran mirarse.

-Delia y yo somos amigos, como hermanos. –dijo. –Simplemente, queríamos tiempo para pensar tranquilamente.

-Pero…

-Preciosa, entre Delia y yo no ocurrió nada. –contestó. –Simplemente nos relajamos y hablamos, niña celosa.

-Yo… -dijo avergonzada.

-Sabes que solo puedo quererte a ti.

-Pero ¿Por qué te pusiste así cuando nos visteis a Kirian y a mí? –preguntó.

-Porque volví a tener los celos y miedos, como cuando empezamos la relación.

-Pero sabes lo que siento por ti, y también sabes lo que siento por Kirian. –contestó mirándole.

-Supongo que tengo miedo, miedo a que dejes de quererme.

-Eso no pasará jamás. –respondió besándole.

Estuvieron relajados, besándose y dedicándose miraditas, se habían echado mucho de menos durante todos aquellos interminables días que habían estado casi sin hablarse.

Pero Melinda empezó a tener pinchazos y cerró los ojos ante el dolor. Su marido se dio cuenta de su expresión.

-¿Qué te pasa? ¿Te duele algo? –preguntó.

-Creo que… viene el bebé.

-¿Estás segura?

Cuando Cristian preguntó eso, Melinda empezó a notar un líquido que le manchó las piernas. Ella miró hacia abajo para ver el charco que se había formado, con lo que le miró asustada.

-Sí, estoy segura.

-Vale, voy a coger al niño y llamo a Kirian.

-¿Dennis estará en el hospital? –preguntó ella.

-No sé, lo veremos allí.

Como no tenían tiempo, llamó al niño que bajó con ellos, mientras que Cristian llevaba a Melinda en volandas hasta el coche. Cuando se montó en el coche, marcó a Kirian antes de arrancar.

-Hola.

-Melinda está de parto, me la llevo al hospital. También voy con el niño para no perder tiempo. –contestó aceleradamente.

-Ahora vamos.

-¿Tú padre tiene turno en el hospital? –preguntó.

-Sí, voy a avisarle.

Cristian intentó llegar lo antes posible al hospital, pues Melinda cada vez tenía más contracciones y le resultaba imposible soportar el dolor. Cuando llegó, Dennis estaba esperando en la puerta, pues Kirian le había llamado para que estuviera listo.

-Nos la llevamos dentro, y tú tienes que prepararte para entrar con ella.

-Vale.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Chica de los Jazmines dijo...

Me encanta!!cada dia me sorprendes mas jeje.gracias por seguirme =) Un besazo guapa!!ya estoy esperando el siguiente!!;)

Eli :D dijo...

me encanta el capitulo
jo no esperaba eso si esk cristian y sus miedos madre mia, pero en el ofndo es un amor :)
me encanta yo kiero un cristian en mi vida jo
esta perfecto el capitulo
espero el siguiente yaaa
sige asi

Cristina dijo...

machoooooooooo k pasadaaaa me han encanto el 34 y el 35 y uuf tooodos joer esk no kiero k termine sta preciosa historiaa =) sigue asi guapaa

B€!t@ dijo...

Madre mia komo m encantaaaaaaa!!!!!! Jo, k pena k se haya terminado este capitulo!!!! Voy a por los dos k m kedan!!!! Un besote wapisima!!! Está genial!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.