Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 14 de noviembre de 2010

Corazón dividido capitulo 36

36º- Plena felicidad

Mientras que entró, sintió que alguien le llamaba en voz alta por detrás. Se giró y vio a Kirian junto a Delia. Se acercó a ellos bastante alterado por toda la situación tan repentina.

-Hola…

-¿Cómo está?

-Tú padre se la acaba de llevar. Yo voy a prepararme para entrar con ella.

-Suerte, y en cuanto sepas algo, sal y nos lo dices. –comentó él.

-Gracias.

Cristian entró aceleradamente, le pusieron el traje, el gorro y le dejaron entrar con su mujer. Ella intentaba aguantar las contracciones pero no era capaz y terminaba gritando de forma espeluznante.

-Mi niña, estoy aquí contigo. –dijo cogiendo su mano.

-Me duele mucho y sé lo que dolió la otra vez, no quiero que me duela…

-Melinda, ya no podemos ponerte la epidural, el bebé está asomando la cabeza. –comentó Dennis. –Venga, ya sabes cómo va esto, empuja cuando sientas una contracción.

Ella hizo caso a Dennis, para ella era como un padre, le quería mucho, y era el abuelo de su nieto, y lo sería también del bebé que estaba a punto de venir al mundo. Tras unos cuantos dolorosos empujones, la sala se llenó de un agudo llanto de un bebé.

Dennis le cortó el cordón umbilical y sonrió ampliamente. Lo envolvió en una toalla y se acercó a Melinda para que lo viera un momentito, antes de examinarlo.

-Es una niña preciosa… tiene tu cara. –dijo él.

-¿Se encuentra bien? –preguntó Cristian preocupado.

-Voy a examinarla, pero a simple vista la veo muy sana. –explicó. –Mientras te van a coser.

Dennis salió un momento con el niño para examinarlo y lavarlo. Melinda y Cristian se quedaron en la sala, muy cerca. Ella estaba agotada y por el rostro caía sudor por el esfuerzo.

Cristian cogió una toalla y limpió el rostro de su mujer. En ese instante la vio hermosísima, la besó con mucha pasión.

-Lo has hecho muy bien. –susurró alegremente.

-Es una niña… tengo ganas de cogerla… -comentó feliz.

-¿Qué nombre le pondremos? –preguntó su marido.

-¿Recuerdas cuando nació Kirian? –le preguntó. –Teníamos varios nombres pensados, pero me dejaste ponerle Kirian por todo lo del accidente. ¿Te acuerdas?

-Claro que si me acuerdo.

-Pues… quiero que tenga el nombre que elegiste tú. –dijo ella.

-¿De verdad? ¿De verdad quieres que se llame Evelyn? –preguntó con gran ilusión en la voz.

-Si, además es un nombre precioso.

Se besaron de forma muy dulce, mientras que esperaron a que la cosieran. Después se la llevaron a la habitación, donde Dennis les esperaba con una cunita dentro de la habitación. También estaban dentro Kirian y Delia observando el pequeño bultito que se movía en la cuna.

Melinda estaba ansiosa por tener a la niña entre sus brazos. Dennis lo sabía así que la cogió con mucha delicadeza y se la acercó a Melinda para que la cogiera. Era una imagen tan bonita que todos sonrieron desmesuradamente.

-Es tan linda…

-Menos mal que ha salido a la madre… -dijo Kirian bromeando.

-Kirian… -le regañó Melinda.

-Cariño, si tiene razón. Me alegra muchísimo que se parezca tanto a ti. –contestó Cristian sonriendo.

-Se va a llamar Evelyn.

-El nombre que eligió Cristian. –recordó Kirian. –Es bonito.

-Es que como el pequeño se llama como tú, pensé que lo adecuado era elegir el nombre que le gustó a Cristian.

-Me parece genial. –contestó Kirian. –Además para algo es su hija.

-Pero aunque de sangre sea mi hija, tú también serás su padre. Como lo soy yo con el pequeño Kirian.

-Gracias. –respondió él.

-Por cierto ¿Dónde está mi niño? –preguntó Melinda mirando por toda la habitación.

-Está en la zona de guardería. Le dejé ahí jugando porque no sabía lo que duraría el parto. –comentó Dennis. –Iré a buscarlo.

A los pocos minutos, la puerta se abrió, Dennis estaba de vuelta y a su lado estaba su nieto, con algo de miedo. No sabía lo que se encontraría. Kirian le subió a la cama para que estuviera junto a su madre.

-Mira, mi pequeño, esta es tu hermanita Evelyn. –dijo Melinda mostrándole a la niña que seguía en sus brazos.

-Parece una muñeca… -contestó observándola muy atentamente.

-Tienes que cuidarla mucho y quererla. Además tú eres el hermano mayor. –comentó Cristian.

-¿La hermanita tiene también a los dos papás y a las dos mamás? –preguntó.

-Claro que si. –respondió Kirian. –Y dentro de unos meses, tendrás otro hermanito o hermanita, de mamá Delia.

-Vale. –respondió muy alegre.

Todos sonrieron ante la buena reacción del niño. Eran una gran familia que se quería y protegía. Melinda y Kirian seguían queriéndose, pero querían intentar pasar más tiempo con Cristian y Delia, aunque eso no significase que de vez en cuando tuvieran sus momentos de pareja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Chica de los Jazmines dijo...

:O me encanta!!como todos los demas!!=D nunca cambies!un besitoo!!

Cristina dijo...

ostras!!! como molaaaa me encanta niñaa!! pero que bien lo haces mariaa! k guayy k sean todos felices =) sigeu asi espero pronto el siguiente

Eli :D dijo...

me encanta j okiero el siguiente ya
me encanta k sea una niña es precioso el capitulo jo
kiero leer el siguiente
sige asi :)

B€!t@ dijo...

Madre mia!!! Me encantaaaaa!!!!!!! Voy a leer el siguiente k ando con la intriga de como acaba esta historia!!!!! Me ha encantado pero m da mucha pena k se haya terminado!!!! Lo haces muy bien maria!!!! Bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.