Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 15 de noviembre de 2010

Corazón dividido epílogo

Epílogo

15 años después…

Kirian era un apuesto joven de casi veinte años. Llevaba dos años en la universidad estudiando Ingeniería informática, le apasionaban muchísimo los ordenadores.

Al haber sido el hermano mayor, quería con locura a sus dos hermanas: Evelyn y Kira. Tenían quince años y estaban en plena edad del pavo. Evelyn tenía la misma cara que su madre y los ojos azules de su padre. Mientras que Kira, tenía los rasgos de la cara muy similares a los de Kirian, pero los ojos color coca cola de su madre.

Hacía muchos años, que las dos parejas habían decidido estar cada una en un hogar, era menos complicado para sus hijos. Aunque les habían explicado la extraña situación que había entre ellos.

Las niñas se lo tomaron muy bien, pero Kirian cuando fue creciendo, lo entendió menos. Lo veía extraño y no quería ni hablarlo con sus amigos. Sus padres intentaron explicarle que no era nada malo, pero él no lo entendía y siempre que podía sacaba su opinión a relucir.

-Luego diréis de cosas de la tele, pero eso es una guarrería.

-Hijo, que no nos montamos orgías ni mucho menos. –dijo Cristian.

-Ya pero… es muy raro. – ¿Cómo os presento a mis amigos? –preguntó mirándolos. –Porque Kirian es mi padre biológico pero he pasado mucho más tiempo contigo y también te considero mi padre.

-Pues di eso, que para algo es la verdad. –respondió su madre.

-Hijo, reconozco que a mi me costó muchísimo aceptar la situación, pero los deseos del corazón no se pueden controlar. –respondió su padre mirándole.

-A ver hijo, tú hace un tiempo que estás con Lisbeth ¿Verdad? Y la quieres mucho ¿Cierto? –preguntó Kirian.

-Si, la quiero mucho.

-Pues igual que quieres a Lisbeth, te podría pasar con otra chica. ¿A qué si?

-Si.

-¿Y no eres capaz de entender que puedas querer a Lisbeth y a otra chica a la vez? –preguntó Kirian.

-No, eso no puede ser.

-Pero vamos a ver ¿Por qué según tú no puede ser? –preguntó su madre. –Porque te recuerdo que si que es posible y en tu familia tienes la prueba.

-Es que no es lo normal. -replicó Kirian.

-¿Y quién dice lo que es normal y lo que no? -preguntó Melinda.

-No sé, la gente…

-A ver, hijo, como somos adultos todos, vamos a intentar razonarlo para ver si logras ver nuestro punto de vista. –comentó Kirian.

-Mira. –interrumpió Delia. –Seguro que en la adolescencia, recuerdas que decíamos cómo debías vestirte ¿Verdad?

-Si.

-¿Nos hiciste caso?

-No, porque a mi me gustaba otra ropa.

-¿Y pasa algo malo por eso? -preguntó Delia.

-No. No pasa nada malo, porque a mi me gustaba vestir así. –contestó Kirian.

-Pues esto es lo mismo. –dijo Delia. –Aunque la gente diga que solo se puede querer a una persona, tus padres quisieron a dos a la vez porque era lo que les gustaba. ¿Es tan diferente del ejemplo de la ropa? –preguntó ella.

-No.

-Pues entonces ahí lo tienes. –añadió Delia dejando a todos boquiabiertos.

Kirian quedó más o menos convencido sobre lo que le habían dicho sus padres. Intentó darle vueltas los siguientes días mientras quedaba con Lisbeth. Un día vio en clase a una chica nueva, era inevitable no fijarse en ella.

En una carrera en la que la mayor parte de los alumnos son chicos, una chica destaca, y más una chica como ella. Era alta, rubia y con una figura muy estilizada. Por lo que oyó ese día, se llamaba Samanta.

Los día siguientes, nada más verla en clase se le iluminaba la mirada. Era una chica tan hermosa… Incluso le tocó hacer un trabajo con ella, lo que le permitió pasar mucho tiempo a su lado y conocerla.

Pero entonces se puso a pensar ¿Qué le pasaba? ¿Se estaba enamorando de esa chica? ¿Había dejado de querer a Lisbeth? No, él amaba a Lisbeth, eso lo tenía claro, pero... también estaba empezando a sentir algo muy fuerte por Samanta.

Entonces lo comprendió, le estaba pasando lo que les ocurrió a sus padres. No podía creerlo, tanto que les había criticado y le acababa de pasar lo mismo. Se lo contó a sus padres para que le aconsejaran.

Ellos se quedaron asombrados, pero se alegraron mucho por su hijo. Así comprendería perfectamente su situación.

-Ya pero ¿Qué hago?

-Si realmente quieres a las dos y quieres estar con ellas, háblalo con las dos y que ellas decidan. –le aconsejó su madre.

-Gracias, mamá. –contestó abrazándola.

-Aunque te advertimos que no es nada fácil, pero si las quieres de corazón sabrás lo que debes hacer.

Así aconsejaron a su hijo, que estaba enamorándose de dos chicas maravillosas. Tenía el corazón divido como ellos, pero sabía que podía ser feliz tal como lo habían sido sus padres y lo seguían siendo después de tantísimos años. Pues si el amor es puro y fuerte es capaz de romper cualquier barrera y superar todo tipo de obstáculos

FIN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Cristina dijo...

diooooooooooos increibleee mariaaaa me encantaa k pena k se aya acabadoo yaaa =) espero pronto al siguiente ^^

Eli :D dijo...

jo k pena k se acabe ya :(:(
jo me a encantado la historia es muy bonita
me alegro k alla acabado tan bien jeje
sige asi espero otra historia jeje

B€!t@ dijo...

Me ha encantadooooo!!!!!!!!!!!!! Jo k pena k se haya terminado!!!! A ver cuando subes mas!!!! Un beso y espero ansiosa el siguiente!!! Bss wapa!!!!!

Chica de los Jazmines dijo...

me encanta!!!que pena que haya acabado =(
espero tambien el siguiente!!un besazo guapa!!

Lulai dijo...

Mama mia!!!! Que historia rara... pero fue linda... la disfrute mucho... sigue asi...jeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.