Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 20 de noviembre de 2010

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Hola a tod@s!

Ayer, el dia del estreno, fui a ver la película y tengo que decir que me gustó bastante. Respetaron bastante el libro aunque hubo partes que debieron meter.
como cuando Harry se despide de sus odiosos tios. Es un mometno en el que te dejan ver lo que muy en el fondo séntían los tres por harry, en especial Dudley.

pero tb es cierto que lo compensaron con otros grandes momentos, como las ocurrencias de Fred y George en el ataque a su "lenteja" o cuando Harry prueba la varita que le da Ron de uno de los carroñeros.

Creo que esta película está mejor planteada que la de "El principe mestizo" porque han sabido dar un punto divertido, a la vez que ha tenido su punto de oscuridad, esa mezcla creo que era la que te mantenía pendiente de la pantalla durante los 142minutos que duraba la película.

Ha satisfecho mis espectativas bastante bien, y por supuesto ya espero con impaciencia la segunda parte que se rumorea que saldrá para mayo o junio :)

(Cartelera de España de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

yo voy esta tarde a verla me imagino k estara bastante bien jeje por todo lo k pones ai :)
ya te comentare cn lo k me a parecido besos

María del Mar dijo...

Jo!!! tengo muchas ganas de verla!!! Pero no tengo money todavía y no me la puedo descargar porque ahora sólo hay screener!!! A ver si convenzo a mi sister para ir a verla, aunque vaya con mi cuñao' jajaja

B€!t@ dijo...

Holaaa wapaaa!! Yo tambien la vi ayer, por la noche!! Ami tb me ha encantado varios puntos!!!! Yo me kedé extrañada de pork no se despedia de sus tios!!! y la has descrito perfectamente como yo opino y la he visto!!!!! Me ha encantado y de veras lloré en una parte esencial!!!! espero que sepas cual, ya k si la pongo, jodo un poko las cosas!! Jajajaja!!!! Bueno, yo no he leido el libro, Mas bien, ninguno de los 7!!! Pero estoy con ganas de leerme el ultimo para saber k pasa en la segunda parte, ya k yo tambien estoy deseosa!!!!! Bueno, espero k no tarden en publicarla, ya que está rodada ya!!!! Un besote wapa!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.