Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 25 de noviembre de 2010

Juegos del destino capitulo 10

10º- Intentando superar el miedo

Cuando llegaron a casa, tanto Dennis como Adriana estaban muy nerviosos. Y por insistencia de Cristian, Kirian cargaba en volandas con Melinda. Cristian caminaba cojeando un poco pues le dolía la herida.

-¿Qué os ha pasado? –preguntó Dennis.

-Javier es lo que nos ha pasado. –contestó Cristian bastante ofuscado. –Ese mal nacido estaba en la calle y encima ha intentado acercarse a Melinda.

-¿Y qué pasó? –preguntó Adriana.

-Que le partí la cara, pero como llevaba una navaja consiguió apuñalarme. –explicó sentándose en el sofá junto a Melinda.

-¿Y tú estás bien, Mel? –preguntó Adriana mirando a Melinda.

-El médico me dijo que debo evitar las situaciones de estrés, y que es mejor que ya no vaya a trabajar y me coja la baja. –dijo tocando su barriguita.

-Al menos, estáis bien y ha servido para que Melinda por fin haga reposo. –comentó Kirian.

-Eso sí. –dijo Cristian que estaba totalmente de acuerdo con su hermano.

-Bueno, vamos a calmarnos un poco. Vosotros dos a descansar y dormir. –añadió Dennis mirando a Cristian y a Melinda.

Cristian fue hasta la habitación con ayuda de su padre, y Kirian llevó en brazos a Melinda, por expresa petición de Cristian.

-No, no quiero estar sola. –dijo Melinda al ver que Kirian se marchaba.

-¿Quieres que le diga a Adriana que se quede contigo? –preguntó Kirian que todavía seguía en la habitación.

-Si, por favor. –pidió casi en tono de súplica.

Kirian salió de la habitación para buscar a su hermana, A los pocos minutos, Adriana entró en la habitación y se sentó en la cama junto a Melinda.

-No tengas miedo. Estás a salvo. –dijo intentando calmarla.

-Pensé que… Pensé que iba a matar a Cristian y hacerme a mí lo mismo que a esas chicas… -contestó temblando.

-Ey… Ya ha pasado y ambos estáis bien. –dijo. –Además ya sabes que el médico te dijo que no debías sobresaltarte.

-Ya pero… ¿Y si viene a por mi? ¿Y si viene a por vosotros? –Preguntó. –No podría soportar que os hiciera daño.

-No te preocupes. –dijo sonriéndola. –Además, ya le han detenido, no tenemos nada que temer.

-No sé… Yo… Presiento que el asunto de Javier no se ha terminado. –contestó con miedo.

-Venga, deja de pensar eso y a dormir. –dijo Adriana.

Se quedó allí con ella hasta que se durmió, pues estaba bastante inquieta. Un par de horas más tarde, Melinda cayó presa del sueño y el cansancio. Así que Adriana salió de la habitación.

Fue hasta la habitación de Cristian y entró con cautela. Estaba dormido pero bastante inquieto, pues estaba teniendo una pesadilla con el ataque de esa noche.

-¡No, déjala! ¡No te atrevas a tocarla! –decía en sueños mientras movía los brazos.

-Hermanito… Despierta. –susurró Adriana agitándole del hombro.

Eso hizo que Cristian se despertara casi de golpe. Estaba muy sobresaltado y nervioso por lo que había soñado.

-¿Y Melinda? ¿Se encuentra bien? –preguntó nervioso.

-Tranquilo, hermanito. Tenías una pesadilla. Ella duerme. –contestó sentándose en la cama de su hermano.

-¿Querías algo? –preguntó frotándose los ojos mientras se relajaba un poco.

-No sé si vamos a conseguir que Melinda esté tranquila y sin sobresaltos. –dijo preocupada. –Le aterra la idea de que Javier vuelva para hacerla daño a ella o a nosotros.

-¿Y qué sugieres que haga? –preguntó.

-No sé, tal vez, pasar más tiempo juntos. Llevártela por ahí a algún sitio romántico… -Sugirió. –Cualquier cosa que la distraiga de esos pensamientos.

-Como si fuera tan fácil que deje de tener miedo. –contestó.

-Bueno, pues podíamos ir también Kirian y yo. –dijo. –A lo mejor yendo los cuatro se distrae más.

-¿Alguna idea sobre dónde llevarla? –preguntó Cristian.

-Jo, hermanito. Piensa tú un poquito, que se supone que quien está enamorado de ella eres tú. –dijo.
-Vale, vale. Ya se me ocurrirá algo. –respondió. –Venga, ahora vete a dormir, que me sigue doliendo la puñalada.

Pero en lugar de recostarse, Cristian se levantó de la cama, lo que dejó a su hermana bastante extrañada.

-¿No ibas a dormir? –preguntó.

-Voy con Melinda, no quiero que esté sola. –dijo caminando con mucho esfuerzo.

-¡Ay… pillín! –dijo riéndose. –Venga te ayudo a llegar, pero… ¡A ver qué es lo que haces! –añadió riéndose más todavía.

-No es de tu incumbencia. –contestó sonrojado.

-Vale, vale. Buenas noches. –añadió antes de irse a su habitación mientras Cristian entraba para dormir junto a su preciosa Melinda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

María del Mar dijo...

Este capítulo no me ha convencido, espero con ansia el siguiente

Chica de los Jazmines dijo...

Pobre Melindaa =( me encanta como todos!=D ya espero el siguiente!!un besazoo!!

B€!t@ dijo...

Este capítulo no ha tenido accion, pero me ha molado!!!! Ha sido cortito, peor bueno!!! Quiero ya el siguiente!!!! Lo haces muy bien!!! Un besote wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.