Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 26 de noviembre de 2010

Juegos del destino capitulo 11

11º- Agradable sorpresa

Unos días más tarde, Cristian había estado mucho más pendiente de Melinda, quería que intentara superar su miedo. Aunque todavía seguía pensando en lo que hacer para sorprenderla.

Pensó en varios lugares donde ir, pero unos eran muy caros, otros muy sosos y otros no eran adecuados para estar embarazada como lo estaba Melinda. Así que tuvo que seguir buscando.

……………………………………………………………………………………………

Javier estaba detenido por la agresión a Cristian. Pero como tenía derecho a su llamada, la aprovecho. Llamó a un amigo suyo. Era un camello que conocía desde hacía mucho tiempo.

Aunque él no consumía droga, sabía que tenía contactos que podrían echarle una mano. Descolgó el teléfono a los tres tonos.

-¿Diga?

-¿Walter? –preguntó. –Soy Javier, necesito un favor.

-Dime. –dijo él.

-Estoy en el trullo por la estúpida de mi novia. Tienes que sacarme de aquí. Y luego iremos en busca de Melinda para darle lo que se merece. –explicó con rabia.

-Tranquilo. Te sacaré enseguida. –contestó.

Y dicho y hecho. Al día siguiente Walter había pagado la fianza. No tenían más que el cargo de agresión contra Cristian, ya que no le habían podido relacionar con los crímenes de las chicas.

-Bueno, ¿Qué es lo que ha pasado? –preguntó Walter mirándole intensamente con sus ojos negros.

-Esa zorra se escapó. –contestó enfadado. –Ahora anda con otro y esto no puede quedar así.

-¿Sabes quién es él? –preguntó Walter mientras caminaban hacia su coche.

-No, pero te puedo decir por el barrio que los vi. Tal vez vivan por ahí cerca. –comentó sentándose en el asiento del copiloto.

-Tranquilo, seguro que damos con ella.

……………………………………………………………………………………………

Cristian decidió que se fueran a un museo, había una exposición temporal sobre Leonardo Da Vinci y sabía lo mucho que le gustaba ese artista a Melinda. Para cuando salieran, había reservado en un restaurante para los cuatro.

La exposición dejó sin palabras a Melinda, para ella era algo único, que jamás volvería a repetir, pues se trataba de una exposición de Leonardo Da Vinci, que habían traído a España durante unos días y como algo excepcional.

-¡Ha sido increíble! –comentó caminando ayudada por Cristian, que ya estaba recuperado de su herida en la pierna.

-Sabía que te gustaría. No paras de hablar de Leonardo Da Vinci. –dijo Cristian sonriendo.

-La verdad es que ha sido una pasada. –añadió Adriana.

-¿Ahora dónde vamos hermanito? –preguntó Kirian.

-A un restaurante muy bonito. No está lejos de aquí, pero mejor iremos con el coche, para que Melinda no haga esfuerzos. –explicó.

Se montaron en el coche y pusieron rumbo al restaurante. Cuando llegaron, Melinda y Adriana se quedaron boquiabiertas. Realmente era un lugar muy elegante y llamativo.

Una vez que entraron, vieron que la elegancia de dentro era mucho mayor de la que se esperaban. La comida les supo exquisita, de las mejores cosas que habían probado en su vida.

Aunque a Melinda lo que más le gustó fue el postre. Una porción de un delicioso pastel de chocolate, con virutas de chocolate negro por encima. Era adoraba el chocolate, era un vicio para ella, así que disfrutó de ese postre como una niña pequeña.

Cogieron el coche para regresar a casa, pues ya estaban bastante cansados, sobre todo Melinda. Con el embarazo tan avanzado estaba agotada. Incluso se adormiló un poco durante el trayecto.

……………………………………………………………………………………………

-¿Todavía no diste con ella? –preguntó Javier histérico.

-No es fácil, es un barrio muy grande. Pero puse a un par de hombres de confianza a deambular por el barrio. –explicó. –Les di la descripción de Melinda y una foto. Además con el bombo se la debe reconocer pronto.

Mientras que ambos hablaban, a Walter le llegó un mensaje. Al leerlo se levantó con una amplia sonrisa.

-La acaban de ver… -comentó.

Esa noticia les alegró a ambos, pero en especial a Javier, que estaba deseoso de volver a poseer a Melinda. Quedaron en que esperarían para verla sola por la calle o ver que se quedaba sola en la casa, de esa forma sería vulnerable.

Estuvieron observando sus rutinas durante un par de días, Melinda no se quedaba sola prácticamente nunca. A excepción de una hora antes de comer, que Adriana salía a comprar el pan y los demás estaban trabajando.

Había llegado su momento...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Chica de los Jazmines dijo...

=O pobre Melindaa!!que ganas de leer el siguiente capitulo y ver que pasa!!que nervioooss =D.Un besazo!

María del Mar dijo...

Interesante, me gusta la actuación de Javier, jejeje

B€!t@ dijo...

Me encantaaaaa!!!! Dios quiero el siguienteeee!!!!!! Esta muy interesante!!!! Espero que no le suceda nada malo por favor!!! xD espero ansiosa!! Bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.