Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 27 de noviembre de 2010

Juegos del destino capitulo 12

12º- Paliza

Adriana salió a comprar pues se dio cuenta de que les faltaba el pan y alguna cosilla más. Era el único momento en que estaba sola Melinda. No solía tardar demasiado y así mientras ponía la mesa. Pues no quería apoltronarse sin hacer nada.

Pasado un rato, llamaron al timbre.

-Adriana ¿Otra vez te olvidaste las llaves? –preguntó con una sonrisa mientras iba hasta la puerta para abrirla.

Pero cuando abrió la puerta se quedó blanca, sus ojos casi se le salieron de sus órbitas. Javier estaba parado junto a la puerta y a su lado estaba Walter, al que ella no conocía.

-Javier… -susurró temblando.

-Por fin te tengo para mi… -dijo triunfante.

-No te acerques… -pidió con la voz temblorosa.

-Vendrás conmigo, para volver a ser mía. –dijo autoritaria.

Aunque Melinda trató de alejarse, Walter y Javier la acorralaron contra la pared. La cogieron entre los dos para sacarla a la calle. Ella intentaba resistirse, pero le resultaba imposible, eran demasiado fuertes para ella.

-¡NO, NO ME TOQUÉIS! –gritó empezando a llorar.

-Solo voy a hacerte lo que me corresponde. ¡Eres mía y de nadie más! –gritó Javier abofeteándola.

Ya la habían conseguido sacar a la calle, mientras ella pataleaba y lloraba de frustración y miedo. Walter estaba cada vez más nervioso porque veía que ella se resistía demasiado.

No lo aguantó más. Soltó a Melinda que se tambaleó. La tiró al suelo y empezó a golpearla y darle patadas de forma brutal. Ella gritaba de dolor con cada golpe. Javier se enfadó.

-¿QUÉ COÑO HACES? –preguntó muy molesto.

-Se merece una lección. O si no, no te dejará que la toques. –dijo.

Eso pareció convencer a Javier, que se unió a los golpes. Después se puso encima de ella, que lloraba de dolor, tenía golpes y magulladuras por todas partes. Después empezó a toquetearla y manosearla por todas partes.

Melinda no era capaz ni de hablar, pues el dolor que sentía era indescriptible. Jamás había sentido tanto dolor en todo el cuerpo. Pero empezó a escuchar los gritos de una voz familiar, la voz de una chica.

-Debemos irnos. Antes de que llame a la policía. –dijo Walter.

-Está bien... –contestó levantándose. –La próxima vez te haré mía…

Se levantaron y se marcharon corriendo de allí, dejando a Melinda en el suelo. Adriana se acercó corriendo hasta ella. Melinda empezó a perder el conocimiento a causa de la paliza.

Adriana llamó a la ambulancia para que vinieran a buscarla. Pero mientras esperaba sin saber cómo atender a Melinda, llamó a Cristian.

-Dime, hermanita, ¿Qué tal estáis? –preguntó alegremente.

-Hermanito, ¡Tienes que venir ya! ¡Ha pasado algo horrible! –gritaba mientras no pudo evitar ponerse a llorar.

-¿Qué ha pasado? –preguntó alarmándose.

-Había dos chicos dándole una paliza a Melinda al lado de casa y está inconsciente en el suelo. –contestó con desesperación.

-¿CÓMO? –preguntó a gritos.

-Ya he llamado a la ambulancia, están de camino.

-Te veré en el hospital. –dijo muy seco antes de colgar.

-A los pocos minutos, llegó la ambulancia, que puso a Melinda en la camilla y la metieron en la ambulancia.

-¿Es usted familiar?- preguntó el ATS.

Es la novia de mi hermano. –contestó.

-Está bien. Suba. –dijo amablemente.

Se subió y se sentó en la ambulancia, mientras veía cómo trataban a Melinda y la ponían medicamentos además de examinarla. En unos minutos llegaron al hospital y se la llevaron al box 1.

Adriana tuvo que quedarse en la sala de espera, hasta que a los pocos minutos su hermano Cristian apareció como un desesperado y acudió hasta su hermana, con la cara descompuesta.

-¿Qué ha pasado? –preguntó.

-Fui a por el pan, como siempre. Y… Cuando volví, vi a dos chicos darle una paliza. –contestó sin poder contener las lágrimas.

-¡Seguro que fue ese maldito gilipollas! –dijo furioso mientras apretaba los puños. – ¿Avisaste a Kirian y a papá?

-No, todavía no. –dijo ella.

-¡Hermanito! –le llamó Kirian entrando en la sala de espera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

B€!t@ dijo...

Dios me encanta!!! Espero que esté bien!!!! Serán hijos de su madre..... Arghhh!!!! Espero ansiosa el siguiente!!!!! Un besito guapa, lo haces muy bien!!! Bss

Eli :D dijo...

nena capitulazo por dios aver si puedes colgar oi el 13 jo k tengo ganas de leerlo, no te e comentado en los anteriores pork no e estado en madrid pero vamos k me an encatado como siempre :)
besos sige asi

María del Mar dijo...

Este si me ha gustado!!! vemos a Javier entrando en acción, que nodeja en paz a Melinda... El niño de esta no sale fijo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.