Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 23 de noviembre de 2010

Juegos del destino capítulo 8

8º- Un desagradable encontronazo

-Eso de la compañía suena estupendo… -dijo ella abrazándole.

Fueron a la cocina y Cristian preparó un delicioso desayuno que Melinda se comió con muchas ganas, pues con el embarazo se le había abierto el apetito más de la cuenta.

-Y ¿Dónde fueron tus hermanos? –preguntó ella mientras terminaba de desayunar.

-Pues… a hacer unos recados. He preferido quedarme contigo para que estuviéramos a solas. –dijo besándola para intentar cambiar de tema.

-¿Qué vamos a hacer hoy? –preguntó.

-¿Querías hacer algo en especial? –preguntó Cristian extrañado.

-No sé, me apetece salir un poco y despejarme. –dijo ella. – Y ¿Qué te parece si vamos al cine?

-No sé si debemos salir, sabiendo que siguen los asesinatos esos… -comentó dudando unos segundos.

-Por favor… -pidió ella. –Si vamos en el coche no nos va a pasar nada. Por favor… -volvió a pedir.

-Está bien… -dijo sin poder resistirse a su petición.

Estuvieron mirando las sesiones que había, Cristian no quiso ir a una hora demasiado tarde, pues realmente estaba preocupado sabiendo que Javier merodeaba por las calles matando chicas iguales a Melinda. Pero tal vez hablando con la policía, lograran cogerle.

Decidieron ver una película española, “Los ojos de Julia”, la acababan de estrenar y había recibido muy buenas críticas. Compraron palomitas dulces por capricho y antojo de Melinda.

-La película ha estado genial, ¿No te parece? –preguntó ella.

-Sí, me ha gustado. –contestó algo serio.

-¿Te ocurre algo? –preguntó mirando su gesto.

-Nada, que… estoy cansado. –dijo mintiendo.

-¿Seguro? –preguntó ella de nuevo.

-Sí, tranquila.

Ella le observó, le encontró tan guapo… era casi como un adonis… Tan perfecto, tan maravilloso… Que no pudo evitar darle un beso con mucho ímpetu y efusividad. Cristian se quedó sorprendido.

-¿Y esto? –preguntó él.

-Por lo bien que me tratas. –dijo ella dedicándole una sincera sonrisa.

-Te lo mereces por lo maravillosa que eres. Además ya sabes que me gustas mucho. –contestó ruborizándose.

Llegaron hasta el coche y se montaron para regresar a casa. Melinda estaba algo cansada y sintió que el bebé estaba bastante inquieto, lo que la produjo unas molestias que la hicieron poner mala cara.

-¿Te encuentras mal? –preguntó él mientras se ponía el cinturón.

-El bebé que no para de moverse. –contestó ella. –Pero no es nada.

Salieron del parking y Cristian condujo hasta casa. Estaban parados en el semáforo que había a dos calles de la casa. Melinda observaba la calle, la gente paseaba tranquilamente, ya que no era una noche muy fría.

Pero su rostro se heló cuando vio una figura masculina, era un hombre que estaba apoyado en la pared. Empezó a observarla mientras el miedo nacía en el interior de Melinda.

-Está ahí, le veo… -dijo temblando de miedo.

-¿Quién está ahí? –preguntó él.

-Javier, mírale. –contestó aterrada y señalando con el dedo hacia la calle.

Cristian giró la cabeza en la dirección que señalaba Melinda, había un chico apoyado en la pared que los observaba.

-¿Es él? –preguntó alterándose.

-Sí, es él, me está mirando. –dijo temblando y con la respiración muy agitada.

Cristian no se lo pensó dos veces, se bajó del coche, sin importar que el semáforo ya se hubiera puesto en verde. Melinda vio con horror con Cristian iba directo a encararse con Javier.

Se bajó del coche y le siguió. Javier les observaba con una sonrisa maléfica desde la pared.

-Vaya… pero si es mi zorrita… ¿Qué haces con “este”? –preguntó señalando a Cristian con cara de asco.

Melinda al escuchar la voz de Javier y tenerle tan cerca, se escondió detrás de Cristian. Él la protegió con su cuerpo, sentía en su espalda cómo le rozaba la barriguita de Melinda.

-¿No me dices nada? –preguntó Javier. – ¿Por qué te fuiste así? ¡Éramos muy felices juntos!

-Me pegaste, me despreciabas… -dijo casi en un susurro.

-Eras mía, y lo sigues siendo. –contestó muy firme. Después miró a Cristian. –Apártate de ella niñato. Ella es mía.

-Jamás vas a volver a acercarte a ella. –juró Cristian.

-Si ella no es mía, no será de nadie. –contestó enfadado. –Melinda ¿Acaso no has visto las noticias?

-Así que realmente has sido tú el loco que ha asesinado a pobres chicas embarazadas. –dijo Cristian mirándole con odio.

-Melinda, ya sabes lo que te espera. –contestó Javier mirándola, casi la traspasaba con la mirada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

dioooooooooosss algo va mal muy maaal aiiisss hijo d su madre javier madre miaa k los deje en paz joliin!! =( me encantooo mariaa! uff esk me kedo con ganas d mas =) un besitoo

B€!t@ dijo...

Dios miooo!! Me ha encantado, ojala k lo cojan por imbécil!!! K hijo de su madre, k askeroso!!!!! Yo le daria una patada en todos los huevos y le llevaria a comisaria, coño!!!!! Me ha encantado, jajajaja!! Sigue asi!!!!! Espero el siguiente pronto!!!! Bss

María del Mar dijo...

¡¡¡DIOS ME ENCANTA!!! ¡JAVIER ENCONTRÓ A MELINDA! Me gustó esa escena

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.