Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 24 de noviembre de 2010

Novedades Editorial Planeta

Hola a tod@s!

Quería deciros que ya por fin después de varias semanas de volverme loca y de recibir la maravillosa ayuda de Mar "mi hijita", por fin he conseguido ampliar el relato "Poderes del corazón" para poder enviarlo a la Editorial Planeta.

Así que mañana haré la fotocopia, lo encuadernaré y lo enviaré a la editorial. Espero tener suerte aunque me han dicho que la respuesta tardará unos 6 meses....

Me respondieron de Salamandra y de Aguilar, que agradecían mi propuesta pero que no encajaba en su línea editorial... Pero quiero que sepáis que lo sigo intentando.

Estoy mandando más e-mails y esta semana que viene voy a mandar más cartas para ver si tengo más suerte. Además estoy continuando con todos mis relatos, en especial con el de Fantasía. Si logro acabar dentro de poco la primera parte, podré enviar la carta de presentación a más editoriales a ver :)

Muchísimas gracias por tanto apoyo, por tanto cariño, por esos maravillosos comentarios. Todo eso es lo que me anima a seguir escribiendo cada día, a seguir mandando mails y cartas y tb a intentar ser mejor escritora y mejorar todo lo posible.

vosotros y vosotras estáis haciendo que mi sueño cada día esté un poquito más cerca y sea estupendo. Os lo debo todo y ver cómo sube el contador a diario es alucinante.

como ya dije en el video, ya estoy pensando en el sorteo para las 30.000visitas. Y puede que para navidad piense alguna cosilla, pero dejadme que madure la idea jaja

besotes!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Chica de los Jazmines dijo...

Gracias a ti,por tus maravillosas historias!!!muchisima suerte!!espero que todo te salga bien =D ya nos contaras.Un besazo Maria!!

María del Mar dijo...

No te desanimes por favor!!! Pues te deseo mucha suerte con planeta, ojalá te cojan la novela. Si no es así, no desestimes.

Inma ॐ dijo...

Mucha suerte =)
Me gusta tu blog, te sigo ^^

peggi17 dijo...

olaa nena!!!!!!!!!11 espero q tengas muxaa suerte y te coganla historia te deseo lo mejorr, yo seuire leyendote dejndot comentario, sn te importa avisame cuando hagas el concurso, ultimament n entro muxo, debdo supong a lo q me paso, pero suelo entrar para leer y ver q teng en el tuenti, besito nena, soy manoli p si n lo sabes jeje cm nunca te coment p akii xDD bsitos tq wapa

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.