Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 10

10º-El día de la cita

Nada más llegar al instituto, Raquel y Marta arrastraron a su amiga para que les contara todo. Estaban demasiado intrigadas y fueron muy precipitadas.

–A ver, ya nos estás diciendo todo.

Les estuvo relatando más o menos la conversación.

–Y me ha dicho que por qué no quedamos el viernes para comer.

-Ay… ¡qué bonito! –dijo Raquel efusivamente.

-Pero necesito que me cubráis. –contestó. –Voy a decir en casa que nos vamos las tres a comer por ahí y que luego saldremos.

-Claro, pero si tampoco se van a enterar de que es mentira ¿no? –comentó Marta.

-Bueno… conociendo a mi padre, seguro que os llama para que ver tal estamos. –dijo Evelyn. –Pero si llama, decidle que estoy en el baño. Luego mandadme un mensaje y yo le llamo.

-Vale. Tranquila. –respondió Raquel.

-Bueno y ¿Dónde vais a ir a comer y qué vais a hacer por la tarde? –preguntó Marta con gran interés.

-Si te digo la verdad, todavía no lo sé.

-Seguro que él ya lo está planeando todo. Es el típico romántico. ¡Qué envidia! –dijo Raquel. – ¡Yo también quiero uno así!

-Chicas, os estáis acelerando. –interrumpió Evelyn. –Solo nos dimos un beso y hemos quedado, nada más.

-Ya nos dirás eso después del viernes. –dijo Marta de forma pícara.

Tal como Evelyn se imaginó, el día se le hizo eterno. Nada más salir, le mandó un mensaje a Kirian. “Quedamos mañana a comer, mis amigas van a cubrirme. ¿Dónde quieres que vayamos? Un beso.”

Caminó hasta casa, con el MP3 puesto, pero se había puesto para repetir una y otra vez la canción de Right Round, no podía evitarlo. Le encantaba escucharla y así pensar en Kirian.

Pero no fue hasta bien entrada la tarde cuando recibió una respuesta. Abrió el mensaje muy nerviosa e impaciente. “Es maravilloso que podamos quedar. Será una sorpresa, pero ponte muy linda, como solo tú sabes. En menos de 24horas volveremos a vernos...

¿Linda? ¿A dónde había planeado llevarla para decir eso? Pero en ese momento le surgió una duda mayor. ¿Qué se pondría? Además debía llevarlo en una bolsa y cambiarse en el instituto antes de salir.

No podía ir cambiada de ropa porque sus padres sospecharían algo. Además podía ser que se le manchara la ropa en clase y no consentiría en ir con una mancha a su cita. Preparó la mochila y se puso a buscar en su armario.

Después de casi una hora sacando ropa para verla toda, se decidió por un vestidito azul eléctrico. Le llegaba hasta la rodilla y era de manga francesa. No se lo había puesto demasiadas veces, así que estaba perfecto.

Cogió un pequeño neceser para guardar algo de maquillaje y así maquillarse cuando se cambiara de ropa. Guardó el pequeño neceser en su mochila. La ropa la dejaría fuera hasta el último momento para evitar que se arrugase.

……………………………

Ya había encontrado el sitio perfecto para llevar a Evelyn al día siguiente. Un restaurante italiano, pequeño pero muy acogedor y romántico. Tenía que pensar en lo que ponerse, quería que ella le encontrase guapo.

Miró en su armario, se pondría un vaquero y una camisa azul, ya que era su color favorito. Lo dejó preparado para que no se arrugase. Se afeitaría por la mañana para tener buen aspecto.

Cuando estuvo mirando por Google lugares a los que ir después de comer, recibió un mensaje. “¿Sorpresa? Miedo me das… En serio, que con ir a cualquier sitio me vale, siempre que estés tú.

No pudo evitar sonreír ante el mensaje, era una chica adorable. Continuó mirando sitios para decidirse por uno. Algunos eran poco románticos, en otros estarían rodeados de demasiada gente… no sabía lo que hacer.

……………………

Esa mañana Evelyn se levantó atacada de los nervios, tenía que pasar toda la mañana en el instituto y luego por fin tendría su cita con Kirian. Preparó todo, se duchó, desayunó, pero muy acelerada.

-Hija, ¿Estás nerviosa por algo? –preguntó su padre.

-Nada es que es viernes. –contestó. –Por cierto, se me olvidó deciros que hoy como es viernes comeré con Raquel y Marta y luego nos vamos por ahí.

-Haberlo dicho antes que ya había contado contigo para comer. –se quejó su madre.

-Perdón, es que se me olvidó. –se disculpó.

-¿Y cómo que os vais a comer? –preguntó su padre.
-Pues porque ya sabes que algunas veces hemos comido juntas y luego nos hemos ido por ahí.

-Tened cuidado, y te quiero pronto en casa.

-Papá, que es viernes y no soy una niña. –protestó ella.

-Como muy tarde a medianoche. ¿Entendido? –dijo su padre bastante serio.

-¡Eres el mejor! –gritó emocionada.

Se acercó a su padre y le dio un beso en la mejilla y un abrazo. Él sonrió ante la efusividad de su hija.

–Mi pequeña se hace mayor. –dijo con nostalgia.

-Y eso que, parece que fue ayer cuando jugabas con ella como lo haces con Luna. –dijo Melinda.

-Bueno… que ñoños estáis… -dijo Evelyn.

-Ten cuidado esta tarde. Y toma dinero. –contestó su padre poniéndole dinero en la mano.

-Gracias, papá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Eli :D dijo...

pero k pdrazo tiene madreeee!!!!!
y k mono es kirian :) si esk me lo como jejejej
me encanta wapa sige asi besos

María del Mar dijo...

Ains me encanta Kirian!!!

B€!t@ dijo...

Me encanta!! Que guay!!!! su padre dandole dinero!!! Yo tb kiero un padre asi xDDD, me encanta, quiero el siguiente yaaaa, asique por favor, no me tardes, jejeje. Besos wapa

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
¡Feliz Año!

Cristina dijo...

dios dios dioooooooooooooss aiiiiiiiiiss stoy esperando ansiosa el viernes =) bss guapa sta geniaaal

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.