Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 30 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 11

11º-La misteriosa cita

Colocó todo en la mochila incluyendo la ropa. No era lo más apropiado ir con la mochila, así que cogió uno de sus bolsos, no era demasiado grande pero si lo justo para que entrara lo más básico. Se fue a clase con su padre como cada mañana. Al llegar allí sus amigas la esperaban histéricas.

– ¿Nerviosa por tu cita? –preguntó Raquel.

 -Un poco. -Con semejante chico, no me extraña… -comentó Marta resoplando.

-Marta… - la regañó Raquel.

-Chicas, necesito que os quedéis con mi mochila, si eso mañana la recojo. –pidió Evelyn.

-Me la quedo yo si quieres que mis padres se van a pasar el día con mis tíos y yo he conseguido quedarme en casita sola. –contestó Raquel.

-Sois las mejores. –dijo abrazándolas.

Durante el día Evelyn no prestó atención a ninguna de las clases y en más de una ocasión la llamaron la atención. Javi no le quitaba ojo de encima, seguía enfadado con ella por lo que había escuchado del chico. Y llevaba dos días sin siquiera decirle “hola”.

Por fin sonó el timbre que anunciaba el fin de las clases. Todos se alegraron tremendamente y se dieron prisa por salir, a excepción de Javi, que se quedó observando al “trío calavera”. Las chicas se metieron en el baño y él las observó desde lejos.

En el baño no podía entrar, pero esperaría hasta que salieran, tenía que hacer algo sino quería que le arrebatasen a la chica que le gustaba. Pasado un buen rato, las tres amigas salieron del baño, pero Javi se dio cuenta de que Evelyn no vestía con la misma ropa.

Llevaba un vestido precioso que remarcaba su bonita y pequeña figura y se había maquillado. Se le veía radiante… estuvo a punto de acercarse a ella, pero sabía que si se había arreglado era porque había quedado con aquel chico mayor.

 Entonces se le ocurrió algo para hacer que Evelyn se alejara de aquel chico y volviera a fijarse en él...
…………………..

-Pedorri estás preciosa. –comentó Raquel.

-Sí, a Kirian se le va a caer la baba. –dijo Marta sonriendo.

-Gracias chicas. Y gracias por guardarme la mochila y por cubrirme.

-Tú solo disfruta con Kirian. Aunque eso sí, mañana nos lo cuentas todo ¿eh? –comentó Marta.

-Si queréis como estoy sola, hacemos tarde de chicas en mi casa. –se ofreció Raquel.

-¡Genial! –dijo Evelyn muy efusiva.

–Mañana os lo contaré todo.

Salieron por la puerta y justo aparcado enfrente, había un Opel Astra gris oscuro. Apoyado en el coche estaba Kirian, que nada más ver a Evelyn esbozó una amplia sonrisa. Evelyn se despidió de sus amigas y fue aceleradamente hasta Kirian. Se quedaron mirándose durante unos interminables segundos.

–Hola… -dijo ella muy tímida.

-Estás preciosa… -contestó contemplándola.

-Tú también vas muy guapo. –dijo ruborizada.

-Venga, monta que nos vamos ya a comer. –respondió abriéndole la puerta caballerosamente.

Ella se montó con cuidado y después él cerró la puerta, para luego montarse en su lugar.

–Y ¿Dónde vamos a comer? –preguntó muy intrigada.

-Es una sorpresa.

No dijeron nada más por el camino, las palabras sobraban, estaban sumergidos en un ambiente envolvente, lleno de cariño, y en el que una sola mirada bastaba para decírselo todo. Unos cuantos minutos más tarde, llegaron a un pequeño restaurante italiano, el exterior era una preciosidad.

–Bastaba con cualquier sitio de comida rápida. –dijo ella al ver el lugar.

 -No bastaba, además esto es más romántico y estaremos más tranquilos. –comentó bajándose del coche.

Ayudó a Evelyn a salir del coche, era todo un caballero y muy atento. Entraron dentro y pidieron la reserva que Kirian había hecho. Les llevaron a una de las mesas que estaba más apartada, así tendrían más intimidad.

Pidieron un par de entrantes para compartir y luego cada uno pidió un plato de pasta. No paraban de mirarse intensamente.

–A ver, tengo que preguntarte cosas sobre ti. –dijo ella.

-Claro, pero solo si yo también puedo preguntar. -contestó sonriendo.

 -Empiezo yo. –dijo ella. -¿Cuál es tu tipo favorito de películas?

-Sobre todo de ciencia ficción y de terror. –contestó. – ¿Y las tuyas?

-También. –dijo con una sonrisa.

Sabía que lo que quería preguntar tal vez era indiscreto pero no pudo controlarse.

– ¿Cuántas novias has tenido? Aunque con lo guapo que eres, seguro que unas cuantas.

-La verdad es que solo dos. –respondió. –La primera es la primera chica a la que besé, estuvimos unos cuantos meses juntos. Y luego una novia que tuve hasta hace un año más o menos.

-¿Puedo preguntar qué pasó? –preguntó algo cohibida.

-Me engañó con un compañero de su trabajo. –respondió. –Pero es agua pasada. –dijo moviendo los hombros. – ¿Y tú cuantos novios has tenido? Seguro que más que yo, y que debes tener una larga lista de pretendientes.

-Pues… solo he tenido un novio y luego un chico, un compañero de clase, pero que no llegamos a nada.-contestó ruborizándose.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Cristina dijo...

dioooooss k bonitooooo aiiisss ^^ quiero que siga x dios no me dejes asiii!! bss guapaa espero el proximo pronto =)

B€!t@ dijo...

Me encantaaaa!!!! Perdon por tardar en leer y comentar, pero no he parado en casa!!! Me va encantado la historia!!! Mneos mal que tengo bastantes capitulos, asi no m kedo intrigada, pero seguro que cuando termine de leer el ultimo, estaré mas intrigada que yo que sé!!! Bss wapa!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.