Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 21 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 2

2º- Soñando despierta

Nada más abrirse el programa le apareció la ventanita naranja que indicaba que alguien le estaba hablando. Era Raquel, como cada noche.

-Hola, pedorri. –siempre la saludaba así

-Hola. –dijo poniendo una cara sonriente al lado.

-Bueno, ya me estás contando todo.

-Tampoco hay mucho que contar. Javi y yo estuvimos paseando un rato, y luego nos sentamos en un parque.

-¿Y qué paso? ¿Os liasteis? –preguntó poniendo muchas interrogaciones.

-Bueno… nos dimos un par de besos.

-¿AH, SI? –preguntó en mayúsculas. – ¿Y qué tal? ¿Cómo besa? ¿Hasta dónde llegasteis?

-Pero mira que eres cotilla, loca. -dijo poniendo una carita sacando la lengua.

-Pedorri, sabes que me encanta saber esas cosas. Además siempre que me lío con alguno te lo cuento.

-Me das demasiados detalles. –contestó poniendo un muñeco avergonzado.

-Bueno, entonces ¿habéis vuelto a quedar? –preguntó cambiando de tema.

-Tía, pero si nos vemos en clase todos los días.

-Ya pero en la clase solo hay chicos idiotas, y chicas cotillas.

-¿Cómo tú? –preguntó con una carita sacando la lengua.

-Qué mala… No sé ni para que te sigo hablando.

-Porque me quieres con locura.

-Vale… lo reconozco.

Entonces llamaron a la puerta. –Hija, ya llevas un rato, en cinco minutos quiero el ordenador apagado. –dijo su padre sin abrir la puerta.

Ella suspiró, le apetecía quedarse más rato, pero tal y como estaba su padre esa noche era mejor no llevarle la contraria. Así que no le quedó más remedio que aprovechar esos cinco minutos.

-Loca, que mi padre quiere que desconecte.
-Pero si es muy pronto… –dijo poniendo una carita triste.

-Ya, pero andaba de broncas con mi hermano por el ordena, no quiero quedarme yo sin el mío.

-Vale, mañana te veo en clase. Un beso pedorri. –dijo poniendo un emoticono que lanzaba besitos al aire.

-Un beso loca. –contestó poniendo el mismo muñequito.

Desconectó el Messenger, iba a apagar el ordenador, pero abrió una de las carpetas de imágenes que tenía. Se puso a ver alguna de las fotos. En ellas salían las tres amigas.

En clase eran conocidas como “el trío calavera”. Una vez las llamaron así, les gustó tanto el nombre que se lo quedaron, y toda la clase las conocía por el mote aquel. Pasó alguna foto más.

En las siguientes, salían varios chicos y chicas de la clase en las excursiones que habían hecho el curso pasado. En varias de ellas, salía también Javi. Era un chico muy guapo, de los más populares de la clase.

Era alto, rubio, bastante fuerte, y con unos ojos grises que la dejaban sin respiración, solo con imaginárselos. Llevaba gustándole un par de años. En realidad llevaban flirteando desde el curso anterior, pero no habían llegado a nada, hasta esa tarde.

Durmió pensando en Javi. ¿Podría ser su príncipe azul? ¿Su media naranja? Se extrañó de sí misma, ¿Qué hacía pensando esa clase de cosas? No era propio de ella. Pero por otra parte…

Ella siempre había creído en los finales felices como en los de los cuentos, y en encontrar su príncipe azul. Como le había pasado a su madre con su padre. Eran muy felices, eran almas gemelas, y eso le pareció precioso…

Se despertó temprano esa mañana, se sentía bien, se sentía alegre y tenía unas ganas locas de ver a Javi. Se vistió con unos vaqueros ceñidos, sus preferidos, y una camiseta de tirantes de color azul, su favorito.

No es que hiciera demasiado calor, pues estaban en mitad de noviembre. Pero ella en pleno invierno vestía con camisetas de tirantes, luego se ponía una rebeca encima y después el abrigo.

Pero la rebeca se la ponía antes de salir. Por la casa iba con la camiseta de tirantes. Su padre se estaba vistiendo para irse al conservatorio, y Melinda ayudaba a Luna a vestirse. Mientras Marcos se vestía en su habitación.

-Hija, ¡qué estamos en noviembre y parece que vas desnuda! –protestó su padre.

-Papá, sabes que me pongo una chaqueta y el abrigo. –dijo ella.
¿Dices esa tela que te pones antes del abrigo? –preguntó. – ¡Pero si es tan fina como el papel de fumar!

Luna lo escuchó y se quedó pensativa. –Oye mami, ¿Qué es el papel de fumar? ¿Para qué sirve?

-Nada, es un papel pero no sirve para nada. –dijo intentando eludir el tema.

Mientras Luna se colocaba los zapatitos, Melinda salió al pasillo.

– ¿Queréis dejar de discutir y de hablar de esas cosas? Que la niña lo está oyendo y hace preguntas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

k monadaaa la nenaaa jejejej me encanta el caputlo espero el proximo impaciente :)
besos

Miriam dijo...

Me ahce una gracia Luna jeje, esta genial!

B€!t@ dijo...

me encanta la niñaaa, k maja!! xDDD kiero el siguiente porfaaa!!!! xDDD bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.