Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 23 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 4

4º-Kirian

Se quedaron unos segundos en silencio, pues sus miradas se habían conectado. Evelyn comenzó a sentir mariposas revoloteando en su estómago. Algo nuevo la estaba sucediendo…

-¿Qué escuchabas? –preguntó Kirian.

-Eh… pues tengo un poco de todo, pero cuando me he tropezado sonaba “Right round” de…

-Flo Rida. –terminó él la frase.

-¿Te gusta ese cantante? –preguntó. –A mi solo esta canción. Me gusta mucho.

-Como a mí. ¡Qué casualidad! –dijo él. –Oye, ¿quieres que vayamos a tomar algo y así charlamos un rato?

-Pues… la verdad es que me están esperando en casa para comer, que acabo de… salir de clase.

-¿Cuántos años tienes?

-Dentro de dos semanas hago dieciséis. –dijo retraída.

-Bonita edad. –contestó. –Yo tengo veintidós, cumplidos ayer mismo.

-Ah, pues… ¡felicidades! –dijo sonriente. –Bueno que… es que tengo que irme, si no mi madre se pondrá de los nervios.

-Te acompaño. –no era una pregunta, sino una afirmación.

Evelyn solo asintió dedicándole una tímida sonrisa. Por el camino estuvieron hablando de música, sus comidas favoritas. Lo cierto es que tenían muchas cosas en común.

Casi sin darse cuenta llegaron a la calle donde vivía Evelyn, pararon en el edificio que estaba justo antes que el suyo. –Bueno… es ahí delante.

-Vaya… se me ha hecho muy corto el camino.

-A mi también. –dijo sonrojándose.

-Déjame un momento tu móvil, por favor. –pidió él amablemente.

Ella no pudo resistirse, lo cogió del bolsillo de su ceñido vaquero, y se lo dio. Sus manos se rozaron y casi saltaron chispas entre ellos. Él estuvo toqueteando botones, mientras ella no dejaba de mirarle.

-Te he apuntado mi número en la agenda. Para que otro día que puedas, quedemos para tomar algo. –comentó él.

-Vale. –dijo ella. –Déjame el tuyo y te apunto mi número.

Otra vez sus manos se rozaron, en esa ocasión Evelyn hasta sintió un escalofrío que le recorrió toda la espalda. Después se lo devolvió con una sonrisa.

–Tengo que irme, pero en cuanto pueda, quedamos para tomarnos algo.

-Estaré esperando impaciente. –dijo con una voz muy sugerente.

Ella se dio la vuelta, pero antes de caminar, giró el rostro y le dedicó una sonrisa. Llegó a su casa sin poder ocultar su felicidad.

–Hola, ya llegué.

-Cariño, hoy has tardado más que de costumbre, estaba empezando a preocuparme. –comentó su madre.

-Es que me quedé hablando un rato con Raquel. –contestó.

-Siempre igual… -dijo. – ¿Y Marta estaba también con vosotras?

-No, estaba mala. Hoy no ha venido a clase.

-Bueno, vamos a poner la mesa y a comer, que rengo que irme y llevarme a tus hermanos. –dijo.

Pusieron la mesa, y comieron. Luna en las comidas era algo problemática, porque había muchas cosas que no le gustaban, pero su madre ya sabía los platos que le gustaban. Ese día le había hecho sopa de fideos y filete de pollo empanado, mientras que los demás tenían judías verdes con patatas y zanahoria.

Marcos puso mala cara, también había varias comidas que no le gustaban, pero sus padres insistían en que ya era mayor para estar con cosas de esas.

–Puag… judías verdes. –se quejó con mal gesto. – ¿Por qué la enana tiene sopa y filete y yo esto?

Luna al escuchar que la llamaban enana se enfadó y le sacó la lengua. Melinda miró a su hijo.

–Eres muy mayor para estar con cosas de esas. Además tu hermana solo tiene cinco años, no deberías compararte con ella.

Él no volvió a decir nada, se comió a regañadientes la comida, mientras miraba a su hermana disfrutando con el filete. Cuando acabaron le tocó a Evelyn recoger y meter las cosas en el lavaplatos.

Su madre se fue con sus hermanos. Estaría sola hasta que su madre acabara de trabajar y recogiera a sus hermanos. Pues su padre llegaba más tarde, pues al salir del conservatorio le daba las clases particulares al niño.

Mientras que terminaba de colocar las cosas en el lavaplatos escuchó que recibía un mensaje. Le extrañaba, pues con Raquel acababa de hablar. Y Marta no era de las que escribía mensajes, prefería hacer llamadas interminables.

Cogió el móvil y le sorprendió ver de quién era. Se quedó boquiabierta al leer el remitente. “Kirian”, se leía claramente en la pantalla. Se puso de los nervios, y las mariposas volvieron a revolotear en su estómago, y lo abrió para leerlo.

Hola, he llegado a casa y no he parado de pensar en ti. Tengo muchas ganas de ir a tomar algo contigo y conocerte más. Me puse a escuchar Right round y me acordé de ti. Un beso preciosa”. Cuando leyó eso se sonrojó como nunca. Era la primera vez que le mandaban un mensaje de esa clase y estaba abrumada.

Se sentó en el sofá pues todavía no daba crédito a lo que acababa de leer. Se puso a teclear los botones para responderle. Antes de mandarlo volvió a leerlo por si acaso. “Hola, ¿qué te parece el viernes por la tarde? Así podremos conocernos más. Un beso para mi salvador”. Le dio al botón de enviar con una sonrisa nerviosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Eli :D dijo...

oooohhhh k bonitooo!!! me encanta jeje es perfecto el capitulo me e kedado alucinada, yo tambien kiero dar cn un chico asi jeje
besos wapa espero el sigiente

Annie dijo...

me gusta Kirian! :D
es tan coqueto pero tan serio!

Espero el siguiente

Cristina dijo...

guauuu k pasadaaa molaaa kirian prometeee madre mia =) sigue asi esta genial espero el siguiente guapaa bss

María del Mar dijo...

Me recuerda a "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia ¿lo has leído? te lo recomiendo, es buenísimo.
Me gusta este capítulo, continúa por favor.

B€!t@ dijo...

Wapa me encantaaaa!!!!! Kiero el siguiente yaaa porfaaa, está super interesante!!!!! Me ha encantado!!! Un beso guapa!!!

Mina Sousa dijo...

hola me esta gustando esta historia ahora que tengo tiempo para leerla!! Cuando puedas porfa pasate por miblog, yo tambien escribo y te he afiliado!!

Chicas aconsejenme que soy nueva en esto!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.