Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 24 de diciembre de 2010

Amor prohibido Capítulo 5

5º- Planes

No sabía por qué le había dicho que quedaran, pues no se conocían de nada y el chico era unos años mayor que ella, pero no pudo resistirse. Pasados unos minutos, volvió a sonar su móvil.

En esa ocasión ella se puso tan nerviosa que a punto estuvo de caerse al ir a coger el móvil. Vio que era otro mensaje de Kirian y lo abrió. “¿Tu salvador? Me gusta como suena. Me parece una estupenda idea lo del viernes. Contaré los días impaciente… un beso preciosa”.

Se puso a dar saltos de alegría. Estaba realmente feliz como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba desahogarse, descargar la adrenalina que en un momento se le había acumulado dentro de la felicidad.

Encendió el equipo de música, subió el volumen a tope y comenzó a bailar. Sonó Tik tok de Kesha, que le encantaba. Justo cuando saltó a la siguiente canción ella no lo podía creer era Right round, eso la hizo moverse con más ganas. A partir de ese día, le gustaría mucho más esa canción.

………………………..

Cuando le mandó el mensaje no estaba seguro. Tal vez había sido muy atrevido, a fin de cuentas ella tenía menos años y podría sentirse intimidada. Pero le resultaba imposible no pensar en ella.

Unos ojos tan azules como los suyos, un rostro como el de los ángeles, ella era menudita, morena y muy blanca de piel, como si no hubiera tomado el sol. Se verían el viernes, el viernes… parecía tan lejano…

Eran demasiados días sin poder ver a esa dulce chica que le había robado el corazón. Tenía que hacer algo para verla antes, quizás sorprenderla de algún modo. Tenía que averiguar de qué forma, pensaría en algo.

…………………........

Por la tarde, tuvo que intentar concentrarse para hacer las tareas para clase. Le costó dios y ayuda, pero finalmente acabó de hacerlo todo. Llegaron sus padres y sus hermanos.

-Hija, ¿qué te pasa que estás tan contenta? –preguntó su padre.

-Nada, solo que estoy contenta porque he tenido un buen día. –contestó dedicándole una amplia sonrisa a su padre.

-¿Tiene algo que ver con algún chico? –preguntó su madre.

-No, no, que va. –contestó sonrojada.

-¿Qué chico? –preguntó su padre.

-Que no hay ningún chico. –intentó convencerlos.

Pero Marcos que lo había escuchado todo, quería hacer de rabiar a su hermana mayor.

– ¡Evelyn tiene novio, y seguro que se besan y se tocan! –dijo canturreando.

Ella se sonrojó muchísimo ante esas palabras y se enfadó con su hermano mediano.

– ¡Cállate, enano!

-Bueno, no os peleéis. –dijo su madre.

-Pero tú me vas a explicar si hay algún chico y quién es. –pidió su padre con gesto poco amable.

-No hay ningún chico. Solo es que tengo un buen día. ¿Es tan raro eso? –preguntó indignada.

-Perdona, hija. –se disculpó su padre.

-Bueno, me voy un rato a hablar con mis amigas por el ordenador. –contestó bastante seca.

-Hija, vamos a cenar dentro de un rato... –comentó su padre.

-Pues ahora saldré. –respondió dándole la espalda, camino de su habitación.

Encendió el ordenador y puso el Messenger. En ese momento recordó que había quedado por la tarde para hablar con Javi y no lo había hecho con todo el asunto de Kirian.

Nada más abrirse el Messenger le aparecieron dos ventanitas naranjas. Una era de la conversación múltiple con Marta y Raquel a la que le acababan de añadir. La otra era de Javier.

Era fácil de reconocer porque tan solo ponía su nombre y una carita sonriente. Abrió la de sus amigas primero.

–Hola loca, hola neni. –les dijo.

-¿Qué tal con Javi? –preguntó Raquel.

-¿De qué habéis hablado? –preguntó Marta.

-No he hablado con él. Y ahora le tengo aquí y tengo que hablar con él. –explicó.

-¿Pero qué ha pasado? –preguntaron tanto Raquel como Marta.

-Dejad que hable con Javi, y luego os cuento todo. –dijo poniendo una carita que guiñaba el ojo.

Dejó minimizada la ventana de la conversación múltiple, y abrió la de Javi, sin saber muy bien lo que le diría
.
–Hola, ¿Cómo no te conectaste esta tarde? ¿Te ha pasado algo?

Evelyn estaba indecisa, no sabía lo que le diría. ¿Qué excusa pondría? No podía hablarle de Kirian, aunque en realidad no había sucedido nada del otro mundo.

–Hola, lo siento me puse a hacer las cosas de clase y se me pasó el tiempo.

-Tranquila. No pasa nada, es que estaba algo preocupado por si te había ocurrido algo. –contestó.

-Pues ya ves que estoy bien. Un poco despistada, pero bien. –respondió con una carita sonriente.

-Oye, he pensado que podíamos quedar el viernes y así estar a solas.

¿El viernes? ¿Justo tenía que ser ese día? Realmente le gustaba Javi, pero también le había atraído Kirian, y ya había quedado con él. Si cambiaba de planes pensaría que era una cría por andar cambiando el día, después de haber sido ella quien lo propuso.

-Justo el viernes no puedo, ya he quedado, pero a lo mejor podemos vernos el sábado. ¿Qué te parece? –preguntó.

-Pues es que he quedado con los amigos para un maratón de consola.

-Bueno, pues ya vemos qué día podemos vernos.

-Claro. Bueno, voy a ordenar un poco la habitación que mi madre está pesada. Un beso.

-Un beso. –dijo cerrando la ventana de la conversación.

Se quedó un poco pensativa. No sabía si realmente le seguía apeteciendo quedar con Javi. Lo que si quería era quedar con Kirian, conocerle y estar a su lado. Volvió a acordarse de la canción, se la puso para así sonreír.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Eli :D dijo...

oooohhh k bonitoooo lo de kirian...
y cn javi no va a yegar a nada asik k tampcoo se preocupe
FELIZ NAVIDAD!
besos wapa

Beita y Cristina dijo...

Ains madre!!!! Que guay!!! Yo creo que va a tener un gran lio en la cabeza y puede k keden un dia pero se acordará mucho de kirian!!!! xDD me encantaaaa, voy a por el siguiente, que ando retrasada xDDD bss wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.