Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 25 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 6

6º- Pensamientos centrados en Kirian

Maximizó la ventana de la conversación múltiple donde sus dos amigas habían escrito unas cuantas cosas, grandes parrafadas preguntándose qué era lo que había hablado Evelyn con Javi.

-Hola cotillas, ya estoy.

-Que poco habéis hablado ¿no? –preguntó Marta.

-¿Va todo bien? –preguntó Raquel seguidamente.

-Si, puede que nos veamos. Además os tengo que contar una cosa.

-Uy… ya nos lo estás contando. –pidió Marta.

-Cuando terminé de hablar contigo Raquel, me volví hacia casa. Pero iba distraída con la música y me tropecé con una baldosa.

-¡Qué torpe! –escribieron a la vez.

-Callaos, que os sigo contando.

-Vale.

-Vale.

-El caso es que no llegué a caerme. Un chico se puso debajo para que no me hiciera daño. Se llama Kirian y es un encanto. Hemos quedado el viernes. Y… tiene veintidós años.

-¡Qué fuerte! –dijo Marta.

-¿Qué tiene veintidós? –preguntó Raquel.

-Sí, y… es muy guapo, tiene unos ojos…

-Uy… ¡Te has enamorado! –escribió Raquel.

- ¡Te gusta! –puso Marta.

Evelyn se sonrojó, y agradeció que sus amigas no pudieran verlas, pues en la conversación múltiple no podían poner la WebCam.

–No he dicho eso.

-¡Te gusta! ¡Madre mía! –dijo Raquel con muchas exclamaciones.

-Bueno… a lo mejor un poco. –contestó poniendo una cara sonrojada.

-Cuéntanoslo con todo detalle. –pidió Raquel.

-Hablamos un poco de nuestros gustos y luego nos dimos los móviles y nos mandamos un par de mensajes. –explicó.

-¿Nos los enseñas? –preguntaron.

Pero Evelyn no pudo contestar. Llamaron a la puerta y su padre entró en la habitación.

–Cariño, a poner la mesa que vamos a cenar.

-Vale. –contestó.

Volvió a teclear en el ordenador.

–Chicas, me llaman para cenar. Luego volveré y os sigo contando. Os quiero. –dijo añadiendo un muñeco que lanzaba besitos.

Se levantó y salió para poner la mesa con sus hermanos. Aunque Marcos intentaba hacer menos que ninguno. Su padre le puso mala cara en un par de ocasiones.

–Espero que ayudes más, y que traigas buenas notas al final del trimestre, porque sino se va a acabar el ordenador. –dijo seriamente.

-¿Por qué? –preguntó indignado. –Evelyn también está mucho con el ordenador y no la dices nada.

-Oye a mi no me metas. –protestó ella.

-Hijo, tu hermana está con el ordenador, pero hace sus tareas y ayuda en casa. –contestó su madre. –De todas formas veremos las notas de los dos.

Marcos puso mala cara, pero sabía que no conseguiría nada. Evelyn se había molestado por el comentario de su hermano, pero le importó poco cuando volvió a pensar en Kirian.

En esos ojos azules, ese rostro tan perfecto. Miró a su padre, pues eran unos ojos parecidos. No pudo evitar sonreír al mirar a los ojos de su padre y recordar a Kirian. Cristian vio la mirada y la sonrisa de su hija y se extrañó mucho.

-¿Tengo algo en la cara? –preguntó mirando a su mujer.

-No, ¿Por qué? –preguntó.

-Tu hija, que me mira raro. –contestó.

Evelyn se puso nerviosa, ¿Qué excusa pondría? No podía hablarles de Kirian. Su padre se había alterado al mencionar el tema de los chicos, y mucho más si se enteraba de que era siete años mayor que ella.
–Nada es que sabes que siempre me han gustado mucho tus ojos.

-Hija, ¡pero si tú los tienes iguales! –dijo su padre riéndose.

-Ya pero yo si no me miro a un espejo no me los puedo ver. –contestó.

-¡Qué mala es la edad del pavo! –dijo su padre en tono divertido.

-¿La edad del pavo? –preguntó Luna. – ¿Eso qué es mami?

-Cuando tengas la edad de tu hermana lo sabrás. –contestó su madre sonriéndola.

-Ojala que no lo pases tú. –dijo su padre.

………………….

Se pasó horas pensando en lo que poder hacer para sorprender a la dulce Evelyn. Quizás podría ir por sorpresa a la salida de su instituto, pues por la zona en la que estaba solo había un instituto cerca.

Pero si iba a encontrarse con ella por sorpresa, lo adecuado sería llevarle algún regalo. ¿Pero qué? ¿Flores? Demasiado romántico. ¿Una invitación a comer? Tal vez sería demasiado atrevido. ¿Y unos bombones? Quizás sería el regalo adecuado.

Aunque tal vez no le gustaba… Decidió mandarla un mensaje para averiguar si le gustaba el chocolate sin desvelar nada de sus intenciones. Esperó a la respuesta, pero estaba tardando demasiado. Miró el reloj y era probable que estuviera cenando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Eli :D dijo...

ai me encanta jo kiero k subas el sigiente si puedes oi k me eh kedado cn la intriga :S :S
es precioso el capitulo besos

Mandarina dijo...

Hola guapa, te dejo un meme de hoy para tí:

http://www.librosconalma.com/2010/12/meme-lo-mejor-de-2010.html

Un abrazo

Annie dijo...

Me gusta!
Sigo insistiendo en que me gusta Kirian :D
Sigue escribiendo espero el proximo

Beita y Cristina dijo...

Me encantaaaaaa!! Super interesante!!!! Voy a por el siguiente y te comento antes de irme a la ducha, jajaja diosss, me encanta kirian para evelyn xDD la edad no importa, lo se xDDD yo estuve con uno que me sacaba 6 años asik.. no pasa na xDD bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.