Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 26 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 7

7º- Sorpresa al salir de clase

Terminaron de cenar, bastante relajados. Evelyn no pudo evitar pensar todo el tiempo en Kirian. Después de recoger, Melinda llevó a Luna a la cama. Cristian se puso a hablar con Marcos, quería intentar que se centrara y estudiara más.

Evelyn se encerró en su cuarto. Se sentó para volver a ponerse en la conversación, pero le dio por mirar el móvil y tenía un mensaje recibido. Era de Kirian, lo que hizo que se le acelerara el corazón.

Abrió el mensaje y lo leyó. “Pensarás que soy pesado, pero no paro de pensar en ti. Y… quería preguntarte si te gusta el chocolate. Un beso muy dulce”. Ella se quedó sorprendida al leerlo, y se puso a contestarle.

Después de escribirlo lo leyó. Nunca solía releer los mensajes que escribía, pero no quería meter la pata con Kirian. “El chocolate es mi vicio. ¿Por qué lo preguntas? Yo también he pensado en ti. Un beso de chocolate.

Pero no obtuvo más respuestas. Se quedaría con las ganas de saber la respuesta porque los minutos pasaron y el móvil no volvió a sonar. Mientras se entretuvo hablando con sus dos amigas, nos les dijo lo que ponía en los mensajes, se lo diría al día siguiente.

……………………

Tenía que planear bien las cosas si quería sorprenderla. Ya le había dicho que le gustaba el chocolate, y no respondió al mensaje para dejarla con la intriga. Sería una verdadera sorpresa para ella.

Aunque tenía que ir a la empresa donde trabajaba de informático, hizo un descanso a media mañana para poder comprar los bombones. Su amigo Darío trabajaba con él, se habían hecho amigos al trabajar juntos.

Darío era un romántico empedernido como él. Pero su amigo tenía una persona con la que compartir su vida. Su novia Delia. Llevaban juntos desde los dieciocho años y eran inseparables, la pareja perfecta.

Darío cuando vio los bombones se puso a sonreír.

–Bueno… no sabía que tenías novia…

-Y no la tengo. –contestó guardando los bombones en el cajón.

-Tú nunca regalas bombones, a no ser que te guste una chica. –dijo su amigo.

-No, es que… es un regalo. –balbuceó.

-A ver, ¿Quién es ella y dónde la has conocido? –preguntó sentándose a su lado.

-Pues… se llama Evelyn y la conocí ayer.

-¿Ayer? –preguntó asombrado. – ¿Y qué tiene de especial para que en un día le regales bombones?

-Es… un ángel, la más bonita y hermosa que hay en el mundo. –dijo anonadado pensando en ella. –Es tan linda e inocente…

-¿Inocente? –preguntó. –O miente muy bien o no tiene nuestra edad.

-La verdad es que… tiene dieciséis. –confesó.

-¡Pero si es una cría! Además podrías meterte en problemas…

-Tranquilo, sé lo que hago. –contestó Kirian muy seguro.

-Bueno, pues ten cuidado y cuéntame las cosas ¿Eh? –le dijo su amigo.

…………………………

El día pasó largo, esperaba tener algún mensaje de Kirian. Estaba tan pendiente de él que cuando se encontró con Javi en la puerta ni le saludó. Se sentó en su silla y esperó a sus dos amigas para contar las novedades y enseñarles los mensajes.

-Es súper tierno…. –dijo Raquel.

-¿Quedaréis para darle al tema? –preguntó Marta muy atrevida.

-Pero que bruta eres… -contestó Raquel.

Evelyn se había sonrojado ante ese comentario. Ella todavía no había estado con ningún chico, no lo había pensado hasta ese momento. Pero según se ponía a pensarlo… lo cierto es que no le importaría que fuera con Kirian, se le veía tan dulce y cariñoso…

En el recreo les estuvo contando con más detalle, cómo se habían conocido. Ellas rieron ante el despiste de su amiga. Se la veía feliz. Pero no se dio cuenta de que Javi estaba muy cerca y lo había escuchado todo.

Le sentó realmente mal, hasta hacía un día habían estado tonteando de forma muy evidente, y de un día para otro, ella se fijaba en otro chico. Además tenía más años, con lo que no tenía ninguna posibilidad ante su experiencia.

Por fin, después de lo que le había parecido una mañana interminable al “trío calavera”, llegó la hora de irse. Salieron las primeras de clase y muy alegres, sobre todo Evelyn, que iba pensando en Kirian.

Una vez salieron del todo, Evelyn sintió que el móvil le vibraba, en clase lo tenía siempre sin sonido. En la pantalla ponía que quien llamaba era Kirian. No dudó ni un segundo y lo cogió.

–Hola, mi salvador ¿Cómo estás?

-Bastante bien, sobre todo porque estoy viendo a un ángel. –comentó divertido.

-¿Viendo un ángel? –preguntó extrañada.

-Mira hacia tu izquierda. –dijo Kirian.

Unos quince metros de donde se encontraban ellas, estaba Kirian, con unos vaqueros y una camiseta azul que remarcaba su musculoso cuerpo. Con una mano sujetaba el móvil en su oreja y en la otra sostenía una caja envuelta.

Ella se quedó boquiabierta, colgó el teléfono y caminó hacia Kirian.

–Hola. ¿Cómo es que estás aquí?

-Quería verte, y el viernes estaba muy lejano.

-Si solo faltan dos días –comentó ella.

-Pues eso, muy lejano. –dijo mirándola. –Por cierto, esto es para ti.

Le ofreció la caja, envuelta en un bonito papel de regalo que hacía aguas en azul. Lo abrió y vio la caja de bombones.

– ¿Para esto era el mensaje de ayer?

-Sí. -contestó él.

-No tenías que haberte gastado dinero. -dijo Evelyn.

-Claro que sí, un regalo muy dulce para una chica muy dulce. –respondió.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

María del Mar dijo...

Me gusta Kirian!!! Cada vez me enamora más. Continúa así, a ver qué rumbo toma la historia.

Eli :D dijo...

iiiihhh pero k bonitoooo tambien lleva razon dario puede meterse en un lio al ser ella menor veras cuando se entere cristian la k se va a liar :S :S madre mia
espero el sigiente jo
besos

Annie dijo...

Me gustoo
Kirian es muy lindo!
Y si,se puede meter en problemas
pero no es esa la idea?
Me gusta
aii Pobre Javi pero esta mejor Kirian
;)

Beita y Cristina dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Ke bnito lo de kirian, pero no se, me ha parecido k no le ha gustado mucho la sorpresa a evelyn, pero ami si, jajaja y es lo k kuenta, jajajaja!!! Esperando ansiosa el siguiente, joo, ke mucho leer y m kedo peor ke al principio xDDD está genial wapa!!!! y lo de llevarse problemas.. es cierto, pero asi consiste una relacion entre una adolescente y uno mas mayor xDDDD muaks!!!

Mina Sousa dijo...

El hombre ideal. !!
a quisiera un kirian alguna vez en mi vida!! =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.