Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 27 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 8

8º- Sorpresa inesperada

Ese bonito momento, se vio interrumpido por las otras componentes del “trío calavera”. Que se acercaron a ellos entre risitas y miradas.

–Hola, tú debes de ser Kirian ¿No? –preguntó Marta.

-Sí.

-Yo soy Marta, y ella es Raquel.

-Encantado de conoceros. –dijo caballerosa mente-¿Os importa que me lleve a vuestra amiga un rato? –preguntó con una voz muy dulce.

-Claro que no. –dijo Marta. Dio un empujón a Evelyn para que se acercara más a Kirian. –Eso sí, tienes que dejar con vida al tercer miembro del “trío calavera”. –añadió en tono divertido.

-¿El trío calavera? –preguntó extrañado.

-Sí, así nos conocen todos. Porque nunca nos separamos y tenemos mucho peligro cuando estamos juntas. –explicó Marta.

-Anda, no te enrolles más. –interrumpió Raquel. –Nosotras nos vamos, que lo paséis bien.

Las dos amigas se marcharon dedicando una amplia sonrisa a su amiga. Los dos se quedaron callados mirándose por unos segundos, que a ellos les parecieron los mejores de su vida, como si estuvieran solos en el mundo.

-Son muy simpáticas, las componentes del “trío calavera”.

-Están un poco locas, pero nos queremos mucho. –dijo Evelyn que no podía ocultar su felicidad.

-Antes de que tengas que irte a casa, podríamos sentarnos en un banco a hablar ¿Te apetece?

-Claro.

Como al lado del instituto había un parque, se sentaron en uno de los bancos que había a la sombra.

-Verás… yo sé que soy más mayor que tú, pero… Desde que te vi ayer no sé... No he parado de pensar en ti.

Evelyn se sonrojó desmesuradamente ante sus palabras.

–No me importa que seas más mayor. Además no son tantos años de diferencia.

-Bueno ya, pero… no sé. Tal vez tú quieras un amigo… -dijo él.

-Amigos ya tengo muchos. –contestó.

-Entiendo. –dijo algo alicaído, justo antes de levantarse del banco.

Pero ella le detuvo, le sujetó por la mano para que volviera a su sitio y sin pensárselo dos veces, le besó. Kirian estaba desconcertado, le pilló totalmente por sorpresa.

Los labios de Evelyn eran suaves, carnosos, su lengua se movía de forma muy ágil dentro de su boca. Él siguió ese beso tan dulce. Atrajo a Evelyn a su lado por la cintura.

Pero ella se apartó ligeramente. Estaba totalmente sonrojada, sentía mucha vergüenza por haberse lanzado a besarle de forma tan precipitada.

– ¿Sabías que así sonrojada estás adorable?

-Yo… no sé por qué he hecho eso. Lo siento. –se disculpó agachando la cabeza.

Él la cogió delicadamente del rostro para que sus miradas se encontrasen.

–No te disculpes por algo así. Sobre todo teniendo en cuenta que me ha encantado.

Evelyn se sonrojó al escuchar esas palabras y esbozó una leve sonrisa.

–Yo… no quiero que pienses que siempre soy tan lanzada…

-No pienso eso. Pienso que eres encantadora. –contestó acariciando su mejilla.

Pero el tiempo pasaba y Evelyn reaccionó en ese momento.

–Me tengo que ir o tendré broncas en casa.

-Tranquila, te acompaño.

-¿No tienes que trabajar? –preguntó ella.

-Sí, pero tengo dos horas libres para la comida. –comentó.

-Por cierto, ¿En qué trabajas?

-Soy informático en una empresa. La verdad es que cuando era adolescente era un jaquer, por eso no me costó casi nada sacarme la carrera y me cogieron enseguida. Les resulto más útil dentro como trabajador, que siendo de la competencia.

-Ah… vamos que eres muy inteligente.

Bueno, no sé, se me da bien. –comentó.

Caminando llegaron a casa de Evelyn, se despidieron en el mismo lugar que el día anterior, por si su madre estaba asomada a la ventana o algo. Se dieron y beso muy fugaz y no pudieron evitar sonreír.

-Gracias por los bombones. –dijo ella señalando la caja con la mirada.

-Espero que te gusten. –dijo. –Si quieres te llamo esta noche, se me va a pasar muy lento el tiempo hasta el viernes.

-No exageres… -contestó riéndose. –Estaré esperando tu llamada.

-Eres un lindo ángel. –dijo besándola una vez más.

Se marchó caminando mientras Evelyn le observaba alejarse. Escondió la caja de bombones en la mochila, sino sus padres harían demasiadas preguntas y no sabía hasta dónde llegaría con Kirian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

Esta genial!! ME ENCANTAA! ♥

Eli :D dijo...

dios dios dios me encanta es super bonito jeje
espero otro

Vermouth dijo...

Hola María, soy carliita, aunque si me conoces lo harás por vermouth_natsue xD
Levaba un tiempo queriendo leerte, y en estas navidades he aprovechado para poder comenzar a leer "Amor Prohibido", es más yo escribí una novela de casi 300 páginas en folios a mano que se llama amores prohibidos, mira tú por donde.... xd
Hoy acabo de terminar de leer lo que llevas escrito, y teng que decir que me gusta muho, está muy bien, pero si quieres una sugerencia, estaría aún mejor si intercalaras amplias descripciones, detallando más los hechos por pequeños que sean, para que podamos hacernos una idea :)
un beso,
te dejo mi blogecillo por si quieres darme tu opinión sincera:
http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/

B€!t@ dijo...

Me encanta!!! Que cosa tan romántica!!!! me voy a por el siguiente, que voy muy atrasada, o mas bien, tu corres mucho para subir capitulos xDD bss guapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.