Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 28 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 9

9º- Los sentimientos crecen

Llegó a casa y fue un día como otro cualquiera. Marcos había empezado a hacer caso a su padre, intentando estar menos horas con el ordenador y estudiar más. Ella estaba contenta, aunque tuvo que camuflar los bombones.

Después de cenar, encendió el ordenador para conectarse al Messenger, tenía que hablar con sus amigas. Ellas abrieron la ventanita naranja nada más estar conectada para unirla a una conversación múltiple.

-Pedorri, ¡cuéntanoslo todo! –pidió Raquel.

-A ver tranquilas. Que tampoco hay tanto que contar. –contestó.

-Claro que sí. Vamos, desembucha. –pidió Marta impaciente.

Estuvo relatando todo lo ocurrido con Kirian en el banco del parque incluido el beso. Tenía la caja de bombones en la mochila, así que la cogió y se comió uno. Estaban buenísimos.

Mientras continuó hablando con sus dos amigas, ellas le hicieron un interrogatorio completo. Pero pasado un rato empezó a sonar su móvil. Era Kirian, lo leía en la pantalla y se puso frenética.

-Es él, tengo que cogerlo. –escribió levantándose de la silla.

Descolgó el teléfono aunque sabía que no podía hablar demasiado alto para que sus padres no le escucharan.

–Hola…

-Hola, ¿Te pillo ocupada? –preguntó.

-No, estaba hablando con mis amigas y comiendo uno de esos ricos bombones. –contestó alegre.

-Me alegra que te gusten. –respondió. –Supongo que las componentes del “trío calavera” te habrán preguntado de todo sobre mi ¿No?

-Un poco. –reconoció.

-Solo espero que no les digas nada malo.

-Claro que no. De ti solo podría decir cosas buenas. –contestó. –Aunque hay muchas cosas que todavía no sé de ti.

-Bueno, eso se solucionará el viernes. Te contaré todo lo que quieras saber, con una condición.

-¿Cuál?

-Que yo también pueda saber cosas de ti. –dijo Kirian con voz sugerente.

-Claro.

Entonces llamaron a la puerta.

– ¿Hija, con quién hablas a estas horas? –preguntó su padre abriendo la puerta.

-Con… Raquel que hoy no puede conectarse. –mintió.

-Vale, pero no te enrolles demasiado.

-Tranquilo, papá. –dijo.

Su padre la sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta. Ella suspiró relajándose un poco.

–Perdona, mi padre que entró de repente…

-Tranquila, no pasa nada. –dijo con dulzura. –Bueno, entonces voy a colgar, no sea que te echen la bronca por mi culpa.

-Mañana será un día muy largo… -comentó ella. –Tengo muchas ganas de que llegue el viernes.

-Creo que yo tengo bastantes más ganas…

-¿A qué hora vamos a quedar? –preguntó ella.

-Yo los viernes salgo a mediodía, así que decide tú la hora. –respondió Kirian.

-Si fuera por mí, quedábamos para comer, pero no sé si va a poder ser.

-¿Quieres que vaya a buscarte con el coche y nos vamos a algún sitio? –preguntó.

-Bueno… espera que hable con mis amigas a ver si pueden cubrirme y mañana te mando un mensaje. –dijo Evelyn.

-Vale. Un beso, preciosa y que duermas bien.

-Un beso para mi salvador. –contestó antes de colgar.

Después de sonreír como una boba, volvió a sentarse al ordenador. Sus amigas no hacían más que enviarla zumbidos y muñecos para que las hablase.

– ¡Pero qué impacientes…!

-Es que queremos saber de lo que habéis hablado.

-Pues de cosas. Y por cierto, necesito vuestra ayuda. –dijo.

-¿En qué? –preguntó Raquel.

-Ahora no os lo puedo contar, en cinco minutos mi padre vendrá a decirme que apague el ordenador, ya sabéis que es muy maniático. Mañana quedamos un poco antes en la puerta del instituto y os lo cuento. –contestó.

Ellas aceptaron a regañadientes, estaban demasiado intrigadas, pero no les quedó más remedio. Después de despedirse, Evelyn apagó el ordenador, y se fue a dormir, pensando en que cada vez faltaba menos para verse con Kirian.

………………………..

Cuando colgó el teléfono después de hablar con Evelyn, casi se puso a saltar de alegría. La vería el viernes, cada vez faltaba menos, y tal vez quedarían desde la hora de la comida.

Pero entonces se puso a pensar ¿Dónde la llevaría a comer? No quería que fuera un sitio de comida rápida, quería ir a un lugar íntimo, que fuera bonito y especial. Para que su primera “cita oficial”, fuera inolvidable.

Se puso a buscar en el Google, restaurantes que no estuvieran demasiado lejos, pues si no se les haría demasiado tarde para comer. Pero estaba tan cansado, que se quedó dormido mientras lo miraba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Eli :D dijo...

dios si esk no puedo decirte nada mas k lo de siempre k es precioso k me encanta y k espero el sigiente impaciente :) :)
lo aces muy bien besos

Cristina dijo...

dios es increibleee esta geniaal!!! me encanque bonitooo yo quiero un kirian =)

Adina dijo...

Olaa.. =D soii adina..mee conoceras por mi istooriaa el destiinoo. aunqe empecee otraa con ell mismo nomrbe.. nosee si lo abras vistoo =$ ell caso esqee MEE ENCANTAA dioss
ee embeezadoo a leer amor proohibiidoo ii me enncataa .. =D
sii esqee eres unaa proofesionall ..
siiguee siiguee.. qee qeroo ell 10.. x
cieroo qeroo a kiriiann de reyes.. :P ajja
unn besoo uapaa =D pasatee x el mio sii qeres =$$$

B€!t@ dijo...

Dios, me encanta!!! Ke monoso es kirian!!!! Me encanta!!!! Voy a por el siguiente!!! Un beso guapa!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.