Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 19 de diciembre de 2010

Amor prohibido prólogo

Prólogo

Evelyn estaba sentada en el parque de detrás de su casa. Era una quinceañera, con el pelo castaño como su padre, sus mismos ojos azules como el océano, pero tan menudita y pálida como su madre.

Le encantaba estar en ese parque antes de ir a casa, siempre que podía. Era muy pequeño, pues solo tenía algo de césped, dos bancos de madera, un columpio y un tobogán. Estaba mandando un mensaje con el móvil.

“Nena, estoy al lado d casa. Ahora subiré para cenar. Después te veo en el msn y te cuento. Bsis.Tq”. Dio a la tecla enviar. Pocos minutos después recibía ella un mensaje. Lo abrió y no pudo evitar sonreír al leerlo.

“Uy…eso es que tienes novedades. Me lo tienes que contar con pelos y señales.Tq”. Raquel era una cotilla por naturaleza, y eso la encantaba, habían congeniado desde el primer día de colegio.

Se habían llevado bien desde los tres años. Aunque eran bastante distintas, eran las mejores amigas. Físicamente también eran muy diferentes. Mientras que Evelyn tenía una belleza natural, heredada de su madre, Raquel era una chica que pasaba muy desapercibida, pero que no era fea.

Evelyn pensaba que si se arreglase un poco, cambiando de vestuario y complementos, podría llamar la atención mucho más que ella. Tanto Raquel como Evelyn eran inseparables, y tenían otra gran amiga, Marta.

Marta era bastante diferente a ellas. Era rubia, más alta que ellas, y podía pasar por una modelo. Pero su carácter era bastante difícil de llevar. Tan pronto estaba muy alegre, como se enfadaba de repente.

Después de estar unos minutos mirando al cielo estrellado, Evelyn miró el reloj, si no se daba prisa, sus padres se pondrían histéricos. Llegó hasta el portal, subió las escaleras y abrió la puerta. –Ya estoy en casa. –dijo en voz alta.

-¡Hola! –dijo una vocecita.

-¡Hola pequeñaja! –respondió Evelyn cogiéndola en brazos.

-No soy pequeñaja, tengo 5 años. –protestó Luna enseñando la mano con los cinco dedos a la vista.

-Pero para mí, siempre serás mi pequeñaja. –contestó su hermana.

Eso molestó mucho a la niña, se escapó de los brazos de su hermana, yendo a la cocina a por su madre. –Mami, Evelyn me dice que soy pequeñaja…

-Mi niña, ya es muy mayor. –dijo Melinda cogiendo a su hija en brazos.

En ese momento, entraba Evelyn en la cocina. Dio un beso a su madre para saludarla, y acarició la cabecita de su hermana con dulzura. – ¿Qué tal las clases? –preguntó su madre.

-Aburridísimas… -se quejó.

-Cariño, sé que es complicado, pero si te esfuerzas sacarás buenas notas, en un par de años terminarás y podrás escoger una carrera.

-Todavía no sé qué quiero hacer.

Mientras hablaban la niña las observaba. Luna todavía estaba un poco molesta con su hermana por ese “insulto”, ella se consideraba muy mayor porque ya podía enseñar una mano entera cuando decía su edad.

Empezaron a poner la mesa entre las tres. Hasta que escucharon el ruido de la puerta. Ya sabían quién era. Luna corrió para llegar a la puerta muy rápido. – ¡Papi! –gritó lanzándose para que la cogiera.

-Hola princesa, ¿Qué tal el cole? –preguntó él.

-Bien, vino la bruja Nicolasa. –contestó alegre.

-¿La bruja Nicolasa? –preguntó intrigado.

Su mujer salió a su encuentro y le sonrió. –Es una bruja que les va a contar cuentos y a jugar con ellos todas las semanas. –explicó.

-Ah. Pues me alegro. –contestó.

Atrajo a su mujer a su lado para besarla apasionadamente. Tenían una relación sincera y muy pasional, estaban tan enamorados como el primer día. Todavía se miraban con brillo en los ojos y se sorprendían mutuamente siempre que podían.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Miriam dijo...

Esta genial!!!!!! Me encanta!

María del Mar dijo...

Mmmm!!! tiene buena pinta...

Cristina dijo...

oooooooooohh k buena pinta tiene estaaa historiaaaaaaaaa menos mal que no has tardado mucho jeejj me encantaaa la verdad k la idea de que la protagonista sea Evelyn esta genial =) un besito guapa

Eli :D dijo...

uff tiene muy buena pinta esta historia :) k pasara cn evelyn?? por ese mensaje suena a novio jajajaj me gusta me gusta, ya me as dejado intrigada :P espero el 1º capitulo besos

Chica de los Jazmines dijo...

guauu tiene muy buena pinta!!me gusta mucho!!ya espero el 1º capitulo!!! =) un besazoo

B€!t@ dijo...

Holaa!! Bueno, llego tarde, pero llego, al fin y al cabo xDDD Me encanta!!! De momento tengo suerte de qu esté el primer capi ya subido, pero seguro que me quedo con mas ganas que en este prólogo!!! Pinta interesante, asique voy a por el siguiente!!!! Un besito guapa!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.