Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 27 de diciembre de 2010

Deseo...

hola a tod@s!
Aquí os traigo una nueva sección. Es "made in Mi sueño en papel", asi que si a alguien le gusta y quiere llevarla a su blog, que me pida permiso.

Como la sección es semanal, pondré los "deseos" desde el lunes pasado hasta ayer domingo. Podría poner muchísimos más pero tengo que dosificarme, que para algo es una sección semanal. :)

DVD:

Alicia en el País de las maravillas. Porque cuando la vi en el cine realmente me encantó. El papel de Jonny Deep como sombrerero loco, hace que esta película tenga la esencia oportuna, ese punto de locura que todos queremos ver. Llevo un tiempo queriendo comprármelo. supongo que aprovecharé ahora por las navidades.

Millenium 3.La reina en el palacio de las corrientes de aire. Es una trilogía de la cual todavía solo me he visto las peliculas pero planeo leerme los libros. De momento tengo las dos primeras, y necesito hacerme con el tercer DVD cuanto antes.

Origen. Es una película que cuando la vi me impactó mucho. No solo por la temática, sino por la fantástica interpretación de Leonardo Dicaprio. De hecho la vi dos veces en el cine. Y esta semana la he visto por fin, pero para mi desgracia tengo que esperarme a cogerla, después de los reyes.

Libros:

Rojo Feroz. Es un libro que me ha llamado la atención principalmente por su portada, y porque me recuerda a Caperucita Roja. Quiero realmente leerle para ver si tiene esa relación o no.

Incárceron. Se está hablando mucho de este libro que trata sobre una cárcel futurista, muy peculiar y distinta a las demás. Realmente me intriga mucho esta cárcel tan peculiar de la que todo el mundo habla.

La princesa que creía en los cuentos de hadas. Este libro es la parte que complementa el libro que ya reseñé El caballero de la armadura oxidada (pincha para ver su reseña), con el que aprendí mucho. Y me recomendaron que leyera el complementario para poder llegar a disfrutar tanto como con el otro.

Hasta aquí los Deseos... de esta semana. El lunes que viene os traeré nuevos deseos.

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

María del Mar dijo...

Ains pues yo me estoy leyendo (a la vez que me leo "Oscuros" y "Sabrina contra el imperio del zapping" el libro de "La princesa que creía en los cuentos de hadas", de momento me está gustando, es un libro bastante diferente. Te lo recomiendo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.