Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

hola a tod@s!
De aquí a escasas horas se termina el año 2010. ¿Qué ha significado para mi?
Muchas cosas.
Ha sido un año en el que he tenido malas y buenas cosas a lo largo de los meses. Una de la cosas buenas ha sido mi blog. Este blog que comenzó como un hobbie y ha terminado convirtiéndose en mi pasión, una pasión casi adictiva.

Gracias a mis relatos, me he dado cuenta de todo lo que soy capaz de hacer si me esfuerzo y me empeño. El blog fue evolucionando conmigo y mis relatos, hasta convertirse en el blog que es ahora. Y no puedo estar más orgullosa, pues ha sido gracias a mi esfuerzo y dedicación.

Pero también ha sido posible gracias a otras personas. Como mi sister Alba que me hacía y me hace esas maravillosas portadas para mis relatos, además de ser la creadora de mi icono, que tanto significa para mi.
También tengo que darle las gracias a Ligeia, que hizo posible un gran cambio en mi blog, que me gusta mucho y que se lo agradezco en el alma porque es un amor de chica.

Ya que estoy dando las gracias. No puedo olvidarme de Ana, que tantas ideas me ha dado. Que me ha aguantado, que me ha animado y que me tiene en tan alta estima. Gracias Ana, sabes que pienso que tienes mucho talento y siempre lo voy a pensar.

Tengo que dar las gracias a mi hijita Mar, y a su prima María. Sin ellas... sin ellas no sería tan feliz como lo soy ahora. Pues ellas me han ayudado y me han dado unos tesoros para mi. Son maravillosas, tan distintas, tan iguales... Son... unas personas increibles y que por alguna extraña razón me aprecian. En serio, gracias a las dos por tantísimas cosas que habéis hecho por mi.
Hijita, tú sabes lo que significa tu amistad para mi, lo que tú significas para mi. todo lo que has hecho por mi, todo lo que haces cada día por mi... Es que no sé ni cómo agradecértelo. Eres tan maravillosa, tan buena amiga... Si algún día consigo tener éxito, ten por seguro que te daré el porcentaje, lo he prometido y pienso cumplirlo en cuanto pueda.

Además quiero dar la gracias a mi niña, a mi princesita, a mi otra sister Tere, a mi angelita, a mi caramelito, a mi lacasito, a mi gominola, a mi vampii, a mi loka, a mis dos soletes, a nea, a mi tocaya, a tantísima gente que ha hecho posible que mi blog tenga hoy tantas visitas y seguidores.

Sé que queda muchisima más gente, pero creo que no podría terminar nunca. De verdad que gracias a todas aquellas personas de: Tuenti, de Facebook, de Twitter, del canal y del blog por seguirme, por leerme, por anmarme, por apoyarme, por aguantarme. Pero sobre todo gracias por CREER EN MI, sois geniales y siempre os tengo en mis pensamientos.

Por eso querìa hacer esta entrada, porque realmente os merecéis que os de las gracias por ser como sois y por estar ahí.

Y ahora después de ponerme sentimental. Quería desearos una buenísima salida del 2010 y una mejor entrada en el 2011. Que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011, que vuestro propósito para el nuevo año se cumpla, así como todos vuestros sueños.

Que sepáis que siempre estaré aquí con mis relatos y mis reseñas, y sorteos, para agradeceros todo lo que hacéis cada día por mi, que es mucho y yo os estoy tremendamente agradecida.

Sin más me despido hasta el 2011 (dentro de unas horas :)  )


Feliz Año 2011

                                           Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

María del Mar dijo...

Hola, gracias a tí po compartir con nosotros tus ideas. Por cierto he visto en tu blog, donde aparece tu canal que tienes videos míos promocionados, muchas gracias!!! Sigue así y que tengas un buen año 2011.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.