Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Sorteo 30.000visitas!

Hola a tod@s!
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el sorteo por las 30.000 visitas al blog. La
verdad es que pensé que tardaríais más en llegar, y me he sorprendido enormemente.
He subido un video a mi canal con las bases, de todas formas las dejo aquí escritas y dejaré también el video enlazado a esta entrada. Pero como ya dije, tendrá alguna variación para que me sea más sencillo para mi, y para que tengáis más posibilidades de ganar.


El sorteo es NACIONAL, pero si alguien de otro país, tiene conocidos en España, también puede participar en el sorteo, sin ningún problema.

Las bases son las siguientes:

Obligatorio:
1-Ser seguidor del blog

Opcional:
1-Dejar un comentario en la entrada
2-Crear una entrada en tu blog
3-Poner el Banner en tu blog
4-Responder dos preguntas (Solo para la gente que no tenga blog)


Os comento los puntos que podéis ganar.

-Por participar, tenéis +1 punto
-Por ser seguidor antiguo +5 puntos (se entiende antiguo como antes del sorteo)
y por ser seguidor nuevo +2 puntos
-Por dejar un comentario en la entrada tenéis +2 puntos
-Por hacer una entrada del sorteoso en vuestro blog tenéis +4 puntos
-Por poner el banner del sorteo en vuestro blog tenéis +2 puntos


Deberéis mandarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "30.000visitas"  lo siguiente:
-Nombre y nick
-Si sois seguidores antiguos o nuevos (URL del perfil para demostrarlo)

Y si lo hicisteis, añadiréis las URL de:
-Entrada
-Banner


Pero como sé que mucha gente que me sigue no tiene blog y eso supone tener menos puntos a la hora del sorteo, podréis conseguir puntos de otra forma. Respondiendo en el e-mail a:
-¿Cuál es vuestro relato favorito de los que llevo subidos?
-¿Sobre qué tema querríais un relato? (Fantasía, tema real...)


Por lo que os daría +4 puntos (que se equipararían con los 4 por el banner y la entrada)
AVISO: Estas dos preguntas solo darán puntos a aquellas personas que no tengan blog.


El sorteo finaliza el 30 de Enero de 2011, y el ganador será anunciado por Random.org el día 31 de Enero de 2011


Ganadores:
Habrá dos ganadores.
El primer ganador se llevará un libro a elegir entre:
-Oscuros de Lauren Kate
-Memorias de Idhún de Laura Gallego
-Canciones para Paula de Blue Jeans
-El comic de Twilight
-Tres deseos de Jackson Pearce
-Medianoche de Claudia Gray
-El circo de los extraños de Darren Shan
-Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl
(Si el ganador ya tuviera todos estos, podría elegir otro libro diferente)


El segundo ganador se llevará:
-Varios marcapáginas
-Un par de sorpresas.


Y aquí os dejo el banner del sorteo:

  

(Lo he cambiado, Ahora tenéis el botón de Participa en el sorteo a la derecha, así os creará el banner directamente en el blog)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 rosas :

Miriam dijo...

Participo!!!!!
Besos

albaescritora dijo...

yo participo , es mi primer concurso espero que me salga bien XDDD la verdad no pierdo nada por ello :D gracias por ofrecernos tan gratificantes concursos (L)

Mireille Nolan dijo...

participoo :)

peggi17 dijo...

te mando los datos para participar, okis xDD

María del Mar dijo...

Entrada hecha!!! con video y to', también lo comento en mi facebook, tuenti y twitter

TERMIXRO dijo...

Holaaaa, soy Maria del Rocio Corral Ignoto, soy seguidora de tu blog y de youtube desde hace tiempo,mi nombre de seguidora de youtube y del blog es: TERMIXRO
Quiero participar, t he dejado todos los links en el correo q t he mandado
UN BESO!!!!

Silvia dijo...

partiiciipo :D

dulcealbarikoke dijo...

Hola mi sister!! yo tb participo!! Pues nada, q me encantan tus historias y q sabes q estoy contigo desd el principio y hasta el final!!

Muertademiedo dijo...

¡Participo! n_n
Ya te he mandando el mail (que no sé si pude más o menos cosas de las que tenía que poner, ya que me hice un lío con las condiciones del sorteo xDD)
¡Un beso!

black sayuri dijo...

participo!!!
una idea genial la del sorteo ;)
un beso! =)

Mariaje dijo...

Participoo!!! Me parece un concursoo muy original, haber si hay suerte!
BSS

Anabel Wayland dijo...

Me apunto, sin dudas! no lo había visto así que en cuanto tenga todo te mando el email ;) besos y muchas gracias por organizarlo!

HarLe dijo...

Ahora mismo preparo el correo y me llevo el banner :)!

Enhorabuena por esas más de 30000 visitas ^^!!

MARTA Her dijo...

Hola
Me apunto
muy bueno el sorteo

Ani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katniss dijo...

Yuju!!
Me apunto y muchas gracias por el concurso!!

Un beso!!

Ani dijo...

Hola :D El sorteo se ve muy bien *¬* Participo, te mande el email hace nada^^ saludos~

Laura Frías dijo...

hola!!
yo tambien participo...
esta muy chulo el sorteo..
besos!!

yael dijo...

Hola, antes que nada, ¡¡felicidades por las 33.218 visitas!!^^

Y con tu permiso, me apunto a tu estupendo concurso ;P

¡Un beso!

Sonia dijo...

Enhorabuena por las (ya más de) 30.000 visitas! :)
Ahora mismo mando el mail ^^
Gracias!

Liz dijo...

Muchisimas felicidades por las 30.000 visitas =) Escribes genial ^^

Un besito y gracias!

anastasialanga dijo...

Participo :D
Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Besitosss

Katnis dijo...

participo!!

.NeiKeL *^^ dijo...

Puedo hacerte la pelota¿? xD(no kiero más puntos) sk es algo que pensé la primera vez que vi un vídeo tuyo pero bueno ^^
Eres muy mona =D y tu voz también me gusta.

Bueno,lo dicho,que yo también participo ^^

Bye

Noelia dijo...

me apuntooooooooooooo

Silvia dijo...

Mail enviado, así que una participante más ^_^ Gracias por el concurso!! Besukis!!

Liz dijo...

Mail enviado =)

Besos!

Azalea dijo...

Uy! Casi se me pasa! Ya te sigo y en breves te mando el mail ;)
¡Un saludo!

Soe dijo...

Participooo, a última hora, pero lo hago jaja

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.