Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 2 de diciembre de 2010

Juegos del destino capitulo 17

17º- Transformación y cambio

Llegó al aeropuerto y buscó algún vuelo que saliera pronto y en el que hubiera plazas libres.

-Comprenda señora que debió reservarlo. –dijo la trabajadora de la ventanilla.

-Lo sé, pero es importante. Me da igual el destino, pero tiene que ser un vuelo que salga hoy mismo. –pidió Melinda.

-Hay una plaza libre en un vuelo a Roma. Sale dentro de tres horas. –dijo mirando en el ordenador.

-Está bien, pues a Roma. Pagaré lo que sea. –dijo.

Pagó el billete y estuvo esperando hasta que pudo embarcar. Cuando estuvo en el avión sintió un nudo en el estómago. Estaría lejos de Cristian… Ya no volvería a besarle…

El vuelo fue muy corto, llegó a mediodía, así que antes de buscar un hotel, se puso a comer algo en el mismo aeropuerto. Después estuvo preguntando en el punto de información si podría conseguir una habitación en algún hotel.

Como era temporada baja, no tuvo problemas. Le recomendaron uno pequeñito, de dos estrellas. No era ninguna maravilla, pero su precio era muy asequible y ella no disponía de demasiado dinero.

Cuando dejó las cosas en la habitación, miró por la ventana antes de bajar. Tenía claro que debía empezar de cero, cambiar su actitud y superar todo lo ocurrido, y lo haría en esa ciudad.

Salió para hacer turismo, primero iría a ver el Coliseo, siempre lo había visto en la tele, y era tan majestuoso que semejante monumento era digno de admirar. Nada más verlo Melinda se quedó sin palabras, era tan grandioso y bello que no encontraba el calificativo perfecto.

Continuó viendo el Foro Romano y el Altar de la Patria. Todo era tan hermoso que la hizo esbozar una sonrisa, hacía semanas que no se sentía tan relajada y tranquila como en ese momento.

Caminando, vio una pequeña peluquería y eso le dio una idea. Necesitaba cambiar, empezar desde cero, y un cambio de imagen sería perfecto. Se cortó el pelo bastante, y se dio mechas rubias, que la dieron otro aspecto.

Incluso se puso un pequeño piercing en la nariz, que la hacía tener un aire distinto en su rostro. Pensó que podía renovar su vestuario, cambiar de estilo. Ella siempre había vestido vaqueros desgastados y camisetas de manga corta de chicos. Pues le gustaban.

Decidió comprarse ropa un poco provocativa, muy femenina, que resaltaba su figura y en colores muy alegres y vivos. Cuando acabó su “transformación” se sintió feliz.

……………………………………………………………………………………………

Ya hacía varios días que Melinda se había marchado, y no cogía el teléfono, hasta que un día salió apagado. Por más que Cristian llamaba siempre le aparecía apagado y eso le entristeció.

Su tristeza aumentaba cada día que no tenía noticias de Melinda. Trató de buscarla por el barrio pero estaba convencido de que no la encontraría, algo en su interior le decía que ella estaba lejos.

-Hijo, debes intentar animarte. –dijo Dennis.

-No puedo… Ella lo es todo para mi… -contestó abatido. –Si al menos me cogiera el teléfono…

-Dale tiempo, tal vez necesitaba evadirse para superar la pérdida del bebé. –respondió. –Tú no te desanimes.

Las palabras de Dennis no reconfortaban del todo a Cristian que vagaba por su casa como un alma en pena porque el amor de su vida le había abandonado y no podía localizarla.

…………………………………………………………………………………………….

Pero tras quince días de su nueva vida, Melinda se sintió sola, echaba de menos su hogar. Y aunque Roma era una ciudad mágica, sentía que su hogar la llamaba. Pero tenía miedo de enfrentarse a la realidad de su ciudad. Tenía miedo de volver a tener un encontronazo con Javier y de no estar a la altura de Cristian.

Decidió buscar ayuda, para cambiarse el nombre falsificando unos papeles, tenía una antigua amiga de la facultad que trabajaba como policía. Le pidió el favor y ella no pudo negarse.

Regresó a Madrid, con nuevo cambio físico, que no parecía ella, no recordaba en nada a la antigua Melinda. También con un cambio de actitud y con el cambio de nombre.

Escogió llamarse Delia, como su madre. No quería que nadie la encontrara y mucho menos Javier. Esa idea la aterraba después de semejante paliza…

Llegó al aeropuerto de Barajas y no pudo evitar pasar por su barrio, donde había vivido muchas cosas con Javier. Recordaba que hubo un tiempo en el que había sido un buen novio que la había querido.

Iba tan distraída pensando en eso con su maleta, que no se dio cuenta y chocó de bruces con un chico. La maleta se le escapó de las manos y se fue al suelo.
-Lo siento… no miraba por donde iba… -se disculpó.

Al levantar la vista se quedó blanca, no podía creer quién tenía delante. Era Javier, y eso le heló la sangre por dentro.

-Tranquila, si yo también iba distraído. –contestó con una sonrisa.

Eso dejó sorprendida a Melinda ¿No la había reconocido? Casi no podía ni creerlo, pero se alegraba de que fuera así.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

B€!t@ dijo...

Dios , me encanta!!!!! No la ha reconocidooooo!!!!!! Woooow!!!!! Kiero el siguiente, está demasiado interesante!!!! Muaks!!!!

Eli :D dijo...

madre miaaa!!!
pense k era cristian, espero k javier no la reconozca y cuando cristian la vea asi siga keriendola :S
espero el sigiente si esk cada dia me lo dejas mas interesante

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.