Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 10 de diciembre de 2010

Juegos del destino capítulo 22

22º- Reencuentro íntimo

Cristian no soltó a Melinda en ningún momento, estaba tan feliz de haberla recuperado… Casi ni se lo podía creer. Cuando llegaron Adriana y Dennis, Melinda relató todo lo ocurrido.

-No debiste hacer algo así… -dijo Adriana abrazándola mientras se había puesto a llorar sin control.

-Lo siento, pero estaba demasiado hundida… -se disculpó.

-Ahora ya da igual… -dijo Cristian con una sonrisa.

-Os echaba muchísimo de menos… -contestó Melinda.

-¿Te quedarás aquí? –preguntó Cristian ilusionado.

-Me alquilé un piso. –dijo ella. –Está muy cerca de aquí.

-Pero… -Cristian no terminó la frase.

-Vendré después de trabajar aquí, no te preocupes. –dijo ella.

-¿Podéis dejarnos un rato a solas? –preguntó Cristian a sus hermanos y a su padre.

-Claro, iremos preparando algo de cena. –comentó Dennis.

Salieron hacia la cocina, dejando a Melinda y Cristian a solas en el comedor. Cristian se había puesto bastante serio.

-¿Estás enfadado porque no me vaya a quedar aquí? –preguntó ella.

-No, no es eso. –contestó. –Yo… Después de haberte perdido durante estas semanas… Me… Me gustaría que viviéramos juntos en esa casa.

-¿Lo dices en serio? –preguntó ella.

-Si tú quieres, claro… -dijo él.

-¡Claro que quiero! –gritó muy alegre antes de besar a Cristian.

Estuvieron cenando tranquilamente, Cristian no paró de mirar a Melinda en todo el tiempo. La veía muy diferente pero había sido un cambio muy bueno, estaba hermosísima.

-Papá, que… voy a irme a vivir con Melinda. –dijo Cristian.

-¿De verdad? –preguntó su padre ilusionado. – ¡Es fantástico!

-Gracias. –contestó Cristian.

-Bueno, y ¿Cuándo haréis la mudanza? –preguntó Dennis.

-Quizás ya en el fin de semana, para hacerlo con más calma. –dijo Melinda.

-Si, pero ya iré empaquetando cosas. –contestó Cristian.

Entonces Melinda recordó algo…

-Uy… me parece que hay un problema. –dijo Melinda.

-¿Cuál? –preguntó Cristian preocupado.

-Verás… cuando volví aquí el otro día… no solo me encontré con vosotros… -dijo ella. –También me encontré con Javier.

-¿Con Javier? –preguntó Cristian enfadado apretando los puños. – ¿Te hizo algo ese imbécil?

-No, no me reconoció. –contestó. –Además le vi muy cambiado. Se arrepiente mucho de lo que hizo.

-Me da igual. Voy a matarle en cuanto le vea… -dijo Cristian fuera de sí.

-No, no vas a hacer nada. Además no sabe que soy yo. –contestó Melinda tratando de calmarle.

-De todas formas, tarde o temprano va a saberlo. Además si se muda Cristian contigo iréis juntos. Y seguro que entonces haría la relación enseguida. –dijo Dennis.

-Bueno, dejadme estos días hasta que hagamos la mudanza. Así pienso en lo que hacer con lo de Javier. –pidió Melinda.

-Está bien… -dijo Cristian a regañadientes.

A Cristian le costó aceptar esa petición de Melinda, pero más le costó despedirse de su novia. Estaban en la puerta de la calle despidiéndose.

-Quédate esta noche… -pidió él.

-Es mejor que no… -dijo Melinda.

-¿Por qué? ¿Es que ya no quieres estar conmigo? –preguntó alarmado.

-Claro que si. Es lo que más deseo… -susurró.

-Entonces no digas nada. –dijo Cristian.

La cogió en volandas y empezó a besarla. Se la llevó hasta su habitación y la tumbó en la cama con delicadeza, mientras no paraban de besarse y tocarse por todas partes.

-Debería irme. –dijo Melinda entre beso y beso.

-No, esta noche eres para mí… -susurró. –Esta noche te demostraré lo mucho que te amo…

Empezó a desabrocharle la ropa mientras no paraba de besarla. Ella se dejaba hacer pues estaba muy excitada. Había anhelado muchísimo a Cristian y sus sentimientos estaban aflorando de forma increíble.

A los pocos minutos estuvieron sin ropa, frente a frente, acariciándose y besándose como nunca. Se habían añorado tanto… les parecía como si hubieran pasado siglos desde la última vez que habían estado juntos.

Se unieron en uno solo como nunca antes. Fue un experiencia única, jamás habían tenido semejantes sensaciones en sus otros encuentros íntimos. Y tras esa noche apasionada, durmieron abrazados y con unas sonrisas en sus rostros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

me encanta k se lo alla dixo alfinal y k cristian no metiera la pata :D :D pero cuando se entere javier veras pork el si a cambiado pero walter no y se k se va a enteras :S :S y lo k faltaba pobre melinda madre mia.... por cierto wapa me estoy leyendo mas historias tuyas de ace tiempo y me encantan todas :D :D sige asi kescribes muy bien

Cristina dijo...

madre miaaa!! esta historia cada vez me chifla mas pobre cristian lo a pasao mal pero ahroa x fin vuelven a star juntoss k alegriaa!!! sigue asi guapaa k tengo un enganche increible =) bss

B€!t@ dijo...

Me encanta!!! Perdona por el retraso pero no he tenido casi tiempo!!!! voy a por los siguientes, asi por lo menos no m kedo con las dudas!!! xDD bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.