Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 16 de diciembre de 2010

Juegos del destino capítulo 28

28º- Noticias y más noticias

-¿Puedo pasar a verlo? –preguntó ella.

-Hasta que no esté en la habitación no podrás verle. –contestó Kirian. –Pero tranquila, será dentro de muy poco.

-Gracias… -dijo ella con una pequeña sonrisa.

Todos se relajaron ante el milagro ocurrido en el quirófano. Aunque Melinda empezó a encontrarse un poco mareada, se puso blanca como la pared y tuvo que sujetarse a Cristian para no caerse.

-¿Te encuentras mal? –preguntó Cristian.

-Si, no sé… Estoy mareada… -dijo ella. –Y creo que sé lo que es…

-¿Ah, si? ¿Y qué es? –preguntó Cristian con gran interés.

-Así me sentía cuando estaba embarazada… -contestó ella mirándole con una media sonrisa.

-Me estás queriendo decir que… -dijo sin acabar la frase y poniendo los ojos como platos.

-Creo que deberíamos asegurarnos. –añadió Kirian. -Vamos a mi despacho y allí lo vemos con calma.

Cristian abrazó fuerte a Melinda, que todavía se sentía mareada. Después caminaron por los largos pasillos del hospital, que estaban llenos de gente que esperaba noticias de sus familiares, médicos y enfermeras que entraban y salían de las habitaciones…

Llegaron al despacho de Kirian y buscó entre sus cosas. Le dio a Melinda un test de embarazo.

-Háztelo en el baño y vuelve ahora. –dijo él.

-Vale. – contestó ella muy nerviosa.

Se fue al baño con el test de embarazo, y nada más hacérselo regresó al despacho. No quería estar sola cuando viera el resultado. Los dos minutos se les hicieron eternos, como si el tiempo fuera cien veces más lento de lo que debería. Hasta que por fin pasó el tiempo.

Kirian cogió el test de embarazo mientras Melinda y Cristian estaban muy nerviosos esperando el resultado de la prueba.

-¿Y bien? –preguntó Cristian.

-¡Que me vais a hacer tío! –gritó eufórico.

-¿De verdad? –preguntaron a la vez.

-Sí.

Cristian y Melinda no podían ni creerse la noticia, era algo maravilloso, y no podía haber llegado en el mejor momento. No tardaron ni cinco minutos en llamar a Dennis y Adriana para que fueran al hospital.

…………………………………………………………………………………………….

Cuando Walter disparó a Javier se quedó sorprendido. No era su intención disparar a su amigo. Había sido algo tan repentino que no sabía lo que hacer ni lo que pensar.

Se había ido corriendo para esconderse en algún lugar seguro. Estaba bastante enfadado, no había conseguido tener a Melinda. La verdad es que habría sido algo maravilloso…

Imaginaba que tenía a Melinda en su poder, que la quitaba la ropa a la fuerza y que la hacía todas las cosas que siempre había querido. Se tumbó en la cama pensando en todo eso, con lo que empezó a masturbarse pensando en tener a Melinda…

…………………………………………………………………………………………….

Adriana y Dennis llegaron al hospital y estallaron de alegría cuando recibieron la noticia del embarazo. Ningún miembro de la familia se lo esperaba, pero era una buena nueva muy bien recibida.

-Habrá que empezar a pensar en cosas que harán falta y nombres y muchas cosas. –dijo Adriana emocionada.

-Hermanita, cálmate. Todavía queda mucho tiempo. Además recuerda que en el desván están las cosas que ya habíamos comprado para… -no continuó porque sabía que no era un tema alegre.

-Tranquilo. No pasa nada. –contestó. –Sé que perdí al bebé. Pero por eso mismo, a este bebé que viene en camino le daré mucho más amor si cabe.

-Te quiero. –dijo él besándola.

-Siento interrumpir este momento pero tenemos cosas que hablar. –dijo Kirian interrumpiéndolos.

-¿Ya puedo pasar a ver a Javier? –preguntó Melinda.

-Sí, pero tenemos algo más de lo que hablar. –contestó con voz seria.

-¿Qué pasa, hermanito? –preguntó Cristian preocupado por la seriedad de su hermano.
-Pues… para empezar como estuvo varios minutos en parada… Está en coma. –dijo ante la atónita mirada de todos. –Pero yo espero que se recupere pronto, ya que no es un coma profundo.

Esperemos que si. –dijo Dennis.

Pero hay más. –interrumpió Kirian. –Como ha sido una herida de bala, hemos tenido que avisar a la policía. –dijo Kirian.-Y claro, él tenía la denuncia de Melinda, las sospechas que le contamos a la policía y todo…

-¿Qué quieres decir? –preguntó Melinda.

-Pues que mucho me temo que irá a la cárcel. –contestó.

-¡Pero nos salvó la vida! –dijo Melinda alterándose.

-Mi vida, yo soy el primero que le está agradecido, pero hizo cosas horribles. No solo te pegó la paliza, sino que violó y mató a varias chicas. –le recordó Cristian.

-Mira, Melinda. Seguramente vaya a la cárcel, pero si contamos que os salvó la vida, tal vez no vaya tanto tiempo. –dijo Kirian.

-Entonces… ¿No podemos hacer nada por él? –preguntó Melinda.

-Un tiempo en la cárcel no se lo quita nadie. Pero puedo dejarle unos días ingresado. Hasta que no le de el alta no se lo llevarán. –comentó Kirian.

-Gracias. –dijo ella abrazando a Kirian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Eli :D dijo...

capitulaaaazooooooo me encanta preciosa si esk cada dia me gusta mas :) :)

B€!t@ dijo...

Me encantaaa!!!! espero el siguiente pronto, eh? xDDDD Un beso wapisimaa!!!

María del Mar dijo...

Eso está bien, que no se te olvide que asesinó a varias jóvenes parecidas a Melinda y aunque se haya arrepentido tiene que pagar por ello

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.