Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 14 de diciembre de 2010

Reseña: Canciones para Paula



Ficha técnica

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Año: 2009
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4518-1









Resumen:
"Canciones para Paula" es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando van a conocerse, Paula conoce a Alex por casualidades de la vida. Un chico que intenta convertirse en escritor y que ha llamado la atención de Paula en ese encuentro tan casual.
Ella junto a sus amigas “las sugus” se verá inmersa en la semana más intensa de toda su vida, en la que habrá: amores, desamores, novios, amigos, padres y hasta Katia una cantante de moda.

Opinión personal:
Desde que corrió el rumor de que esta novela saltaba de la red al papel, me entraron unas ganas locas de leerlo. Hará cosa de medio año, aprovechando la semana de descuentos por el día del libro, me lo compré.

Al día siguiente, lo comencé a leer. Tenía grandes expectativas teniendo en cuenta la cantidad de buenas críticas que había escuchado de muchas personas. Y nada más comenzar ya me vi sorprendida.

Es un libro en que lo primero que llama la atención es ese comienzo tan llamativo: “Seis de la tarde de un día de Marzo”. Además los cambios de personajes hacían que quisiera seguir leyendo, pues justo acababa su intervención en la parte más emocionante.

En sí, es una historia fresca, juvenil, de fácil lectura y con la que se está predispuesto a disfrutar al ver que ha sido un fenómeno increíble en toda España. Yo disfruté tanto que (para asombro de muchos y muchas) me lo leí en un día y medio. Pocas veces me ocurre eso con los libros, tan solo con algunos que realmente me enganchan.

Sin más me gustaría felicitar a Blue Jeans por crear una novela que a atraído a masas y que cada día tiene más seguidores. Además he tenido el placer de hablar con él por Facebook e incluso me ha echado una manita con algunos asuntillos propios.

Mi valoración:
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Skila dijo...

¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! Me tiene que llegar x)
Un beso!

Pili Trujillo dijo...

estoy pendiente de leerlo, ya te contare. Besos.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.