Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 14 de diciembre de 2010

Reseña: El Circo de los extraños


Ficha técnica

Título: El circo de los extraños
Autor: Darren Shan
Año: 2010
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-556-5
Sinopsis trasera:
Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo.
Cuando este circo lleno de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante.
Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Resumen:
Darren es un joven al que le encantan las arañas y cuando su amigo Steve consigue entradas para el intrigante "circo de los extraños" no duda en ir con él. Fue una función de lo más extraña y emocionante. Incluso observó un tipo de araña muy peculiar que era capaz de realizar malavarismos y trucos.
No se imaginaba todos los acontecimientos que sucederían a causa de semejante araña. Unos sucesos que cambiarían su vida para siempre, convirtiéndole en un "vampiro a medias".

Opinión personal:
Este es un libro que me recomendó Mar "mi hijta". La verdad es que los temas de fantasía y ciencia-ficción me llaman mucho la atención, con lo que enseguida quise hacerme con este libro.

Es un libro que tiene fácil lectura, que te engancha ya que suele dejar el capítulo en alguna escena interesante, lo que da pie a continuar leyendo. Además también es muy llamativo el tema. Es cierto que aunque tiene que ver con los vampiros, se sale de las típicas historias que podemos ver ahora que tanto están explotando el tema a raíz de La Saga Crepúsculo.  Tiene sus puntos cómicos, pero también sus puntos oscuros, lo que le otorga más emoción si cabe.

A mi desde luego es un libro que me ha gustado bastante y que sin duda voy a ir a por la segunda parte "La montaña de los vampiros"

Mi valoración:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.