Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 19 de diciembre de 2010

Reseña: Hermosas criaturas



Ficha técnica
Título: Hermosas Criaturas
Autor: Kami García y Margaret Stohl
Año: 2008
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3223-9


Sinopsis (Trasera):

Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición Había una chica, Y, al final, una tumba.


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Opinión personal:


Me parece un libro, que ya solo por su cubierta, con esas letras tan peculiares llama mucho la atención. De hecho era lo que más me intrigaba, que esa estética de la portada era algo muy particular. Cuando por fin, un día me decidí a comprármelo. Desde un principio me enganchó, pues comenzaba relatando la vida del joven Ethan Wate, cosa curiosa ya que en el 90% de las novelas, se tiende siempre a contar el punto de vista de la chica.


Describen a Ethan como un chico que aunque es de lo más popular en el instituto a él le da igual todo eso. Asume que es así su vida, pero en realidad lo único que quiere es salir de ese pueblo, de esa fastidiosa rutina y poder ver el mundo.


Un dato curioso es lo que hace Ethan de marcar en un mapa los sitios que quiere conocer. Creo que es algo que hace que nos identifiquemos con él, pues todo sueña con viajar, ver mundo, salir de la rutina del trabajo y las cosas habituales.


En realidad, creo que este libro, como todos los demás, siempre tratan de hacer algo con el personaje principal, algo que haga que los lectores puedan identificarse con él pues si nos identificamos con el personaje, vivimos la historia de una forma mucho más intensa.


Creo que es una novela que merece la pena leer, porque cambia la temática y la forma de contarlo, además de la novedad de centrarse más en el chico que en la chica. Yo sin duda lo recomiendo, y estoy esperando a las navidades para cogerme “Hermosa oscuridad”


Mi valoración:   

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket