Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 28 de diciembre de 2010

Reseña: Investigación en la cárcel del horror (mis experiencias Ouija más terroríficas)


Ficha técnica


Título: Investigación en la cárcel del horror (mis experiencias Ouija más terroríficas)
Autor: Toni García Mullor y Miguel Ángel Segura
Año: 2010
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-92849-85-7


Resumen (sinopsis trasera):
En el número 1 de la colección "Investigación y misterio" viajamos al lugar que,posiblemente, sea el más terrorífico de España. Un fuerte utilizado como prisión durante la II República, la Guerra Civil Española y la Posguerra; siendo una de las cárceles más duras y donde murieron alrededor de 1.000 personas debido a las extremas condiciones a las que los reclusos eran sometidos. Además, en este coloso defensivo se produjo la fuga carcelaria más importante de nuestro país donde 795 presos, el 22 de Mayo de 1.938, escaparon por el monte después de desarmar a los guardias. Muchos de ellos fueron abatidos durante su huida. Hasta este lugar, el Fuerte de San Cristóbal, hemos acudido a realizar una investigación paranormal. Los resultados, espeluznantes: disparos, gritos, voces, amenazas... Nada más llegar captamos una voz que nos dijo "Yo era el centinela que asesina". A partir de ese instante se desató un infierno. Parecía que la causa paranormal estuviera custodiando el lugar ¿Te atreves a descubrirlo?

En la segunda parte del libro conoceremos las experiencias Ouija más terroríficas que ha vivido uno de los autores de este libro, el investigador y escritor Miguel Ángel Segura. Situaciones tan reales como aterradoras son la que vamos a encontrar en este libro de investigación histórica, documental y paranormal.


Opinión personal:

Comenzaré resaltando que a mi estos temas paranormales me llaman mucho la atención. Sobre todo he visto cine relacionado con las Ouijas y demás, pero lo cierto es que tenía muchas ganas de leer algún libro como este.


Cuenta las experiencias vividas en aquel lugar, experiencias que tal como están descritas te ponen los pelos de punta. A mi personalmente, ese tipo de descripciones de las situaciones me gustaba. Pues como digo soy forofa de estos temas.

Si bien es cierto que cuando algún tema te gusta y el libro trata sobre ello, ya estás más predispuesto a que el libro en cuestión te guste. Pero es cierto, que tal como cuentan los sucesos en el fuerte, te hace sumergirte en un ambiente misterioso.

La segunda parte del libro, nos habla sobre las experiencias Ouija de uno de los autores. Y yo personalmente al comenzar a leerlas, no pude evitar recordar dos películas "Ouija" y "School Killer". Se me venían flashes de cosas de esas películas al leer las páginas del libro. Y realmente son experiencias que te hacen pensar.


Y direis eso de que "es que en las películas todo pasa porque son así". Yo, a veces quiero pensar así, pero soy una persona abierta a que las cosas no son siempre lo que parecen, y si alguien me dice esa frase yo les digo "la realidad supera siemper a la ficción". Además ¿Cuántas veces hemos visto al empezar una película, eso de "Esta película está basada en hechos reales"?

Por lo tanto, para la gente agnóstica, creo que es un libro que al menos te crea la duda. La duda sobre "el más allá". Desde luego no podemos ser tan cerrados de mente, pensando que solo puede existir aquello que vemos con los ojos. Solo añadir, que es un libro de fácil lectura, que te introduce de lleno en el ambiente misterioso. Por lo tanto, os animo a leerlo para... "abriros" a nuevas posibilidades.

Mi valoración:

                                    


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Francisco Guillermo dijo...

Se ve muy interesante el libro, la información histórica de la cárcel suena muy interesante, más de 100 reos escapándose de la cárcel, había algún poblado cerca? Ya me imaginaría la llegada inesperada de cientos de reos a un poblado que no se la espera, sería algo aterrador para dichas personas que allí vivan.
Por otra parte, ir a la cárcel a investigar eventos paranormales, es tener muchas agallas, finalizando que jugar a la ouija en dicho lugar no traería nada bueno, por lo menos yo no lo intentaría, y como escuche recientemente en la película “The Rite” de Anthony Hopkings “El que tú no creas en el demonio, no significa que estés a salvo de él”

Te invito a visitar mi blog, tengo algunas reseñas de novelas

comentariosdenovelas.blogspot.com

Saludos!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.