Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 27 de diciembre de 2010

Reseña: Oscuros


Ficha técnica:
Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Año: 2010
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-599-2


Resumen:
Luce es una adolescente que llegó al internado Espada y Cruz. No era un internado como los demás, sino un lugar para adolescentes problemáticos. Y Luce tras un desagradable accidente se vio obligada a ir allí.
Todo el mundo cree que está loca, y en cierto modo ella los cree porque no sabe lo que ocurrió aquel fatídico día...
En ese centro conoció a chicos y chicas muy peculiares. En concreto a dos chicos. Daniel Grigori, un chico de una belleza infinita que parecía tener odio a Luce sin ningún motivo aparente. Y por otra parte, conoció a Cam, un chico también muy guapo y que desde un principio muestra un claro interés por ella.
Pero ese lugar es más de lo que parece. Esos adolescentes y trabajadores son bastante más de lo que muestran. Todos conocen la verdad de aquel internado; todos, excepto Luce que se verá en medio de todo aquello sin quererlo...


Opinión personal:
Para empezar, tengo que resaltar dos cosas muy curiosas del libro. Lo primero la cubierta, pues no solo el dibujo es llamativo, sino que al tocar las tapas son realmente suaves, y recuerdan al terciopelo, casi diría a la suavidad de las alas de los ángeles (quienes lo lean entenderán el por qué de mis palabras). Y lo segundo su sinopsis trasera tiene solo una frase pero ya dice mucho del libro.
"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse..."

Me parece que es un tema novedoso, que se sale de los temas típicos que están en auge últimamente. Por lo tanto, es un tema fresco y del que se ha escrito poco, con lo que es un punto a su favor.
Además ese punto de misterio hasta en la sinopsis, ya da qué pensar al lector, pues son pocos datos los que da y muchos a la vez.  Añadir que,  esa trama que parece en un principio ser un triángulo amoroso, da mucho juego y llama mucho la atención.
A parte, solo con la descripción de ambos chicos, las lectoras sentirán como se les acelera el corazón, tal como le sucede a Luce, la protagonista.
Pues aunque suene muy estereotipado, el lado oscuro y el lado rebelde de los hombres llama mucho la atención. Yo que soy mujer lo sé muy bien, y siempre que leo algún libro que contenga algún chico guapo y rebelde, se convierte en mi favorito por excelencia.

Ni qué decir tiene que muchas veces nos identificamos con Luce. Pues es una adolescente que está algo perdida, que no comprende cosas de su vida y que no está pasando por un buen momento en su vida. Y sobre todo, que todas las personas en algún momento de sus vidas, han sentido emociones y sentimientos entre dos personas tan distintas como el día y la noche.

Sin duda es uno de mis libros predilectos desde que lo leí, y que estoy deseando leerme ya la segunda parte, pues creo que será mejor que esta primera parte, si es que es realmente posible.
Mi valoración:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Nocturna dijo...

Hola!!!
A mi me pasa como a ti que es uno de mis sagas favoritas, pena que se acabe. Aunque tiene muchas críticas siempre la defiendo porque es una daga muy especial.
Saluditos ;)

Te sigo, me sigues?

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.