Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 26 de enero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 2

2º- Los padres de Kirian

Después de cenar y de recoger todas las cosas de la mesa, se fue a hablar con sus padres.

– ¿Qué fue lo que les dijisteis a Marcos y Luna?

-Que te habías ido unos días con tus amigas de vacaciones a una casa rural. –contestó Cristian. –Marcos no creo que se lo haya creído, pero de momento no quiero tener que explicarles nada.

-Vale. –dijo. –Oye papá, mamá… yo… no pretendía que pasara esto. Pero ya que ha pasado, quiero tener al bebé y hacer las cosas bien a partir de ahora.

–Hija, si no es que sea algo malo tener un hijo, pero tendrías que haberlo tenido siendo algo más mayor. Por lo menos que hubieras sido mayor de edad. –Dijo Melinda abrazando a su hija.

–Solo queremos lo mejor para ti. Tú tendrás que hacerte cargo del bebé, que para eso será tu hijo. Pero nosotros te ayudaremos en lo que necesites. –añadió Cristian acercándose a ellas.

-Lo sé.

-Pues a descansar. –contestó su madre.

………………..

Cuando Cristian y Melinda se fueron a la cama, Evelyn ya llevaba un rato dormida. Melinda estaba bastante preocupada.

–Cariño, ¿qué crees que pasará cuando empiece a notarse la barriguita? Ya sabes que los adolescentes son muy crueles.

-Bueno, esperemos que no se porten mal.

Los días siguientes, fueron algo estresantes para todos. En el instituto corrió la voz enseguida del embarazo. Muchos padres se quejaron y algunos alumnos no hacían más que chismorrear sobre ella. Lo único bueno es que no parecía tener demasiadas náuseas, con lo que se le hacía más llevadero.

A las pocas semanas, quedaron en que Evelyn conocería a los padres de Kirian. Prefería que fuera antes de que se empezara a notar la barriguita. Esa tarde, Evelyn estaba de los nervios.

-Cálmate, por favor…

-¿Y si no se lo toman bien? –preguntó ella.

-Seguro que peor que tus padres no se lo toman.

Llegaron a la casa de los padres de Kirian. Allí encontró a una pareja, el hombre era muy alto y de pelo negro. La mujer era más bajita, de pelo castaño y con los mismos ojos de Kirian.

-Mamá, papá, esta es Evelyn. –dijo Kirian presentándolos. -Evelyn, estos son mis padres, Gema y Carlos. –añadió.

-Mucho gusto. –dijo Evelyn dándoles dos besos.

-El gusto es nuestro. –respondió Carlos.

-Eres muy guapa, Kirian no exageraba cuando hablaba de ti. –dijo Gema alegremente.

-Gracias, es muy amable.

-No parece que tengas dieciséis, se te ve muy madura. –añadió.

-Mamá, por favor… -pidió Kirian algo avergonzado.

-Bueno, y a parte de presentarnos, ¿Qué es eso tan importante que tenéis que decirnos? –preguntó Carlos.

-Pues… resulta que… vamos a tener un bebé. –dijo Kirian un poco retraído.

-¿Qué? ¿Un bebé? –preguntaron al unísono.

-Pues si. –reconocieron los dos.

-¿Estás seguro que es tuyo, hijo? –preguntó su padre.

-¡Pues claro! Y no digas esas cosas. –dijo bastante molesto. –El niño es mío, y nos vamos a hacer cargo de él.

-Hombre, de ti lo entiendo ya eres un hombre hecho y derecho, pero ella todavía es una niña. –dijo Gema.

-No soy una niña. –interrumpió Evelyn. –Tendremos al bebé y nos irá muy bien. –dijo muy convencida.

Kirian se quedó con la boca abierta, y sus padres se quedaron muy impresionados por la madurez y determinación que mostraba la novia de su hijo, a pesar de ser tan joven.

-Vaya… bueno si lo tenéis tan claro, no pondremos objeciones.

-Gracias. –contestó Kirian ya más relajado.

Se quedaron a tomar algo con ellos, el ambiente se había calmado bastante y sus padres habían aceptado bastante bien la noticia. Después Kirian llevó a Evelyn a su casa.

Mientras se estuvieron despidiendo con algún que otro beso, y se pusieron a hablar un poco.

– ¿Ves como no ha sido tan terrible?

-La verdad es que son muy agradables. –contestó ella.

-Bueno, ya puedes relajarte, porque ya lo saben nuestras familias y están contentos todos. –respondió.

-Bueno… contentos, contentos… -dijo pensativa. –Mi padre sigue enfadado, se lo noto. Pero no quiere volver a discutir.

-Olvida ya el tema. Ahora solo tienes que preocuparte de una cosa. –bajó su mano hasta la tripa, todavía plana, de su novia. –De este pequeño tesoro que está creciendo dentro de ti.

-Si te soy sincera, estoy algo asustada.

-Yo estaré contigo para todo lo que necesites.

Se abrazaron y se despidieron. Desde lo del embarazo, su relación se había fortalecido de una forma extraordinaria. Además ella necesitaba creer en todo ese amor que se tenían para poder llevar mejor la situación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Cristina dijo...

ooohh k majetes los padres de Kiriaaannn!! me enncaantaaaaa!! esta super genial el capii y espero pronto el siguiente bss guapa =)

María del Mar dijo...

Mmmm!!! interesante!!! me sorprende la madurez de Evelyn!!! dime, la has basado en tí???

P.D. Quiero el marcapáginas de tu blog

B€!t@ dijo...

Me encantaaaaaa!!!!! Ya kiero el siguiente!!!! Está muy interesante!!! y espero que todo salga bien!!!! Bss wapa!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida María:D

Paso a invitarte al 2º Concurso de Relatos del BLog:D

Sería un honor que te unieras al concurso:D

kisses y feliz noche:D

EnEbRaA dijo...

Hohoh!!! está genial,te prometo que me tienes engachada a esta historia.Sigue asii!!muxos besosss!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.