Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 28 de enero de 2011

Amor prohibido 2 Capítulo 4

4º- Accidente

Los días siguientes, fueron bastante tranquilos aunque los comentarios y cuchicheos continuaban. Eso hacía que Evelyn estuviera algo melancólica al salir de clase, pero sabía que era inevitable.

Un mediodía nada más salir de clase, vio que tenía un mensaje de Kirian, pero no lo había visto porque en clase siempre tenía el móvil en silencio. Lo abrió con una amplia sonrisa, con sus amigas al lado. “Preciosa, voy a llegar diez minutos tarde, espérame en el banco que está al lado del insti. No se te ocurra ir a casa antes de que vaya a buscarte. Te quiero”.

-Ay… ¡ya quisiera un novio así para mi…! –dijo Marta suspirando.

-Tendrías un novio así si nos hubieras dejado hacer de celestinas con Mikel. –protestó Raquel.

-Es que… no creo que yo sea su tipo.

-Me fijé en clase de lengua y no te quitaba el ojo de encima. Yo creo que a él no le importaría dar lengua contigo. –dijo Evelyn riéndose.

-Uy… vamos que estáis hechos el uno para el otro. –añadió Raquel.

-Vale ya las dos… -se quejó Marta totalmente sonrojada.

-Bueno, pero si nos dejas que hagamos de celestinas. –dijo Raquel.

-Haced lo que queráis… -suspiró.

-¡Qué bien!

-Os tenéis que ir ya, que sino os echarán la bronca. –dijo Evelyn.

-No te vamos a dejar sola. –contestó Raquel.

-Por favor, que son las tres de la tarde y estoy en la puerta del insti. Además Kirian está a punto de llegar

-Vale, luego hablamos por el Messenger. –dijeron despidiéndose.

Evelyn se sentó con cuidado en el banco, la barriguita estaba más abultada de lo normal para los casi cinco meses de embarazo, pero había ganado más peso del debido. Mientras le esperaba se puso a acariciarse la barriguita. La verdad es que estaba muy emocionada con lo del embarazo.

Entonces una mano le tapó la boca. Intentó girarse para ver quién era, por si se trataba de una broma. Pero pronto sintió cómo alguien le hablaba al oído.

-Me destrozaste, y todo por irte con “ese”. Pero que sepas que no me voy a quedar de brazos cruzados. –dijo Javier.

Ella se asustó mucho, con lo que su respiración se volvió bastante agitada. Javier la arrastró con él por la acera, pretendía llevársela a la fuerza. Evelyn pataleaba para intentar liberarse, pero estaba aterrada.

-No te vas a poder librar, vas a pagar el daño que me has hecho. Lo vas a pagar con tu vida y la de ese bebé que llevas dentro. –su tono era firme y serio.

Javier se quedó quieto, sin dejar que Evelyn se zafara de sus brazos. Entonces la empujó hacia la carretera, justo en el momento en que un coche pasaba por allí. El conductor no pudo frenar a tiempo y fue inevitable que atropellara a Evelyn.

Al ver esa imagen, Javier se marchó del lugar con una amplia sonrisa. Mientras que el conductor del coche, se bajó para atender a Evelyn.

–Oye, niña, ¿Estás bien? –preguntó intentando que reaccionara.

Cogió su móvil y llamó a la policía y a una ambulancia. La gente que pasaba por allí empezó a parar para ver lo que había ocurrido. Hasta que se detuvo un coche, de donde se bajó Kirian al ver la escena.

Fue corriendo hasta ella, donde ese hombre la tapó con su chaqueta. Kirian al ver así a su novia se alarmó.

– ¿Qué le hizo a mi novia?

-Un chaval la arrojo a la carretera, y no pude frenar a tiempo.

-¿Cómo que un chaval la arrojó a la carretera? –preguntó atónito.

-Si, no sé… un adolescente. La tenía sujeta y la arrojó contra mi coche, me resultó imposible frenar a tiempo. –explicó. –La ambulancia y la policía ya vienen de camino.

A los pocos minutos, la ambulancia llegó para poder atenderla. Kirian seguía a su lado.

–Por favor, ayúdenla, es mi novia y está embarazada.

-¿Cómo se llama y cuántos años tiene? –preguntó uno de los ATS.

-Se llama Evelyn y tiene dieciséis años. –contestó.

-Entonces, hay que localizar a sus padres si es menor. –explicó.

-Yo les llamaré, ahora mismo. Pero ¿Puedo ir con ella en la ambulancia? –preguntó desesperado.

-Solo los familiares directos.

-¡Pero soy el padre del bebé que lleva dentro! –gritó frustrado.

-Está bien.

Se montó en la ambulancia, mientras a Evelyn no paraban de revisarla con el material de la ambulancia. Kirian la observaba con pánico en la mirada, temía por su vida.

Llamó a los padres de Evelyn y también a sus padres, necesitaba apoyo para no derrumbarse mientras examinaban a Evelyn. Una media hora más tarde, llegaron todos bastante nerviosos.

-¿Qué le ocurrió a Evelyn?

-Un coche la atropelló. El conductor dice que un adolescente la arrojó contra su coche y no tuvo tiempo de frenar. –explicó.

-¿Cómo? Pero ¿Qué adolescente? –preguntó Melinda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

María M. dijo...

DIOSS QUE CAPITULO!
Esto si que no me lo esperaba para nada, que cabrón que es Javier.
Ojala le ocurriese algo malo u_u
Espero el siguiente!

Cristina dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS esto es increibleee madre mia no me lo esperabaaa jolin seguro k a perdido al bebe joo =( cabron hijo de su... puto javier pobre Evelynn =( por fa pronto el siguiente nenaa bsss =)

María del Mar dijo...

Me ha encantado la escena de Javier!!! es muy buena!!! Ya quiero el próximo capítulo y la reacción de Cristian!!!

B€!t@ dijo...

Madre mia!! ya decia yo k faltaba esto, pues no siempre es un camino de rosas!!!!! puto javier, a ver si se le revienta el cerebro xD Me encantó, espero que no pierda al bebe y sea solo un susto!!!! Espero impaciente el próximo!!! Bss guapa

Adina dijo...

ahhhhhhhhhhhh.. !! capitulazos... uff.. tee siigo como siempre desde los findes..
ii me dejas sin palabras siempre..
uff.. mata a javier XFA XFA XFA !!
unn besoo siiguee siiguee ;)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.