Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 29 de enero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 5

5º-Peligro

-Ha sido el niñato ese, ¿A qué si? –preguntó Cristian hecho una furia.

-No lo sé, pero yo también creo que ha sido él.

-¿Javier? ¿En serio creéis que ha sido capaz de eso? –preguntó Melinda.

-¿Quién es ese tal Javier? –preguntó el padre de Kirian.

-Un niñato que estaba en la clase de mi hija que intentó violarla. –explicó Cristian tensándose.

-¿En serio? Pero… ¿Cómo fue capaz de intentar algo así? –preguntó.

-Porque no quería que estuviera conmigo. –respondió Kirian. –El muy… como le encuentre, juro que le mato.

-Siendo abogado sabes de sobra lo que eso supondría. –contestó su padre.

-Pero ¿Y si a Evelyn o al bebé les pasa algo? –preguntó. –No podría vivir tranquilo, sabiendo que ese niñato anda tan campante por la calle.

-No tenemos que pensar así. Vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos.

Entonces un médico muy alto, rubio y con unas facciones muy marcadas, entró en la sala de espera.

– ¿Familiares de Evelyn Domenech?

-Nosotros somos sus padres. –dijo Cristian. – ¿Cómo está?

-Tiene varias contusiones por el atropello, pero nada de demasiada importancia. Y en cuanto al bebé… su situación es muy delicada.

-¿Va a perderlo? –preguntó Kirian muy nervioso.

-De momento, no lo sabemos con seguridad. Estamos haciendo pruebas para asegurarnos del estado del bebé. –explicó. –Pero el bebé, ahora mismo corre peligro.

-¿Qué se puede hacer? –preguntó Melinda.

-Vamos a realizarle algunas pruebas más y después hablaremos en función de los resultados que veamos. –comentó. –Les ruego que esperen.

Kirian se sentó derrumbándose en la silla. Intentaba contener las lágrimas de frustración y de rabia que inundaban sus ojos.

-¡Todo es culpa de ese maldito niñato! ¡Es que voy a matarlo!

-Hijo, cálmate, porque así no arreglas nada. –dijo su padre.

-Claro, debes estar tranquilo. –añadió Melinda. –Cuando nos dejen entrar a verla, tiene que verte calmado.

-Si al bebé le pasa algo malo…

-No pensemos en eso, por favor. –pidió Melinda.

Una hora más tarde les dejaron ver a Evelyn, después les explicarían los resultados, cuando estuvieran todos. Pasaron primero Cristian y Melinda junto a Kirian. Melinda se abrazó a su hija, que estaba medio adormilada por los calmantes.

-Mi niña…

-Hija ¿Cómo te sientes?

-Estoy… cansada ¿Qué ha pasado? –preguntó desorientada.

-Tuviste un accidente. –contestó Cristian.

-¿Y Kirian? –preguntó pues no le había visto al estar detrás de sus padres.

-Estoy aquí. –dijo acercándose a ella. –Cuando te vi en la calle, casi me da algo…

-¿Y Javier? –preguntó nerviosa.

-¿Y por qué estás preguntando por ese imbécil? –preguntó Kirian apretando los puños enfadado.

-Estaba conmigo y de repente me he despertado aquí. –contestó confusa.

-¿Cómo que estaba contigo? ¿Te estaba haciendo algo? –preguntó Kirian.

-Estaba enfadado, pero ya no me acuerdo de más.

-Entonces, ha sido él… -susurró Cristian dirigiéndose a Kirian.

-¿Y el bebé está bien? –preguntó acariciándose como pudo la barriguita.

Ella se vio llena de cables y sus padres y su novio estaban pensativos. Eso la preocupó bastante.

–Decidme si el bebé está bien.

-Cariño, el médico va a venir dentro de un rato para contárnoslo. –dijo Melinda sujetando la mano de su hija.

Pasaron un rato los padres de Kirian para saludar a Evelyn. Mientras que hablaban, llegó el médico.
–Buenas tardes, soy el Doctor Martínez.

-Buenas tardes. ¿Cómo está el bebé? –preguntó Kirian.

-Tranquilícese.

-Pues dígame ya cómo está el bebé. –exigió Kirian.

-Verá, el estado del bebé es muy grave. Con el atropello, la placenta ha resultado dañada. Si no tenemos cuidado, Evelyn podría perder el bebé. –explicó seriamente.

-¿Cómo? –preguntó Kirian totalmente sorprendido.

-¿Y qué se puede hacer, doctor? –preguntó Cristian intentando mantener la calma.

-Pues… por el momento va a tener que estar en observación para ver su evolución. Lo malo es que al no poder darle medicación, complica más las cosas.

-Pero ¿Por qué?

-Porque tal vez con medicación podíamos haberla tratado. Pero al estar embarazada, no podemos medicarla.

-Entonces ¿Voy a perderlo? –preguntó Evelyn al borde del llanto.

-Haremos todo lo posible para que eso no llegue a pasar. Pero no quiero crearles falsas esperanzas. Hay muchas posibilidades de que pierda al bebé. –explicó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Eli :D dijo...

me encanta me encanta pero joder pobre evelyn, va a perder al bebe, espero k kirian mate a javier pork yo lo aria es un hijo de.... epsero el sigiente nena

Adina dijo...

NOOOOOOOOOO... noo el bebe noo.. !! jooo... mee enncantoo.. siguee uapaa

Cristina dijo...

ostiaaa nooo por favor el bebe nooo joeeerr uuff sta genial niñaa sigue asii =) me encantaaaaaaaaaa

B€!t@ dijo...

Por dios, que no pierda al bebe!!!!! pobre evelyn y Kirian!! A ver si a javier le atropellan y le explotan la cabeza con las ruedas!!! ke asco de tio!!!! Espero el siguiente impaciente!!! un beso wapa

Pili Trujillo dijo...

Me parece muy interesante tu blog, te seguiré. Besos.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.