Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 30 de enero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 5

6º- Planes para cuidar de Evelyn

Kirian abrazó a su novia, ambos estaban desolados por la noticia. Era cierto que el embarazo había sido por sorpresa, pero ya lo habían aceptado, y realmente esperaban con ilusión al bebé que tal vez perderían.

-Os dejaremos un rato a solas. –dijo Cristian. –Cuídamela.

-Claro. –Contestó Kirian con una media sonrisa.

Los padres de ambos salieron de la habitación dejándolos a solas, sabían que en esos momentos necesitaban darse apoyo mutuo. Kirian acariciaba los cabellos de su novia mientras le besaba la frente.

-¿Y si… y si pierdo al bebé? –preguntó con la voz quebrada.

-No pensemos eso. Tenemos que ser positivos para que se ponga bien y no le pase nada. ¿Vale? –preguntó.

-Me parece que estoy recordando algo del accidente… -dijo pensativa.

-¿Ah si? ¿Y qué es lo que recuerdas? –preguntó muy interesado.

-Pues… Javier me cogió y no podía soltarme. Pensé que iba a intentar violarme, pero dijo algo así como que estaba muy enfadado y me lanzó contra el coche. Aunque lo recuerdo un poco borroso. –explicó recordando lo que pudo.

-Es un cabrón… voy a matarle. Como me le cruce por la calle... –juró con los puños apretados.

-No, porque viendo lo peligroso que es podría intentar hacerte algo a ti también. Y no voy a criar a este bebé sin padre. –dijo tocándose la barriguita como pudo.

-Siempre te has preocupado demasiado por mí… -contestó con una sonrisa.

-Porque te quiero…

No pudieron seguir hablando pues sus familias volvieron a entrar en la habitación con gestos bastantes serios en sus rostros.

-Hemos vuelto a hablar con el médico. –dijo Cristian. –Nos ha dicho que en unos días estarás bien de los golpes, pero que para que el embarazo siga bien y no corra peligro el bebé, debes hacer reposo absoluto.

-¿Reposo absoluto? –preguntó extrañada. – ¿Qué significa exactamente?

-Debes estar en cama siempre.

-¿Hasta que nazca el bebé? –preguntó atónita. –Pero ¡si faltan cuatro meses! Y ¿no voy a poder ni ir al baño?

-Tendrás que dejar que te lleve. –contestó su padre.

-¿Y no puede hacerlo Kirian? –preguntó.

-Cariño, Kirian tiene que trabajar. –dijo su madre.

-Pero puedo irme con vosotros para ocuparme de ella. –contestó entonces Kirian.

-¿Y tú trabajo, hijo? –preguntó su padre.

-Pues me pido unos meses y ya está.

-No puedes hacer eso. –interrumpió Cristian. –Si te vienes a casa, nos turnaremos para estar siempre alguno con ella en casa.

-De acuerdo. –contestó Kirian.

Estuvieron hablando de que Cristian cambiaría su turno en el trabajo para que él o Kirian estuvieran siempre con Evelyn en casa. Mientras Evelyn escuchaba esos planes que no le hacían ninguna gracia.

Sabía que por mucho que replicase, no iba a conseguir nada. En parte los entendía, pues era para mantener sano y salvo al bebé. Pero eso de tener que hacer reposo absoluto le sonaba muy mal.

Sus hermanos no fueron a verla, Luna porque era muy pequeña y no podía pasar, y no quisieron llevar a Marcos. Decían que sería mejor que la vieran en casa. Evelyn prefería que fuera así, sobre todo por Luna.

Cuando pudo llamar a sus amigas para contarles lo ocurrido ellas se preocuparon mucho y se presentaron en el hospital para poder ver a su amiga. Al menos eso distrajo a Evelyn de todos los planes de su familia.

-Nena, ¡qué susto nos hemos llevado cuando nos lo has contado! –dijo Raquel suspirando.

-¿Cómo te encuentras? –preguntó Marta.

-Bueno… eso del reposo absoluto no me hace gracia… -contestó ella.

-Entonces, ¿No podrás venir a clase? –preguntó Raquel.

-Me temo que no.

-¿Y ahora qué haremos? –preguntó Marta. –Las clases serán muy aburridas sin ti…

-Chicas, es lo mejor por ahora. –las interrumpió Kirian. –Pero podéis verla en casa siempre que queráis.

Durante los siguientes días, estuvieron preparando las cosas para que Kirian se instalase en casa de Evelyn. Ella no estaba demasiado conforme con todo aquello, pero sabía que le valdría de muy poco replicar.

Cuando por fin la dieron el alta y fue a casa, Kirian iba con ella para instalarse por fin en su casa. Lo bueno de todo aquello era que estaría más tiempo con su novio. Pero entonces, le surgió una duda. ¿Podrían dormir en el mismo cuarto?

Estaba convencida de que si fuera por su padre, haría los cambios necesarios para que no estuvieran en la misma habitación. Pero tal vez si hablaba con su madre, podría llegar a hacer las cosas a su manera.

-Oye mamá… -dijo desde el sofá.

-Dime, cariño. –contestó sentándose a su lado.

-Me preguntaba que… ¿Dónde dormirá Kirian?

-Pues no sé dónde quiere ponerlo tu padre.

-¿Y tú no podrías convencer a papá para que le deje quedarse en mi habitación?

-¿Y eso?

-Pues… porque me apetece y porque si me pasa algo, así me vigila mejor. –contestó poniéndole ojitos a su madre.

-Hombre si se lo planteo así a tu padre… Además ya estando embarazada no puede pasar nada más.

-Gracias mamá, ¡eres la mejor!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Miriam dijo...

Pobre Evelyn, y que bien que me cae Melinda jeje

María M. dijo...

Pf... menos mal que parece que el estado del bebé va mejorando..
Me alegro por Evelyn y Kirian :)
Espero el siguiente ! ^^
Besos guapa !

Eli :D dijo...

eso del reposo absoluto no mola pero nada, y a cristian le va a costar ceder para k duerman juntos pero bueno.... espero el sigiente wapa k lo aces muy bien :)
besos

Adina dijo...

Guaapaa.. :)
mee a gustado.. ;)
pobre bebe ojala se salvee.. (YN)
unn besoo espero el 7 :D

B€!t@ dijo...

Madre mia!!!!! Espero que el bebe se recupere!!!!! y ke maja melinda, y si se lo plantean asi a cristian..... cederá, ademas, estando ya embarazada.. ke puede pasar¿? xD jajajaja, melinda tiene razon!! Bueno, k espero ansiosa el siguiente. Y otra cosa. Te has equivocado con el nombre de este capítulo. Has vuelto a poner capítulo 5, en vez de 6!!!! No se si alguien se habrá fijado!! Un besito guapa!! ; )

Cristina dijo...

guauuuu cacho capitulooo me encanta nenaaa pobre evelyn pero asi esta mas tiermpo con Kirian y yo creo que dormiran en la misma habitacion =) esta genial sigue asi guapa =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.