Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 31 de enero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 7

7º-El comienzo del reposo

Los primeros días, fueron los más complicados, pues tenían que adaptarse a los cambios y no era nada sencillo. Lo bueno para Evelyn fue que su madre logró convencer a su padre para que Kirian durmiera en su habitación.

No estaba del todo convencido y se lo hizo saber a su mujer, por la noche antes de dormirse. Estaban tumbados abrazándose muy juntos.

-No estoy del todo de acuerdo con que Kirian duerma con la niña.

-Cariño, sobre todo es porque así la puede vigilar por la noche. –contestó su mujer.

-Ya bueno, pero estando solos en una habitación tienen mucho peligro. –respondió moviendo la cabeza a los lados.

-Cariño, ya está embarazada, en ese sentido ya no hay peligro.

-Pero es mi niñita… -comentó.

-Cielo, nuestra niñita no es tan pequeña y va a tener un bebé. –le recordó Melinda.

-Lo sé, lo recuerdo cada día. –contestó algo molesto.

-Mi amor, no te pongas así. Lo hecho, hecho está. Ahora solo debemos intentar que el bebé nazca sano y salvo. A fin de cuentas será nuestro nieto o nieta. –dijo su mujer sonriéndole.

-Madre mía… abuelos a nuestra edad… -dijo abriendo mucho los ojos.

-Míralo por el lado bueno, así le veremos crecer muchos más años.

-Tienes razón, preciosa mía. Siempre la tienes. –contestó besando a su mujer cariñosamente. –Siempre fuiste tan decidida… esa fue una de las cosas que me enamoraron de ti.

-¿Y qué más? –preguntó levantando una ceja.

-Siempre me volviste loco, eres la más hermosa del mundo y lo seguirás siendo siempre. –dijo besándola en el cuello.

-Sigue diciéndome esas cosas, sabes que me encanta. –susurro ella.

-Yo sé que te encantan otras cosas… -dijo en un suspiro.

Acarició el cuerpo de su mujer, besándola con pasión y adoración como cada día desde que la había conocido. La amaba por encima de todo y ella le había dado unos hijos fantásticos.

…………………………..

Evelyn estaba en la cama, la había llevado Kirian como cada noche, ella odiaba ese reposo absoluto, pero le gustaba que su novio estuviera tanto con ella. Kirian después de cambiarse y ponerse el pijama se tumbó a su lado.

-¿No tienes sueño?

-No mucho…

-Te noto triste… -comentó él acariciando su rostro.

-Es que esto del reposo absoluto es un rollo… -dijo haciendo un puchero. –Y echo de menos a mis amigas.

-Bueno, las puedes ver alguna tarde. Que vengan a casa y te vean.

-Ya pero es que… también me apetece salir, ir al cine…

-Pequeña, no puedes hacer esfuerzos o el bebé correría peligro. –dijo él acariciando la barriguita.

-Me gustaría poder hacer una vida normal.

-Todo es culpa de ese mal nacido. –contestó Kirian apretando los puños. – Voy a matarle en cuanto pueda. –juró.

-Ya hablamos de eso… -le regañó ella.

-¡Me da igual! Ha estado a punto de matarte, a punto de mataros a los dos… -dijo con miedo.

-No quiero que hables más del tema. Te lo pido por favor… -pidió ella con la mirada triste.

-Por favor, no me mires así… No puedo resistirme a esa miradita…

-¿Me prometes que no harás nada?

-Lo intentaré.

-Vale, entonces… ahora hablemos de otro tema… -dijo ella levantando una ceja.

Él se quedó extrañado porque no sabía de qué tema quería hablar Evelyn. Ella acercó su rostro al de Kirian y empezó un inocente beso. Él respondió gustoso, mientras que ella empezó a acelerar el ritmo de ese beso.

No solo eso, bajó su mano al miembro de Kirian que con un ligero roce de su mano se puso erecto. Él suspiró y sonrió ante ese contacto.

-¿Qué haces? –preguntó entre beso y beso.

-Estar con mi novio… -contestó decidida.

Volvió a besarle, incluso le besó con fiereza el lóbulo de la oreja, lo que empezó a hacer que la respiración de Kirian se acelerara un poco. Él intentaba controlarse teniendo en cuenta la salud tan delicada de su novia.

-Para, por favor… -pidió suplicante y con mucho esfuerzo.

-No quiero. –dijo muy firme.

-Están tus padres… -intentó explicarse.

-No haremos ruido. –dijo apretando con la mano el miembro erecto de Kirian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

María del Mar dijo...

joderrr!!! se pone calentita la cosa eh??? qué bonita la escena entre Cristian y Mel

Cristina dijo...

guauuuuu increible jajaj vaya capi mas calentitoo pero esta geniaaalll =) espeo pronto el siguiente =)

Eli :D dijo...

me encanta de vdd espero el sigiente,
jajaja ai los 4 pared cn pared aciendo lo mismo, como se escuchen la tenemos.... espero k no pase besos

B€!t@ dijo...

Jajajaja ay madre, haciendo lo mismo los 4, jajaja que bueno, si se escuchan, no se pueden echar la bronka, jajaja!!!! Espero k no les oigan!!! Está genial guapa, y muy calentito!!!! Un besote wapa!!! Está genial!!! Bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.