Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 24 de enero de 2011

Amor prohibido 2 Prólogo

Prólogo

Durante más de una angustiosa semana, estuvieron desesperados buscándola por todas partes. Habían llamado a la policía para que intentaran buscarla pero no daban con ella.

-¿Dónde puede estar? –preguntó Melinda.

-Te aseguro que la encontraremos, tranquila. –contestó abrazando a su mujer para intentar reconfortarla.

……………………………………………………………………………………………

Evelyn vio cerca a la policía, así que tuvo que tener mucho más cuidado. Había visto a Raquel el día anterior, le había llevado comida. Raquel la había visto desmejorada, casi enferma. Pero ella no consintió en regresar.

Kirian siguió llamándola. Hasta que, por fin, después de más de una semana decidió coger el teléfono.

–Hola. –dijo tímidamente.

-¡Gracias al cielo! –gritó aliviado. –Llevamos más de una semana buscándote. ¡Regresa ya a casa, por favor!

-No sé si estoy lista para contárselo…

-Cariño, verás… yo… tuve que decirles a tus padres que estás embarazada… -confesó preocupado.

-¿Se enfadaron mucho? –preguntó.

-Bueno… no se lo tomaron demasiado bien. –explicó. –Pero ahora lo que les importa es que vuelvas a casa.

-¿Estás seguro? –preguntó temerosa.

-Dime dónde estás y yo te llevaré a casa. –contestó. –Sabes que te quiero y que voy a apoyarte en todo.

-Está bien.

Le dijo dónde se había ocultado todos esos días. Al minuto siguiente, Kirian estaba cogiendo el coche para ir a buscarla. Llegó a la casa abandonada que le había dicho Evelyn.

Entró y la encontró sucia, descuidada, y bastante pálida. Se lanzó a abrazarla y ella se dejó arropar por sus brazos. Escondió el rostro en su pecho y lloro por el desconsuelo.

-Menos mal que por fin has recapacitado. Estaba volviéndome loco… -dijo suspirando aliviado.

-Estaba asustada… -contestó.

-Vamos a casa, te has podido poner enferma. –dijo en tono serio.

Ella no dijo nada más. Tan solo se arrimó todo lo que pudo a Kirian. Después se metieron en el coche. Y antes de arrancar, llamó a Cristian.

–Hola, tengo una gran noticia.

-¿La encontraste?

-Voy a llevarla ahora mismo a casa.

-¿Qué? ¡Es maravilloso! Tráela, por favor.

Kirian llegó lo antes que pudo. Cristian y Melinda ya les esperaban en la calle. En cuanto salieron del coche, Melinda se abalanzó sobre su hija para abrazarla mientras lloraba de forma descontrolada.

-¡Hija, menudo susto nos diste…! –dijo entre llantos.

-Lo siento, yo… no sabía cómo decíroslo... –se justificó.

–Pero la solución no era escaparte de casa y tenernos así de preocupados. –dijo Cristian mientras abrazó a su hija.

-Lo siento… -contestó entre sollozos.

-Ya no importa, encontraremos la solución adecuada.

-Vamos a entrar en casa. Que seguro que te has cogido una gripe o algo, con el frío que ha hecho estos días. –dijo su madre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

B€!t@ dijo...

Me encantaaaa!!! Está genial!!! Ya quiero el siguiente porfavoooor!!!! Hum... está demasiado interesante!!! por lo menos así no se lleva la bronka de sus padres xD Está genial wapa!! Espero impaciente el siguiente!!bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.