Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 2 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 14

14º- Castigada

Cuando acompañó a Evelyn a su casa, estaba muy preocupada. Salió del coche aceleradamente. Eso no era bueno, se había metido en problemas por su culpa y no sabía lo que dirían en su casa.

No tuvo más remedio que marcharse. Cuando llegó a casa, la llamó, quería saber lo que le habían dicho, pero su móvil aparecía apagado. Tal vez si había discutido con sus padres, no tenía ganas de hablar.

Se puso a cenar y ver la tele, pero no pudo parar de pensar en Evelyn. Habían pasado una tarde estupenda. Deseaba poder repetir una tarde así con ella, y no una sino muchas…

…………………..

Evelyn vio que su padre se estaba disculpando sinceramente así que le perdonó. Pero su padre todavía seguía preocupado.

–Pero todavía sigues castigada hasta nuevo aviso.

-¿Por qué? –preguntó.

-No empecéis otra vez. –intervino su madre. –Estás castigada por lo del chico, al menos este fin de semana.

Melinda arrastró a su marido fuera de la habitación y volvió a pasar para ver a su hija.

–Es mejor así, cuando se le pase el enfado hablamos de todo con más calma.

-Ya que estoy castigada, al menos podías decirme cómo os habéis enterado que no estaba con mis amigas ¿no? –pidió.

-Un compañero tuyo, Javi, vino a casa y nos lo dijo. Dijo que estaba preocupado por ti, por si te pasaba algo. –explicó su madre. –Ahora te subo algo de cena.

Después salió de la habitación, Evelyn se quedó boquiabierta. ¿Javi? ¿Cómo se había enterado él de lo de Kirian? ¿Y cómo había sido capaz de hacerle algo así? No lo entendía.

No tenía forma de hablar con Kirian para contarle lo ocurrido y que estaría castigada. Tampoco podía localizar a Javi y pedirle explicaciones. Ni hablar con sus amigas para contarles lo que había pasado.

Después de que su madre le subiera algo de cena, volvió a subir.

–Raquel está al teléfono. Pero solo cinco minutos. Y que no se entere tu padre ¿Entendido? –dijo su madre.

-Sí… –dijo con desgana.

Le pasó el inalámbrico y se puso aunque sin demasiadas ganas.

–Hola… -dijo casi en un susurro.

-Nena, ¿Qué ha pasado? –preguntó Raquel.

-Mis padres me han pillado porque Javi les ha venido con el cuento. No veas la bronca que he tenido con mis padres… Mi padre estaba enloquecido, que hasta me ha dado un bofetón que me dejó marcada la cara. –explicó intentando no volver a llorar.

-Lo siento, nena. Intenté que no te descubriera pero estaba como loco cuando llamó. –dijo su amiga. -¿Te han castigado?

-Sí, todo el finde sin ordena, sin salir y sin móvil. –comentó abatida.

-Joder… ¿Y que dijiste a Kirian?

-Me trajo a casa y ya no he podido hablar con él. Seguro que me ha llamado y yo no puedo hablar con él… -respondió con amargura.

-Tranquila. Seguro que el lunes en cuanto le llames, volvéis a quedar. –dijo su amiga en un intento de animarla.

-Gracias. Tengo que colgar ya.

-Mañana me paso por tu casa y te doy la mochila. –le dijo su amiga.

-No sé si te dejará pasar mi padre. –dijo Evelyn. –Espero que si, porque necesito un abrazo.

-Tranquila, que mañana mismo me tienes allí.

…………………..

Nada más levantarse el sábado, cogió el móvil y llamó a Evelyn, pero seguía desconectado. Se dijo que probaría más tarde, pues tal vez estaría durmiendo todavía. Pero a lo largo de la mañana volvió a llamarla en varias ocasiones y seguía sin encenderlo.

Empezó a estar preocupado, era extraño que ni siquiera encendiera el móvil. Quería saber lo que había ocurrido con sus padres, si habían discutido con ella o qué le habían dicho.

…………………….

A media mañana, Raquel se acercó a la casa de Evelyn. Después de mucho insistir la habían dejado pasar. Ella dijo que solo quería preguntarle unas dudas sobre unos ejercicios de clase.

Entró y Evelyn estaba tumbada en la cama escuchando música y mirando al techo. Al verla se lanzó a abrazarla.

–Nena ¿Cómo estás?

-Bueno… más o menos. –dijo alicaída. –Al menos mi padre me pidió perdón por lo del bofetón.

-Mi padre a veces también se pone así. –contestó.

Estuvieron hablando un rato, y de paso hicieron los ejercicios de clase juntas. Además ya que Evelyn no saldría, por lo menos quería disfrutar de su amiga un rato. Dos horas más tarde entró Melinda en la habitación.

-Raquel, ¿Te quedas a comer? –preguntó.

-Eh… no sé, no quiero molestar.

Miró a su amiga, en sus ojos había súplica, la necesitaba, y al menos sería un consuelo para su encierro de fin de semana.

–Vale, aunque voy a llamar a mi madre para decírselo.

-Claro, si quieres la llamo yo. –Se ofreció Melinda.

-Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Eli :D dijo...

ufff k pena k este castigada, seguro k kirian se presenta en casa de evelyn aver k a psado o eso espero, nena me necanta kiero el sigiente si puedes sube otro oi jooo jejejejej besos

Cristina dijo...

diooooooooooooooss joer se han pasado madre miaaa. pobre evelyn keiro saber de kirian yaa!! bss me encanta el capituloooo sigue asi guapaa =)

Annie dijo...

Javi es un chismosoo!
uish detesto los chicos chismosos
quiero saber que pasa con Kirian
Espero el siguiente

Adina dijo...

tomaa iaa.. aa siidoo javii ¬¬ cabron.. ! jaja mee aa gustadoo ell capp.. pobre evelyn castiigda.. :( eso no mola nada. :S jaja un beso !!
quieroo ell siiGuiientee iaaaaaa

B€!t@ dijo...

Como sabia k habia sido el javi ese, dioooos, esk gente asi los odio!!! Argh, k envidioso!!! espero k pueda lokalizar a kirian enseguida!!! el pobre es normal k se preokupe!!!! voy a por el siguiente!!!!! Bss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.