Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 5 de enero de 2011

Amor prohibido capitulo 18

18º- El plan de Javi

Cuando entró en el comedor, sus padres estaban terminando de recoger las cosas de la mesa. Ella se acercó a su padre.

–Bueno, ¿Qué opinas?

-No se le ve mal chico. Pero no quiero que por salir con él descuides tus obligaciones. Y no quiero que en los fines de semana vengas a las tantas, todavía eres menor de edad. –explicó.

-Gracias, papá. –respondió abrazándolo.

Al día siguiente nada más ir a clase les contó las novedades a sus amigas. Y en cuanto pudo, cogió a Javi por banda para pedirle explicaciones.

– ¿Para qué tienes que ir a mi casa a chivarte de nada?

-Porque ese tipo no te conviene.

-¿Y eso lo sabes porque eres adivino? –preguntó indignada.

-Lo sé y punto. Tú tienes que estar con otro tipo de chicos. –dijo.

-¿Cómo tú? –preguntó enfadada.

-Pues ahora que lo dices, sí. –contestó con gran soberbia.

-No vuelvas a dirigirme la palabra. –dijo Evelyn muy furiosa antes de marcharse y olvidarse del tema.

Las semanas siguientes fueron como un sueño para ambos. En el cumpleaños de Evelyn, estuvo de cena en su casa. Luego tuvo celebración con las amigas, se fueron de juerga por ahí.

Y al día siguiente pudo celebrarlo con su novio. Él la invitó a cenar al restaurante italiano que habían ido en su primera cita y le regaló una bonita pulsera de plata, con corazones entrelazados, además de un ramo de rosas.

Solían verse alguna que otra tarde entre semana, pero no demasiado tiempo. Aunque su padre había aceptado bastante bien la relación, tampoco quería tentar a la suerte.

Los fines de semana, ella solía verse con Kirian los viernes y los sábados quedaba con sus amigas. Además ella tenía que volver a medianoche, eso era lo que menos le gustaba a Evelyn. Tal vez Kirian se cansase de tener que seguir unos horarios.

Su relación se afianzaba cada día más. En varias ocasiones, Kirian había ido a esperarla para acompañarla después de clase, sobre todo, los viernes al salir antes del trabajo. Incluso algún día entre semana habían comido juntos.

Sus dos amigas estaban realmente contentas por ella, y se llevaban estupendamente bien con Kirian. Algún sábado las había acompañado para salir y se lo pasaban muy bien.

Javi aguantaba ese buen humor de Evelyn y el tener que ver cómo se besaba con aquel chico a la salida de clase. Pero había visto que no siempre iba a buscarla, tan solo algunos días. Pensó en algo, algo que solo podría hacer cuando no estuviera “el novio” de por medio.

En la última semana de clase antes de las vacaciones de Navidad, Kirian estaba bastante ocupado. Quería terminar varias cosas antes de irse de vacaciones, así que trabajaba más horas para poder acabar.

Pero eso suponía que solo se veía con Evelyn en fin de semana. Casi vino bien porque esa semana tenían los últimos exámenes antes de las vacaciones navideñas. Ya el jueves que habían hecho el último examen, salieron todos más relajados a mediodía.

El “trío calavera” salió riéndose y hablando sobre los planes para las vacaciones de navidad. Raquel y Marta se fueron en su dirección, y Evelyn cogió el camino opuesto para ir a su casa.

Javi empezó a seguirla, sabía que era el momento oportuno si quería hacerla entrar en razón. Cuando estaba a una calle de su casa, se acercó más a ella.

–Evelyn, espera. Quiero hablar contigo.

-Yo no tengo nada que hablar contigo. –contestó enfadada. –Así que déjame en paz que tengo que ir a casa.

-Solo quiero que recapacites. Ese chico es muy mayor para ti. Además parecía que tú y yo podíamos haber llegado a algo ¿no? –dijo mirándola.

-Ya no me gustas, estoy muy bien con Kirian y nos queremos mucho.

Javier se puso furioso, nadie le había rechazado nunca. Él tenía que estar con Evelyn fuera de la forma que fuera.

–Ya, claro, a ese lo que le gusta es estar contigo en la cama, seguro que cuando se canse, se buscará a otra.

-No digas nada de Kirian porque no te lo permito. –dijo muy cabreada y le pegó un bofetón.

Eso hizo explotar a Javier que estaba muy alterado.

–Eres una estúpida, pero no creas que me voy a quedar a un lado. –su voz era amenazante.

Cogió a Evelyn de las muñecas y la tiró al suelo. Empezó a besarla a la fuerza y a toquetearla por todas partes. Ella intentaba resistirse como podía. Le pegó una patada en su zona masculina y eso hizo que se quejara y se apartara.

Echó a correr, dobló la esquina y ya estaba viendo que a tres edificios estaba su casa. Estaría a salvo nada más que entrara en el portal. Pero Javier le dio alcance, y volvió a tirarla al suelo.

Evelyn se arrastró en un intento por acercarse más a su edificio. Pero Javier se lo impedía. Se colocó encima y rompió su camiseta, dejando a la vista el sujetador negro.

– ¡Déjame! ¡No me toques! –gritaba mientras había empezado a llorar.

-Quería que estuviéramos juntos y ahora vamos a estarlo. –dijo pegándola un puñetazo en la cara que le dejó una gran marca.

Desabrochó sus pantalones bajándolos un poco. Después fue a por los de Evelyn. Quería llegar hasta su intimidad, mientras ella lloraba y se desesperaba por no poder escapar de él.

Pero entonces escuchó una voz muy familiar.

– ¡MALDITO NIÑATO! ¿QUÉ LE ESTÁS INTENTANDO HACER A MI HIJA? –gritó Cristian fuera de sí.

Le apartó de un empujón, mientras Evelyn estaba en el suelo llorando y haciéndose un ovillo. Pero Javier volvió a intentar acercarse a Evelyn. Cristian se lo impidió dándole un puñetazo que le tumbó.

-Voy a denunciarte por intentar violar a mi hija. –dijo. – ¡LÁRGATE, porque como sigas aquí, te reviento la cabeza!

Javier salió corriendo, realmente se había asustado con la reacción del padre de Melinda. Cuando Cristian vio que Javier estaba lo suficientemente lejos, se giró hacia su hija.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

María M. dijo...

DIOSSSSS!
Esto si que no me lo esperaba O_O
que imbecil que es Javier!
Espero que Cristian le denuncie a ver si asi deja ya a Evelyn y a Kirian en paz.
Un capitulo muy interesante ^^

Eli :D dijo...

uau no me lo esperaba, espero k javier no aga nada mas y veras cuando se entere kirian seguro k reacciona peor k cristian y mira k cristian a reaccionado mal, uff pobrecita evelyn me da pena....
espeorf el sigiented besos

Cristina dijo...

ostia putaaaaaaaaaaaa!! que hijo de la gran... ioooooooosss no me lo esperabaaa pobre Evelyn =( quiero el siguiente yaa niñaa sta genial bss =)

María del Mar dijo...

Ostia!!!! me ha encantado cuando aparece Cristian, no si va a ser mi idolo, jejeje

Annie dijo...

por Dios!
Javier es un idiota
aww pense que iba a lograr su cometido
ojala cristian lo hubiese golpeado mas
pero con que lo denuncie estoy contenta
Espero el proximo :D

Adina dijo...

Seraa cabron !!
joder... sii esqe me he qedado sin palabras.. uff.. aver sii lee denunciaa ii see quita iia de suu camino xqee jolin pobre evelin.. :(
unn besoo ..

B€!t@ dijo...

Dios Mio!!!! Pobre Evelyn!!! Menos mal k cristian a aparecido!!!! Voy a por el siguiente, perdon el retraso, no he tenido ganas de conectarme pork he estado pachucha, pero ya estoy aki!!! veo k tengo bastante para leer, eso está bien, asi no m kedo con ganas de mas, aunk seguro k en el ultimo tengo mas ansias de saber k pasa, k ahora!! bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.