Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 7 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 20

20º- Preocupación

Él se sentó a su lado y la miró con toda la tranquilidad que pudo. Tenía señalada la cara y la mirada triste.

–Hola. –susurró.

Ella al verle reaccionó. Se abrazó a él incorporándose en la cama. Comenzó a llorar de forma desconsolada.

–Tenía tanto miedo…

-Shhh… tranquila, ya ha pasado todo. –dijo intentando calmarla.

-¿Mi padre te lo ha dicho todo? –preguntó mirándole.

Él secó las lágrimas que todavía caían por su rostro y la miró de forma muy tierna, lo que menos quería era alterarla más.

–Sí, ya me dijo todo y lo que dijeron los médicos.

-Yo no pensé que Javi fuera así. Sobre todo por lo que pasó.

-¿Qué pasó?

Ella se puso nerviosa, no sabía cómo se lo tomaría.

–Él fue el que avisó de que estaba contigo aquel día. Pero antes de conocerte, él y yo estuvimos quedando alguna vez y eso…

-¿Era tu novio? –preguntó.

-No, tan solo llegamos a darnos algún que otro beso. –contestó sin mirarle. –Pero desde que me delató, me enfadé con él. No habíamos vuelto a hablar desde aquel día, hasta hoy que decía que quería hacerme entrar en razón.

-Maldito imbécil… Si me le cruzo por la calle, es que le parto la cara. –dijo apretando los puños.

-Mi padre le dio un empujón y un puñetazo. Y le hemos puesto una denuncia. –explicó ella. –Dice que mañana hablará con el instituto para que le echen.

-Mejor, ojala se marche lejos.

-¿Te quedarás a cenar? –preguntó esperanzada.

-No quiero molestar y tú necesitas descansar. –dijo él.

-Por favor… te necesito… -su tono era de total súplica.

-Claro, me quedaré. –contestó rozando con dulzura su rostro. –Por ti hago cualquier cosa, ya lo sabes.

Estuvieron cenando, intentando volver a estar bien. Querían que Evelyn se sintiera a gusto, que se calmara y estuviera tranquila. Ella casi no probó bocado, todavía tenía un nudo en el estómago del susto.

Después ella y Kirian estuvieron un rato más hablando en la habitación. Pero el cansancio de tantas emociones la venció. Se quedó dormida y Kirian la arropó y la besó en la frente.

–Descansa, preciosa. Te quiero. –susurró con ternura.

Ella no reaccionó porque estaba profundamente dormida. Salió de la habitación con cuidado y cerró la puerta. Fue al comedor donde estaban Melinda y Cristian.

–Se ha dormido. Yo me tengo que ir.

-Claro, muchas gracias de verdad. –dijo Melinda.

-¿Mañana irá a clase? –preguntó.

-La llevaré para que vayamos a dirección y hablemos con el director. Pero prefiero que descanse, sobre todo porque ese niñato estará allí. –explicó Cristian muy crispado de los nervios.

-Esto ha sido culpa mía. Si hubiera ido a buscarla como el resto de días no hubiera pasado esto. –se culpó Kirian. –Pero tenía demasiado trabajo esta semana.

-No te culpes por algo de lo que no tienes culpa. –contestó Melinda.

-Aunque sí me gustaría pedirte algo. –dijo Cristian. –Cuando vuelva a las clases después de navidades, me sentiría más tranquilo si la recoges después de clase.

-Claro, no tenéis ni que pedírmelo. –respondió. –Bueno que ya me voy. ¿Podéis decirle a Evelyn que mañana por la tarde vendré a verla?

-Sin problemas. –dijo Melinda. –Aunque… ¿Por qué no te vienes a comer? Seguro que ella estará mejor si estás aquí.

-Está bien.

Se despidieron de él y se fueron a la cama. Estaban tumbados y se pusieron a hablar.

– ¿Crees que se repondrá de esto? –preguntó Melinda.

-Espero que si. –contestó. –Yo antes estaba preocupado por si Kirian se aprovechaba de nuestra hija, ¡Y mira!

-La verdad es que es un chico encantador. Y muy maduro. Creo que está muy enamorado de la niña. –dijo su mujer.

-Lo sé, lo he notado. –respondió.

-¿Te molesta?

-Al contrario. –dijo apretando a su mujer contra él. –Sé que es un buen chico y que la cuida y la protege.

-Estoy orgullosa de ti, mi amor.

Poco rato después de haberse dormido, empezaron a escuchar gritos. Provenían de la habitación de Evelyn. Su padre se levantó corriendo. Encontró a su hija llorando muy asustada en la cama.

-Hija ¿Qué te pasa?

-He tenido una pesadilla. –dijo con lágrimas en los ojos y sudando.

-Tranquila. –contestó acunándola. –Ya pasó, papá está aquí contigo…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Cristina dijo...

=0 =0 In cre i ble!!!!!!!!!! me encanta Maria!! estágenial. pobre Evelyn. Yo quiero un Kirian tb1!! xDD espero pronto el siguiente lo haces genial bss guapa =)

Eli :D dijo...

uff esk me encanta tel o juro me encanta al capitulo kirian y cristian dios si esk son unos cielos....
yo keiro unooo jajajajaj
sige asi preciosa espero el sigiente besos

Miriam dijo...

Esta genial!!!
Pobre Evelyn , lo deve de estar pasando mal

Adina dijo...

joder.. pobree evelin.. uff.. !!
a saber qee abraa soñadoo !!
ii kiriann dioss es lo mejor qee aii !!
esperoo ell siguuientee uapaa !!

B€!t@ dijo...

Me encanta!! me has echo hasta llorar!!! Pobre Evelyn y .. k mono es Kirian!!! cualkier persona k kiera a alguien hace cualkier cosa por ella!!! Y k bueno es Cristian!!! me encanta!!! Voy a por el siguiente!!!! Muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.